Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.287
Es un avistamiento bastante raro fuera de una concentración.
Un 124 que ha pasado toda su vida en Alemania y no se ha descompuesto en mil pedazos de chapa oxidada: yo diría que es un milagro :LOL:

La pegatina negra rectangular debajo de las letras "FIAT" en la segunda foto era del concesionario que lo vendió nuevo, por eso sé que no ha sido importado recientemente de algún país caluroso.

La pegatina blanca del extremo inferior izquierdo del parabrisas era de un producto para sellar los bajos de la carrocería y protegerla de la oxidación: alguien se esforzó para conservar el coche en forma. Ojalá hubiera hecho más fotos de esos detalles pero iba con prisa.
Ya que estás repasando los vídeos de POA, en este hablan de un tratamiento similar, lo que explica el excelente estado de conservación del Mini pese a las inclemencias del tiempo británico:

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.027
Un 124 que ha pasado toda su vida en Alemania y no se ha descompuesto en mil pedazos de chapa oxidada: yo diría que es un milagro :LOL:

La pegatina negra rectangular debajo de las letras "FIAT" en la segunda foto era del concesionario que lo vendió nuevo, por eso sé que no ha sido importado recientemente de algún país caluroso.

La pegatina blanca del extremo inferior izquierdo del parabrisas era de un producto para sellar los bajos de la carrocería y protegerla de la oxidación: alguien se esforzó para conservar el coche en forma. Ojalá hubiera hecho más fotos de esos detalles pero iba con prisa.
Ya que estás repasando los vídeos de POA, en este hablan de un tratamiento similar, lo que explica el excelente estado de conservación del Mini pese a las inclemencias del tiempo británico:

Muy guapo, pero creo que el estado es más cosa del poco uso que del tratamiento de glicerina que le ponían para ir a la costa.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.287
Muy guapo, pero creo que el estado es más cosa del poco uso que del tratamiento de glicerina que le ponían para ir a la costa.
Desde luego. La glicerina algo hará, pero es más un indicador del nivel de cuidado que se le tenía al coche que otra cosa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.720
BEA7-E749-9696-412-A-9-E0-A-1-A05-FB292-D27.jpg

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.686
Primera vez que veo este coche.

Muy bonito,por cierto.

Nissan Ariya

20221122_131856_resized.jpg

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Un día voy a salir con la Nikon por la zona y voy a llenaros el hilo de foticos biggrin