Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

Diego F.

Forista Senior
Este gustará o no, pero llamativo es de narices y se hace rarísimo verlo entre otros coches. Alucinante la cantidad de ellos que se ven.

IMG-0997.jpg

IMG-0999.jpg

YIYO

Forista
Miembro del Club
Vaya tela el nivel de Madrid,en Alicante creo que solo hay un urus,alguno de Elche con algún Ferrari,algún porsche bajo de pelaos y poco más

dagoban

Forista
Vaya tela el nivel de Madrid,en Alicante creo que solo hay un urus,alguno de Elche con algún Ferrari,algún porsche bajo de pelaos y poco más

En Madrid a nada que te muevas es relativamente fácil ver pepinos gordos. Por ejemplo ante esta escena no pude evitar sacar unas fotos. En pocos metros un bentley continental gt primera generación, un 992.2 turbo S y un cayman 987:

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Otros días puedes ver varios ferrari, lambo...con poca diferencia de tiempo en el rato que salgo a la calle y voy a un restaurante a comer, cosa que hago una o dos veces a la semana. Me imagino que en fin de semana el nivel será mayor todavía.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
En Madrid a nada que te muevas es relativamente fácil ver pepinos gordos. Por ejemplo ante esta escena no pude evitar sacar unas fotos. En pocos metros un bentley, un turbo S y un 718:

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Otros días puedes ver varios ferrari, lambo...con poca diferencia de tiempo en el rato que salgo a la calle y voy a un restaurante a comer, cosa que hago una o dos veces a la semana. Me imagino que en fin de semana el nivel será mayor todavía.

987 :guiño:

Sé dónde suele estar. Podemos plantearnos un palo.
jaja
Hace no muchos años rondaban los 40/50k €. No se por qué no los quería nadie.
Era, junto al Mondial, el Ferrari menos valorado
Aún hoy no es especialmente cotizado. Por 70k € ya hay alguno en venta. Que visto lo visto, no es un precio descabellado