Pensaba que Maserati ya no vendía coches de este tipo. No es que me entusiasme su diseño -veo particularmente mal las llantas negras y me sobran cm de largo y ancho- pero sí me gusta el concepto.
![]()
![]()
Y que es menos atractivo que los antecesores. Ya digo que me parece enorme y un poco basto, lejos del GT italiano clásico.La única pena es que ha perdido el V8, y ya no suena ni parecido.
Uno de mis coches favoritos.
Pensaba que Maserati ya no vendía coches de este tipo. No es que me entusiasme su diseño -veo particularmente mal las llantas negras y me sobran cm de largo y ancho- pero sí me gusta el concepto.
![]()
![]()
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en FlickrPues a decir verdad he de dar mi voto a favor de este coche pues si bien es verdad que es enorme, pocas opciones hay en el mercado para un coupé de 4 plazas de verdad y un maletero en consonancia:
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
Las llantas como otros detalles son configurables hasta aburrir
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
Como otras opciones por ejemplo en el M4 las plazas de atrás son pequeñas:
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
Y en el M8 detrás no cabe nadie:
by dagoban, en Flickr
Cosa que no tiene sentido pues es un coche enorme también.
La pega que le veo al maserati gran turismo es el precio exagerado que tiene para un 6 cilindros, si fuera un 4 litros 8 cilindros como el BMW M8 ya sería otra cosa, pero como coupé 4 plazas de verdad me llevé una muy agradable sorpresa.
En la Renault de Andorra tiene uno idéntico para pruebas. Ya lo he catado, jejejejejeje!!

by dagoban, en Flickr
by dagoban, en Flickr
by dagoban, en FlickrHulk. Lo he conducido por Barcelona con el Director de AMG España de copi que me iba diciendo, "dale, dale..." juer, si no quepo en los carriles y no veo el final del morro....

.¿Es un AMG GT?, creo que el CEO de mí empresa tiene uno, aunque no he conseguido verlo en el garaje de la oficina (siempre se ha ido cuando me bajo a cotillear)