Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.312
es majo

IMG-3416.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.974
Pensaba que Maserati ya no vendía coches de este tipo. No es que me entusiasme su diseño -veo particularmente mal las llantas negras y me sobran cm de largo y ancho- pero sí me gusta el concepto.

54379617552_5bddfcc426_h.jpg

54380695769_d17cd2097d_h.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.974
Y una de las primerísimas unidades del Golf GTI de la segunda serie. Debe ser de 1985 y no parece haber sido restaurado nunca pero aunque desgastada se veía entera. Tiene hasta los típicos chorretes de cera en el portón trasero y sus matrículas de tipografía estrecha.

54380855354_1abb50dfae_k.jpg
54380654241_b7977c2dea_k.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.695
Pensaba que Maserati ya no vendía coches de este tipo. No es que me entusiasme su diseño -veo particularmente mal las llantas negras y me sobran cm de largo y ancho- pero sí me gusta el concepto.

La única pena es que ha perdido el V8, y ya no suena ni parecido.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.974
La única pena es que ha perdido el V8, y ya no suena ni parecido.
Y que es menos atractivo que los antecesores. Ya digo que me parece enorme y un poco basto, lejos del GT italiano clásico.

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
709

Pues a decir verdad he de dar mi voto a favor de este coche pues si bien es verdad que es enorme, pocas opciones hay en el mercado para un coupé de 4 plazas de verdad y un maletero en consonancia:

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Las llantas como otros detalles son configurables hasta aburrir

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Como otras opciones por ejemplo en el M4 las plazas de atrás son pequeñas:

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Y en el M8 detrás no cabe nadie:

by dagoban, en Flickr

Cosa que no tiene sentido pues es un coche enorme también.

La pega que le veo al maserati gran turismo es el precio exagerado que tiene para un 6 cilindros, si fuera un 4 litros 8 cilindros como el BMW M8 ya sería otra cosa, pero como coupé 4 plazas de verdad me llevé una muy agradable sorpresa.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.974
Pues a decir verdad he de dar mi voto a favor de este coche pues si bien es verdad que es enorme, pocas opciones hay en el mercado para un coupé de 4 plazas de verdad y un maletero en consonancia:

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Las llantas como otros detalles son configurables hasta aburrir

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Como otras opciones por ejemplo en el M4 las plazas de atrás son pequeñas:

by dagoban, en Flickr

by dagoban, en Flickr

Y en el M8 detrás no cabe nadie:

by dagoban, en Flickr

Cosa que no tiene sentido pues es un coche enorme también.

La pega que le veo al maserati gran turismo es el precio exagerado que tiene para un 6 cilindros, si fuera un 4 litros 8 cilindros como el BMW M8 ya sería otra cosa, pero como coupé 4 plazas de verdad me llevé una muy agradable sorpresa.

En ese estilo de coche casi prefiero que sea un 2+2 y que sus medidas sean más manejables. Dos buenas plazas y dos para un emergencia si tienes que llevar a dos personas 20 minutos para ir a una comida o algo así.

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
975
Solo fue un breve recorrido de pruebas, pero resumiendo, llevo 4 años con un Renault Zoe y el 5 es "uno o dos puntos más.

Más alegre de aceleración, interior mucho más elaborado (sobretodo el de pruebas, que lo tiene todo, es el Iconic Cinc con todas las chucheridas posibles), más asentado en curvas....
Hay ganas de tener el mío para poder probarlo más a fondo.

Y acostumbrarte a que te miren en los semáforos, el cochecillo llama la atención, esperemos que cuando haya más unidades en danza se note menos.

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
709

Se empiezan a ver algunos por la calle fuera de salones y eventos publicitarios como los del año pasado en Colón y el aparcamiento de Nuevos Ministerios. Por ejemplo el otro día en la calle Goya mientras fotografiaba esta unidad estacionada

by dagoban, en Flickr

Por el carril contrario pasó otro

by dagoban, en Flickr

En Velázquez tienen un punto de información del modelo:

by dagoban, en Flickr

Lástima que no tengan versión de combustión.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.185
Hulk. Lo he conducido por Barcelona con el Director de AMG España de copi que me iba diciendo, "dale, dale..." juer, si no quepo en los carriles y no veo el final del morro....:stars:
Sinceramente, no disfruté nada por lo agobiante de todo el conjunto: es enooorme y el interior es claustrofóbico, y no quería estamparme...:hungover: Eso sí, tiene un par de camión, sales disparado con un ruidaco impresionante...:finga:.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.934
¿Es un AMG GT?, creo que el CEO de mí empresa tiene uno, aunque no he conseguido verlo en el garaje de la oficina (siempre se ha ido cuando me bajo a cotillear)