Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos Vol. II

*NANO*

Clan Leader
20250316-165859.jpg

javieropc

Forista
Y eso que le preguntaste si era diesel o gasolina...
No!!!! Le dije que de z1 hay pocos y no esperaba precisamente en mi pueblo ver uno con matrícula de la provincia. y que me gustaban los coches y que si le importaría sin sacar matrícula me dejara hacerle unas fotos. Que para la edad del coche lo tenía impoluto . El hombre sonrió y le pedí permiso para hacerle alguna foto y se aparto y me dejó hacérselas. No entiendo donde está la gracia ..... Pero bueno.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
No!!!! Le dije que de z1 hay pocos y no esperaba precisamente en mi pueblo ver uno con matrícula de la provincia. y que me gustaban los coches y que si le importaría sin sacar matrícula me dejara hacerle unas fotos. Que para la edad del coche lo tenía impoluto . El hombre sonrió y le pedí permiso para hacerle alguna foto y se aparto y me dejó hacérselas. No entiendo donde está la gracia ..... Pero bueno.

No siempre se puede ser gracioso. No debo estar en mi mejor momento...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club

Es un chascarrillo de tono foril , no te lo tomes a mal :guiño: