¿Es un AMG GT?, creo que el CEO de mí empresa tiene uno, aunque no he conseguido verlo en el garaje de la oficina (siempre se ha ido cuando me bajo a cotillear)
Este lo cace al salir del trabajo!!!! Impoluto, y el dueño muy amable, me dejó hacerle unas fotos al ver que entendía " algo" .![]()
...y si "chupaba" muchoY eso que le preguntaste si era diesel o gasolina...
No!!!! Le dije que de z1 hay pocos y no esperaba precisamente en mi pueblo ver uno con matrícula de la provincia. y que me gustaban los coches y que si le importaría sin sacar matrícula me dejara hacerle unas fotos. Que para la edad del coche lo tenía impoluto . El hombre sonrió y le pedí permiso para hacerle alguna foto y se aparto y me dejó hacérselas. No entiendo donde está la gracia ..... Pero bueno.Y eso que le preguntaste si era diesel o gasolina...
No!!!! Le dije que de z1 hay pocos y no esperaba precisamente en mi pueblo ver uno con matrícula de la provincia. y que me gustaban los coches y que si le importaría sin sacar matrícula me dejara hacerle unas fotos. Que para la edad del coche lo tenía impoluto . El hombre sonrió y le pedí permiso para hacerle alguna foto y se aparto y me dejó hacérselas. No entiendo donde está la gracia ..... Pero bueno.
No!!!! Le dije que de z1 hay pocos y no esperaba precisamente en mi pueblo ver uno con matrícula de la provincia. y que me gustaban los coches y que si le importaría sin sacar matrícula me dejara hacerle unas fotos. Que para la edad del coche lo tenía impoluto . El hombre sonrió y le pedí permiso para hacerle alguna foto y se aparto y me dejó hacérselas. No entiendo donde está la gracia ..... Pero bueno.
Boffff
Ver el archivos adjunto 178814
Lástima de distancia y desenfoque
Ver el archivos adjunto 178815
Yo para ser feliz quiero un camión. A poder ser este
Ver el archivos adjunto 178852 Ver el archivos adjunto 178853 Ver el archivos adjunto 178854
No tienen el alerón de @jangel, pero me conformo.
El primero de todos es un RS![]()