PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.062
Lo dueños de Pfizer y los médicos que hicieron el brebaje también están vacunados, no?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Porque tú lo dices

Porque lo he visto con mis ojos. Y a donde va cuando va al médico, ya te digo yo lo que le han recomendado hacer.

Lo que no sé (igual tú sí, que aquí parece que todo el mundo sabe del tema, desde casa claro) es la decisión que hayan tomado. Ni me interesa.

Aquí lo dejo. Parece el día de la marmota este hilo.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.817
Porque lo he visto con mis ojos. Y a donde va cuando va al médico, ya te digo yo lo que le han recomendado hacer.

Lo que no sé (igual tú sí, que aquí parece que todo el mundo sabe del tema, desde casa claro) es la decisión que hayan tomado. Ni me interesa.

Mejor el hilo del biplaza, pena que te decidieras. A veces el camino es mejor que la meta.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Para acercarte a la verdad, y a la "verdadera" realidad, habría que saberlo

Lo que decida o deje de decidir el Rey... Es la "verdadera" realidad. :floor:

¿Hoy no has desayunado brujo?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.062
Lo que decida o deje de decidir el Rey... Es la "verdadera" realidad. :floor:

¿Hoy no has desayunado brujo?

No hablo sólo de un rey, dije ciertos individuos. Entre ellos los de pfizer por ejemplo. La "verdadera" realidad, sí, del tema en cuestión, que es la vacuna experimento. Ahora ríete lo que quieras

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
No hablo sólo de un rey, dije ciertos individuos

Tu has hablado de la realeza diciendo algo, que has imaginado (porque mentiroso no eres), y no es cierto. Yo he contestado a eso, sabiéndolo de primera mano.

Que ahora te quieras ir por las ramas porque no te gusta que la realidad no se adapte a tu imaginación, ya es otro tema.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.531
Pues a mí sí me gustaría saber si ciertos individuos están vacunados o no.
Porque pasé del tinglado, porque cogí el virus, que yo haya sabido, 4 veces, porque no han conseguido engañarme en ningún momento y porque no me sale del los huevos. A día de hoy no he tenido restricción alguna por no estarlo y sobre todo porque estoy en paz absoluta conmigo mismo por no haberlo hecho ni haber participado del experimento sociopolíticoeconòmico. Es como lo de votar. Conmigo que no cuenten. No estaría en paz conmigo participando en ese circo que se montaron. Siempre queda el nimio consuelo de “ a mí no me engañaron; yo no participé”

Lo de venderte por cubatas fue denigrante.
Lo de vacunar a los niños... sin comentarios, lo pagará la humanidad. Es cuestión de tiempo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.062
Tu has hablado de la realeza diciendo algo, que has imaginado (porque mentiroso no eres), y no es cierto. Yo he contestado a eso, sabiéndolo de primera mano.

Que ahora te quieras ir por las ramas porque no te gusta que la realidad no se adapte a tu imaginación, ya es otro tema.

Vale tío. Me voy a ponerte música

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.531

A ti te cojo yo en una taberna y te destruyo, moral, física y espiritualmente, así que deja de decir pamplinas

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Lo de vacunar a los niños...

Yo conozco a muy muy pocos que lo hayan hecho con sus hijos. Te diría que sólo a una persona. A saber porqué lo ha hecho. Prefiero no preguntar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.531
Yo conozco a muy muy pocos que lo hayan hecho con sus hijos. Te diría que sólo a una persona. A saber porqué lo ha hecho. Prefiero no preguntar.
Aquí en Ex-paña son legiones. A mi novia de la formó uno. Suerte que no estaba yo delante, todavía se estaría tentando la cara.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Es increíble la seguridad al 100% que tienen de cosas que nunca han visto. Parecen religiosos. Hombres de fe. Como los que defienden las vacunas a muerte, pero del otro lado del ring.

Nada es blanco o negro señoritas...

Me voy a dar una vuelta en el jurel que lo tengo juntando polvo.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Me dices que podrías asegurar que se vacunaron con una de las vacunas que se hicieron?

Yo no he dicho eso. Si preguntas, al menos lee lo que contesto. Sino, ni preguntes.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Aquí en Ex-paña son legiones. A mi novia de la formó uno. Suerte que no estaba yo delante, todavía se estaría tentando la cara.

Yo sólo conozco a un niño menor de 12 vacunado. Y adolescentes, muy muy pocos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.062
Yo no he dicho eso. Si preguntas, al menos lee lo que contesto. Sino, ni preguntes.

Pues yo es lo que quiero saber, ya te lo he dicho varias veces. Y no obtengo respuesta. Ni siquiera a la pregunta de si tú crees que lo están

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.