- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
De la realeza ni hablamos ya. Con la sanidad que tienen a su disposición se van a pinchar un experimento...
Eso está lejos de la realidad.
De la realeza ni hablamos ya. Con la sanidad que tienen a su disposición se van a pinchar un experimento...
Eso está lejos de la realidad.
Porque tú lo dices
es la decisión que hayan tomado. Ni me interesa.
Pues a mí sí me gustaría saber si ciertos individuos están vacunados o no.
Porque lo he visto con mis ojos. Y a donde va cuando va al médico, ya te digo yo lo que le han recomendado hacer.
Lo que no sé (igual tú sí, que aquí parece que todo el mundo sabe del tema, desde casa claro) es la decisión que hayan tomado. Ni me interesa.
Aquí lo dejo. Parece el día de la marmota este hilo.
Cotilla.
Pues a mí sí me gustaría saber si ciertos individuos están vacunados o no.
Mejor el hilo del biplaza, pena que te decidieras. A veces el camino es mejor que la meta.
Para acercarte a la verdad, y a la "verdadera" realidad, habría que saberlo
Lo que decida o deje de decidir el Rey... Es la "verdadera" realidad.
¿Hoy no has desayunado brujo?
No hablo sólo de un rey, dije ciertos individuos
Porque pasé del tinglado, porque cogí el virus, que yo haya sabido, 4 veces, porque no han conseguido engañarme en ningún momento y porque no me sale del los huevos. A día de hoy no he tenido restricción alguna por no estarlo y sobre todo porque estoy en paz absoluta conmigo mismo por no haberlo hecho ni haber participado del experimento sociopolíticoeconòmico. Es como lo de votar. Conmigo que no cuenten. No estaría en paz conmigo participando en ese circo que se montaron. Siempre queda el nimio consuelo de “ a mí no me engañaron; yo no participé”Pues a mí sí me gustaría saber si ciertos individuos están vacunados o no.
Tu has hablado de la realeza diciendo algo, que has imaginado (porque mentiroso no eres), y no es cierto. Yo he contestado a eso, sabiéndolo de primera mano.
Que ahora te quieras ir por las ramas porque no te gusta que la realidad no se adapte a tu imaginación, ya es otro tema.
A ti te cojo yo en una taberna y te destruyo, moral, física y espiritualmente, así que deja de decir pamplinasPorque lo he visto con mis ojos. Y a donde va cuando va al médico, ya te digo yo lo que le han recomendado hacer.
Lo que no sé (igual tú sí, que aquí parece que todo el mundo sabe del tema, desde casa claro) es la decisión que hayan tomado. Ni me interesa.
Aquí lo dejo. Parece el día de la marmota este hilo.
No estaría en paz conmigo participando en ese circo
y no es cierto
Lo de vacunar a los niños...
YessssMe sucede lo mismo. Sería traicionarme a mí mismo
Tan seguro estás?
A ti te cojo yo en una taberna y te destruyo, moral, física y espiritualmente, así que deja de decir pamplinas
Aquí en Ex-paña son legiones. A mi novia de la formó uno. Suerte que no estaba yo delante, todavía se estaría tentando la cara.Yo conozco a muy muy pocos que lo hayan hecho con sus hijos. Te diría que sólo a una persona. A saber porqué lo ha hecho. Prefiero no preguntar.
Ya te lo he contestado. No puedo profundizar más porque no corresponde.
No hijo, no presumo, el historial es el que es. Y no es que esté orgulloso.Dime de qué presumes...
Me dices que podrías asegurar que se vacunaron con una de las vacunas que se hicieron?
Aquí en Ex-paña son legiones. A mi novia de la formó uno. Suerte que no estaba yo delante, todavía se estaría tentando la cara.
Yo no he dicho eso. Si preguntas, al menos lee lo que contesto. Sino, ni preguntes.