H 

hancock82
Invitado
perfecto por mi a ver ke van disiendo por aki los demas.ke al final nos vemos el sabado por la noche aki pin y pan jejeje

hancock82;10063760 dijo:userkaf si te parece revisalo todo aunke sea un pokito no valla a ser ke haya sorpresas el domingo por no haberte preocupado en prepararlo todo para ese dia.y provar y mirar todo al detalle.ke pedazo de forero tenemos en el sur¡¡¡¡¡¡:-({|=eres un fuera de serie macho.:xray::xray::xray::xray::xray:
FZ4;10063952 dijo:Ni yo, ponlas por aqui tambien.
FZ4;10064439 dijo:Creo que deberiamos quedar un poco antes si el encuentro es a las 11 mientras salimos y no hiremos apretados de tiempo, ademas no "podemos" pasar de 110. Se que es un rollo madrugar un domingo pero creo que lo logico es coger camino a las 9 lo que significa que podriamos vernos sobre las 8am.
Pues quedamos entonces a las 8AM. Yo dije a las 9 para que no me echarais la bronca por quedar tan temprano, pero lo suyo es ir en plan tranquilo y sin prisas.
userkaf;10064780 dijo:Fran: si lo ves bien pon éste anterior post al principio del todo
userkaf;10064776 dijo:Bueno pues ya he arreglado lo de las fotos de anticipo de la ruta de la kdd: he hecho un vídeo y lo he colgado en youtube.
YouTube - kddbmw.wmv
Recordad también que hay un mail:
kddbmw@gmail.com
Y también un facebook:
Entrar | Facebook
La web del restaurante es:
Complejo Turistico Rural La Garganta
Ale pues ya hay para entretenerse.
 )
)hancock82;10069540 dijo:una cosa mas.el ke kiera o tenga algo ke vender el este foro ke se lo lleve si le cabe en el maletero.a lo mejor le sirve a alguien de los vayamos.por ejemplo una cubrecapota pilotos traseros etc.las llantas y hard top y esaas cosas ke no caben en el maletero no exarlo por favor jejejje.si os parece bien hacemos al final un rastrillo jajjaj.)

kedada roadster???entonces, fran el techo duro lo dejo en mi casa no???:mus- :ar:FZ4;10070378 dijo:A los que llevais por aqui mas tiempo ¿va a ser esta la quedada del sur mas grande? Sobre todo por tanto Roadster.

hancock82;10070469 dijo:kedada roadster???entonces, fran el techo duro lo dejo en mi casa no???:mus- :ar:
hancock82;10070469 dijo:kedada roadster???entonces, fran el techo duro lo dejo en mi casa no???:mus- :ar:

rasputtine;10073296 dijo:me parece que voy a ser el único Z que no le va a dar el sol...jejeje...

No sabré si podré casi hasta el final. Me adapto a la hora y lugar que determineis.FZ4;10064656 dijo:Ok, falta por saberlo lolo ¿verdad? ¿sabeis si falta alguien mas de sevilla a parte de nosotros 4?
rasputtine;10073296 dijo:me parece que voy a ser el único Z que no le va a dar el sol...jejeje...
Oklolo svq;10073414 dijo:No sabré si podré casi hasta el final. Me adapto a la hora y lugar que determineis.
userkaf;10073893 dijo:Eso te lo arreglo yo en un minuto. Me llevo la radial y te abro un "cacho buquete" en el techo como un templo.
Z4HELLROT;10074711 dijo:pero si en tu casa tienes donde elegir: z4 roadster o z4 coupé...
FZ4;10075818 dijo:¿Ambos son M?