userkaf;10040594 dijo:Vaya curro q te estas dando Fran. Eres un crack

AuriZ3;10041887 dijo:En realidad es una salida de BMWs en general (incluso veo que irá un Audi), más que de zetas... Yo al final no podré asistir. Espero que lo paséis bien.;-)

hancock82;10042229 dijo:raspputine otro mas para el domingo apuntame no vaya ser ke me kede sin menu.desde sevilla.
rasputtine voy de momento yo solo con mi zeta jejejje.un saludo ¿cuantos vamos ya? mas o menos ¡¡¡rasputtine;10042354 dijo:Estupendo...Confirmame que venis 1-2 personas...
Te apunto 2pax en el listado...
- ASISTENTES ACTUALIZADO -
AuriZ3;10041887 dijo:En realidad es una salida de BMWs en general (incluso veo que irá un Audi), más que de zetas... Yo al final no podré asistir. Espero que lo paséis bien.;-)
Caña;10042369 dijo:yo intentaré asistir pero solo para hechar el domingo, aqui os dejo mi mejor quedada con compañeros del foro cuando tenia mi e90.
video: Tu.tv - Videos - BMWFAQCLUB 1º QUEDADA GADITANA
video:2º quedada gaditana Tu.tv - Videos de Coches - Video: II KEDAKA GADITANA BMWFAQ ZAHARA 08/03/09"
hancock82;10042400 dijo:rasputtine voy de momento yo solo con mi zeta jejejje.un saludo ¿cuantos vamos ya? mas o menos ¡¡¡
rasputtine;10042540 dijo:#-o...espero que a la próxima puedas unirte...no te voy a quitar de la lista de posibles asistentes para otra kedada, porque asi sé los zetas que hay por andalucia y rápidamente se puede enviar un mp...
Bueno, haciendo un repaso a la lista, de un total de 28 coches, van unos 17 zetas, un 60% de los asistentes...7 emes (un 25%) y el resto gente apasionada que le gustan los coches y que si tuviera un zeta o un m, creo que se vendrían con ellos...
Si nos juntamos todos estos zetas, va a ser la primera vez que vea tantos a la vez...;-)
yo, no sé lo que pensareis vosotros, pero básicamente una kedada es de gente que le encanta el mundo del motor, que seguramente tiene otro/s coches más en casa (y si no lo tiene es por alguna circunstancia personal y/o económica) y que le gusta conocer, hablar y compartir cosas con la gente.
Yo, me englobo en lo anteriormente comentado y seguro que hay más de uno que se puede identificar también y por supuesto si alguien pide venirse, yo no voy a ser quien de decirle que no...básicamente porque si me pasara a mi con una kedada de lamborghini, ferrari o porsche y dijera de ir, no me gustaría que me dijeran que no...creo que me dirian mucho de esas personas...
Lo bueno de estas kedadas es que es un marco perfecto para ver los diferentes modelos, sus virtudes y sobre todo los posibles defectos...y si uno está con la duda de comprar o no, algo de información y un empujoncito siempre es de agradecer...ya pasó con un asistente que vendrá con nosotros, que al final se animó y se pilló un z4 2.5i...
Lo siento por el rollo que me he echado, pero estoy también con fz4 de que ojala se activara un poco más la gente con el mundo del motor...esperemos que este grupillo que iremos a la kedada, no quede aqui y nos juntemos más veces...
FALAN;10037239 dijo:No olvidaros los walkies.
![]()
Por ahora mi novia y yo, pero se lo voy a comentar al forero ertiti de san fernando que casi seguro que se anima.rasputtine;10042552 dijo:Muy guapa las kedadas...esperemos que esta salga bien y nos cuelgues en un video...jeje
Al final, ¿cuantos venis en tu coche?...
Ok...Pues echando números, unas 46 personas como mínimo me salen...Por eso hay que decir cuantos venimos en cada coche, porque Jose, la semana pasada, le dijo al restaurante que eramos entre 35-40 personas...Habrá que llamarles para decirles que somos muchos más...
jopino;10042900 dijo:lo de los walkies, estoy pensando en comprar uno viendo la gran afluencia de coches y el alto grado de coordinacion existente y necesario, que me recomendais?
Z4HELLROT;10045099 dijo:Te recomiendo Motorola. Y preferiblemente que no sean a pilas, sino recargables a electricidad como los telf móviles.
rasputtine;10046035 dijo:Entonces, ¿de cuantos walkies dispondriamos?Si tenemos unos 6 (3 parejas), yendo uno en cada 5-6 coches, iria estupendo,¿no?
Yo no tengo ninguno y no se si podré hacerme con alguno, voy a intentarlo...
userkaf;10046819 dijo:He mandado un mail al restaurante para comentarle q iremos más. Unos 45. Ok fran?
Y unos 25 a 30 coches ok?
RafacordobaZ3;10048448 dijo:Z3 2.8, 2 pax
mateoski;10051196 dijo:Fran , acabo de hablar con Jose Antonio de la Repsol, al final se viene el sábado, 2 Pax para el hotel, si no te importa actualiza lista.
userkaf;10051080 dijo:Fran: Sería interesante saber cuantos vienen el sábado para buscar algún sitio para cenar.