Ruta/Kedada domingo 27/03/11 en Antequera (Andalucía)

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Gente Zetera, sé que estais mirando el post con disimulo y no os atreveis a apuntaros...Merece la pena darse el viaje el finde y conocer Antequera...
Quedan prácticamente 2 semanas...!!!

Y 6 días para cerrar la reserva del Hotel...

jopino

Forista
Reacciones
18
2 semanitas!!!!!!!!!!!....... podiamos hacer unos numeros con coche cero, y cada uno con su numero, jejeje, que nos hagan un reportaje, en plan 1º rally de zetas de andaluciaa, jajaja

FZ4

Forista
Reacciones
11
2 semanitas!!!!!!!!!!!....... podiamos hacer unos numeros con coche cero, y cada uno con su numero, jejeje, que nos hagan un reportaje, en plan 1º rally de zetas de andaluciaa, jajaja
No se si eso, pero si que he pensado una cosa. Seguro que alguien o varios llevaran camara en condiciones, estaria super bien hacer un buen reportaje de fotos de los coches y de nosotros. Ya que esto va a lo grande, habra que dejar constancia pero en plan pro.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Los que hagan fotos que las cuelguen luego en un post aquí

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Ahora que FZ4 ha dicho lo de las cámaras...

¿Alguien tiene cámara de video? He pensado en poder instalarla en el interior de un coche y grabar la ruta desde dentro...
¿Qué os parece?¿Cómo podriamos sujetarla?

FZ4

Forista
Reacciones
11

¿Alguien tiene cámara de video? He pensado en poder instalarla en el interior de un coche y grabar la ruta desde dentro...

Ese iba a ser mi proximo caprichito, pillarme una camara de esas pequeñitas para colocarla e el coche a ras de suelo en el paragolpes por ejemplo. Pero no la tengo aun...

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;10059639 dijo:

Prueba a pegarla con fixo. :descojon:

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;10052698 dijo:
Jose para el sab lo suyo seria algo informal,irnos de tapillas o de vinos/cervezas, ya que llegaremos sobre las 8 y entre cambiarnos y demás se hacen cerca de las 10...
Y luego echar algun copilla por ahi y no acostarnos muy tarde,para las 2-3 retirarnos...

¿que me dices?

Digo q eso de retirarte a las 2 o las 3 no lo haces tú ni muerto. Eso los abuelos como nosotros si pero vosotros.... jejejejejeje.

ok. pues a tapear se ha dicho.

H

hancock82

Invitado
a ver a los sevillanos que se vayan el domingo por la mañana temprano kienes somos para irnos juntos y kedar en un punto de reunion por sevillao cerca

jopino

Forista
Reacciones
18
los que vayan de cordoba capital podiamos quedar en algun sitio para salir juntos

FZ4

Forista
Reacciones
11
a ver a los sevillanos que se vayan el domingo por la mañana temprano kienes somos para irnos juntos y kedar en un punto de reunion por sevillao cerca

Asi lo haremos, como vamos direccion Malaga ¿que os parece el aparcamiento del centro comercial los alcores? Frente al Norauto.

H

hancock82

Invitado
FZ4;10061260 dijo:
Asi lo haremos, como vamos direccion Malaga ¿que os parece el aparcamiento del centro comercial los alcores? Frente al Norauto.
por mi perfecto allli estuve ayer jejejje.a ver si perico lolo o falan dicen algo o algunos ke no conosca.sl2=P~=P~=P~

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
voy a ir a comer al restaurante y voy a pedir el menú 5 a ver q tal está.
Ya os contaré

FZ4

Forista
Reacciones
11
voy a ir a comer al restaurante y voy a pedir el menú 5 a ver q tal está.
Ya os contaré

Impaciente!! xD es broma. ya nos contaras a ver que tal, a ver si puedes echar un ojo tambien a la zona de aparcamiento que se vea que cabemos todos.

FALAN

Forista
Reacciones
0
FZ4;10061260 dijo:

Me parece perfecto. A que hora quedamos? A las 9?

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
FZ4;10061798 dijo:
Impaciente!! xD es broma. ya nos contaras a ver que tal, a ver si puedes echar un ojo tambien a la zona de aparcamiento que se vea que cabemos todos.

El aparcamiento está controlado. Cuando fuí a reservar lo estuve mirando, he incluso voy a intentar q nos hagan un aparcamiento privado para nosotros sólos.

FALAN

Forista
Reacciones
0
userkaf;10061869 dijo:
El aparcamiento está controlado. Cuando fuí a reservar lo estuve mirando, he incluso voy a intentar q nos hagan un aparcamiento privado para nosotros sólos.

Y dí que por favor nos pongan a una modelo con paraguitas a cada uno, al igual que en las carreras. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Saludos.

H

hancock82

Invitado
FALAN;10061833 dijo:
Me parece perfecto. A que hora quedamos? A las 9?
por mi vien pero a 110 km por hora no creo ke llegemos a las 11 alli.asi ke tal un poko antes?
:argue::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

FZ4

Forista
Reacciones
11
Por la hora vosotros mandais, a ver que dice lolo que tambien viene y alguien mas creo ¿no?

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, acabo de llegar del chorro. He vuelto a hablar con Ana (del restaurante) y confirmado un salón privado para nostros con dos terrazas al aire libre también.
He estado revisando la ruta y he encontrado un mirador espectacular pero hay q visitarlo a la vuelta pq a la ida es imposible pq no hay mucho sitio para los coches. De todas formas voy a hablar con la policía local por si acaso nos pudieran cerrar el mirador para nosotros una ratito. Estoy en ello.
El chorro está precioso. He hecho varias fotos q intentaré subir para ir calentando el ambiente.
Respecto al aparacamiento no hay problema. Nos acotarán una parte del aparcamiento para nosotros. En cualquier caso, el finde próximo iré al hotel que tiene el restaurante para celebrar mi santo y ya volveré a repasarlo todo.

H

hancock82

Invitado
userkaf;10063712 dijo:
Bueno, acabo de llegar del chorro. He vuelto a hablar con Ana (del restaurante) y confirmado un salón privado para nostros con dos terrazas al aire libre también.
He estado revisando la ruta y he encontrado un mirador espectacular pero hay q visitarlo a la vuelta pq a la ida es imposible pq no hay mucho sitio para los coches. De todas formas voy a hablar con la policía local por si acaso nos pudieran cerrar el mirador para nosotros una ratito. Estoy en ello.
El chorro está precioso. He hecho varias fotos q intentaré subir para ir calentando el ambiente.
Respecto al aparacamiento no hay problema. Nos acotarán una parte del aparcamiento para nosotros. En cualquier caso, el finde próximo iré al hotel que tiene el restaurante para celebrar mi santo y ya volveré a repasarlo todo.
userkaf si te parece revisalo todo aunke sea un pokito no valla a ser ke haya sorpresas el domingo por no haberte preocupado en prepararlo todo para ese dia.:descojon::descojon::descojon::descojon:y provar y mirar todo al detalle.ke pedazo de forero tenemos en el sur¡¡¡¡¡¡:-({|=eres un fuera de serie macho.:xray::xray::xray::xray::xray:

H

hancock82

Invitado
otro mas ke no tiene¡¡¡oye fernando a ver si kedamos a la hora falan keria a las 9 komo lo ves?? hiriamos bien de tiempo para desayunar algo por ahi??di algo hombre jejej

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
userkaf;10063712 dijo:

Eres un crack!!! Estás pensando en todo!!! Seguro que sale genial!!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
otro mas ke no tiene¡¡¡oye fernando a ver si kedamos a la hora falan keria a las 9 komo lo ves?? hiriamos bien de tiempo para desayunar algo por ahi??di algo hombre jejej

Creo que deberiamos quedar un poco antes si el encuentro es a las 11 mientras salimos y no hiremos apretados de tiempo, ademas no "podemos" pasar de 110. Se que es un rollo madrugar un domingo pero creo que lo logico es coger camino a las 9 lo que significa que podriamos vernos sobre las 8am.