Ruta/Kedada domingo 27/03/11 en Antequera (Andalucía)

FZ4

Forista
Reacciones
11
AVISO IMPORTANTE: A todos los que vayais a quedar en comun de las diferentes localidades para ir a Antequera, sobre todo a los que queden el Domingo por la mañana, CUIDADO que si no me equivoco la madrugada del Sabado al Domingo es cuando se cambia la hora, se adelanta, asi que si no se tiene en cuenta se llegara una hora mas tarde.
Un saludo.

rasputtine si quieres coloca esto al principio del post y que se tenga en cuenta.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
FZ4;10078617 dijo:
AVISO IMPORTANTE: A todos los que vayais a quedar en comun de las diferentes localidades para ir a Antequera, sobre todo a los que queden el Domingo por la mañana, CUIDADO que si no me equivoco la madrugada del Sabado al Domingo es cuando se cambia la hora, se adelanta, asi que si no se tiene en cuenta se llegara una hora mas tarde.
Un saludo.

rasputtine si quieres coloca esto al principio del post y que se tenga en cuenta.

Gracias!!! Yo no tenía ni idea de esto!!

O sea que a las 10 de la mañana serán en realidad las 11... 8-[

FZ4

Forista
Reacciones
11
Z4HELLROT;10080040 dijo:
Gracias!!! Yo no tenía ni idea de esto!!

O sea que a las 10 de la mañana serán en realidad las 11... 8-[

Creo que no me equivoco de fecha eh! a ver si la voy a liar y pongo todo esto patas arriba. Que alguien se asegure de esto y de ser asi pues lo dicho, importante tenerlo en cuenta.

H

hancock82

Invitado
FZ4;10080239 dijo:
Creo que no me equivoco de fecha eh! a ver si la voy a liar y pongo todo esto patas arriba. Que alguien se asegure de esto y de ser asi pues lo dicho, importante tenerlo en cuenta.
fran entonces el domingo kedamos kon la hora nueva lla.cambiarlas el sabado por la noche y bueno a ver si decidimos la hora lla¡¡¡¡¡:descojon:

FZ4

Forista
Reacciones
11
hancock82;10080284 dijo:
fran entonces el domingo kedamos kon la hora nueva lla.cambiarlas el sabado por la noche y bueno a ver si decidimos la hora lla¡¡¡¡¡:descojon:

Soy Fer, Fernando :descojon: y si para que no haya duda QUEDAMOS A LA HORA NUEVA YA CAMBIADA, a las 8am en el aparcamiento del centro comercial los alcores delante de Notauto. Esto es para todos los que somos de Sevilla para irnos juntos. Un saludo.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Quiero recordar que para aquellos que les interese tenemos la oportunidad de visitar los dólmenes de Antequera (el dólmen de menga y el de viera) que están junto al aparcamiento donde hemos quedado. Para hacerlo con tiempo por favor, los que estéis interesados comunicárselo a Fran y quedamos a las 10.30-10.45 y hacemos la visita.
Fran: coloca éste post en el principio si lo ves bien.

Saludos,

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
userkaf;10083492 dijo:
Quiero recordar que para aquellos que les interese tenemos la oportunidad de visitar los dólmenes de Antequera (el dólmen de menga y el de viera) que están junto al aparcamiento donde hemos quedado. Para hacerlo con tiempo por favor, los que estéis interesados comunicárselo a Fran y quedamos a las 10.30-10.45 y hacemos la visita.
Fran: coloca éste post en el principio si lo ves bien.

Saludos,

A ver si podemos llegar a las 10.30... aunque sea a 110km/h :inoc

.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
1er post actualizado...!!!!

La putada es que cuando estes con la segunda copilla, mires el reloj y veas las 2 y en realidad son las 3...menudo bajón...!!!:mad:

H

hancock82

Invitado
FZ4;10081906 dijo:
Soy Fer, Fernando :descojon: y si para que no haya duda QUEDAMOS A LA HORA NUEVA YA CAMBIADA, a las 8am en el aparcamiento del centro comercial los alcores delante de Notauto. Esto es para todos los que somos de Sevilla para irnos juntos. Un saludo.
perfecto un zaludo fer
:yawinkle

FZ4

Forista
Reacciones
11
Ya ha empezado la cuenta atras. Yujuuuuu.

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas. A mi me gustaria tambien asistir. Iria el domingo para la ruta, si el trabajo me lo permite...por eso el no haber confirmado nada antes. Por cierto, el 27 hay una especie de concentracion y concurso de motos en Campillos, muy cerca de Antequera, que tambien tiene prevista una ruta al Chorro sobre las 11 am. Espero que eso no suponga un problema...

Saludos a todos

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;10084349 dijo:
1er post actualizado...!!!!

La putada es que cuando estes con la segunda copilla, mires el reloj y veas las 2 y en realidad son las 3...menudo bajón...!!!:mad:

Una hora menos para dormir luego :-s

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
fmanrique;10087186 dijo:
Muy buenas. A mi me gustaria tambien asistir. Iria el domingo para la ruta, si el trabajo me lo permite...por eso el no haber confirmado nada antes. Por cierto, el 27 hay una especie de concentracion y concurso de motos en Campillos, muy cerca de Antequera, que tambien tiene prevista una ruta al Chorro sobre las 11 am. Espero que eso no suponga un problema...

Saludos a todos

Entonces, ¿cuantas personas te apunto para el domingo para la comida? ¿1 ó 2?

A ver quien llama más la atención, si nuestros Z's o esas motillos...:mus- jeje

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
En principio, pon una. Como ya decía si el trabajo me lo permite, me gustaria poder participar, conoceros y saludar de nuevo a otros como Rafaz3, Perico y Falan, que ya conocí hace un par de años también en Antequera.

Gracias y saludos

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
fmanrique;10088340 dijo:
En principio, pon una. Como ya decía si el trabajo me lo permite, me gustaria poder participar, conoceros y saludar de nuevo a otros como Rafaz3, Perico y Falan, que ya conocí hace un par de años también en Antequera.

Gracias y saludos

Esperemos que el trabajo te lo permita y te vengas...que nos lo vamos a pasar genial...

Se cierra las reservas de las habitaciones...Quien quiera una, tendrá que encargarse ya uno mismo...

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
fmanrique;10088340 dijo:

Gracias y saludos

Así será, Falan y yo saldremos juntos desde Sevilla el Domingo:yawinkle

jopino

Forista
Reacciones
18
chicooossss ya tengo los walkiesss!!!!!!!!!!!! no os los olvideis!!!!! yeaaahh!!

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
jopino;10089188 dijo:
chicooossss ya tengo los walkiesss!!!!!!!!!!!! no os los olvideis!!!!! yeaaahh!!

Que bien!!

Los que tengais los walkies, confirmadlo de nuevo y hago un listado...

318dsixto

Forista
Reacciones
62
No me llena el ojo la previsión de el tiempo para ese día

ya veras ya veras...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
318dsixto;10090161 dijo:
No me llena el ojo la previsión de el tiempo para ese día

ya veras ya veras...

No seas pájaro de mal agüero...!!! jeje

Acabo de mirar las previsiones para ese dia y hay intevarlos con nubosidad durante el dia y por la noche quizás haya tormentas...

jopino

Forista
Reacciones
18
al final unos talkcom tc400, vienen con todo, bases de carga, baterias, auriculares y se oyen muy claros, estos son:

1271359558_87692735_1-Fotos-de--talkcom-tc-400-1271359558.jpg

francisz4

En Practicas
Reacciones
0
Si es cierto estamos en la cuenta atras

La gente de Granada podiamos quedar en la gasolinera de Neptuno
y salir todos juntos

que os parece???

sino nos veremos en Antequera