Ruta/Kedada domingo 27/03/11 en Antequera (Andalucía)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
a mi también me parece bien para el 31 abril-1 mayo

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
userkaf;10135881 dijo:
Yo el finde del 6-7.-8 y el siguiente no puedo. Si no son esos lo más probable es q pueda.

¿y para el 1 de mayo si puedes? 8-[

FZ4

Forista
Reacciones
11
Me temo que para esta me quedo afuera, es casi seguro que tenga visita de mi hermana que vive en Zaragoza...esta por confirmar pero casi casi.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
FZ4;10143154 dijo:
Me temo que para esta me quedo afuera, es casi seguro que tenga visita de mi hermana que vive en Zaragoza...esta por confirmar pero casi casi.

y que otra fecha os viene bien? :cry:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
userkaf;10147015 dijo:
En principio el 1 me viene bien.

Pues para el 31abril-1mayo se puede hacer algo.

Posibles rutas para el 1 de mayo:

1.- Alpujarra almeriense: Subida a Bayarcal. Un clásico. Quedamos en Almerimar, subimos al puerto de la Ragua y comemos en Bayarcal.

2.- Sierra de los Filabres: Quedamos en Roquetas, en Gergal o en Tabernas. Impresionante subida a 2200 mts de altitud a la Tetica de Bacares. Comida en Bacares o en Las Menas. Nueva subida a 2.200 mts altitud al Calar Alto. Bajada hasta Gergal. Yo puedo hacer la ruta y buscar el restaurante

3.- Alpujarra granadina: Quedamos en El Ejido, en El Copo. Subida hasta Bérchules, Trevelez (el pueblo más alto de España). Pampaneira y Capileira. Comida en Trevelez ya de vuelta.

...si se os ocurre alguna otra mejor...

¿quereis que ponga un post para que la gente vote la ruta que más le gusta... o lo decicimos en este post?

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
A mi me gustaria la que hicimos por Carboneras que tapeemos en San Jose...que hay unos miradores de las playas impresionantes. Podriamos hacer la ruta clásica y comer en Ugijar que según dice mi padre se come mejor y por 12 eur más o menos, el menú.
El tema está es que el domingo es San Marcos y es una fiesta muy chula, por lo que podriamos ir.
Se podria coger, quedar el domingo por la mañ, ver las carrozas, tapear, ir de fiesta toda la tarde, hacer noche en algún hotel por 50eur y hacer la ruta el lunes 2 de mayo.
La otra opción, es quedar por la mañ del domingo,irnos de ruta y para las 5 estar por El Ejido y salir de marcha. Los que quieran quedarse se pillen un hotel y se van tranquilamente el lunes.
Seria un buen momento para conocerse mejor y ver otras fiestas de otra provincia

FZ4

Forista
Reacciones
11
Jope que envidia!! No podre asistir.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;10151559 dijo:
A mi me gustaria la que hicimos por Carboneras que tapeemos en San Jose...que hay unos miradores de las playas impresionantes. Podriamos hacer la ruta clásica y comer en Ugijar que según dice mi padre se come mejor y por 12 eur más o menos, el menú.
El tema está es que el domingo es San Marcos y es una fiesta muy chula, por lo que podriamos ir.
Se podria coger, quedar el domingo por la mañ, ver las carrozas, tapear, ir de fiesta toda la tarde, hacer noche en algún hotel por 50eur y hacer la ruta el lunes 2 de mayo.
La otra opción, es quedar por la mañ del domingo,irnos de ruta y para las 5 estar por El Ejido y salir de marcha. Los que quieran quedarse se pillen un hotel y se van tranquilamente el lunes.
Seria un buen momento para conocerse mejor y ver otras fiestas de otra provincia

Me parece buena idea lo de quedar el domingo para ver las carrozas de San Marcos, tapear e ir de fiesta toda la tarde... y luego hacer la ruta el día 1.

Si alguien quiere venirse desde lejos y quedarse en un hotel, podrá aprovechar para ver la fiesta el domingo.

Podemos ir a comer a Ujigar, pero intentar ir por la ruta del pantano de Beninar, ya que la última vez tuvimos que dar la vuelta porque la carretera se había roto...

jopino

Forista
Reacciones
18
yo prefiero hacer la ruta el domingo, ya que el lunes me volveria pa cordoba :guiño:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
jopino;10155695 dijo:
yo prefiero hacer la ruta el domingo, ya que el lunes me volveria pa cordoba :guiño:

También es buena opción.

Userkaf: ¿a ti te viene bien el domingo también... y así tienes el lunes 1 de mayo para descansar?

Y los demás ¿no dicen nada?... opiniones...

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;10156873 dijo:
También es buena opción.

Userkaf: ¿a ti te viene bien el domingo también... y así tienes el lunes 1 de mayo para descansar?

A mi la ruta de las playas me parece muy buena pq además así me puedo llevar a mi mujer q le encantan.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
userkaf;10161746 dijo:
A mi la ruta de las playas me parece muy buena pq además así me puedo llevar a mi mujer q le encantan.

Y te da igual el domingo 31 que el lunes 1 de mayo? :mus-

FALAN

Forista
Reacciones
0
Z4HELLROT;10156873 dijo:
También es buena opción.

Me encantaría de ir pero no podré confirmar nada hasta que se acerque la fecha.

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Yo me apunto a la que sea, a ver si preparamos una buena

Ami me gusta la de alpujarra granadina pero vosotros diréis

saludos

Sixto

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
FALAN;10167428 dijo:
Me encantaría de ir pero no podré confirmar nada hasta que se acerque la fecha.

Me acuerdo que me preguntasteis por el walkie en que caía la fecha del 1 de mayo ...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Entonces quedariamos el domingo 1 de mayo a las 10:00horas , para descansar el lunes 2 de mayo que es fiesta nacional...

Ahora la cuestión, Juanjo, ¿por donde se haría la ruta?

Ya que hace buen tiempo, hacer alguna ruta por Carboneras, San José e ir al faro de Cabo de Gata y comer en algún barecillo, de tapeo/raciones...ya miraría yo algo por la zona según los que fueramos...
Y la gente que no ha estado nunca por alli, le va a encantar esos paisajes y los miradores...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;10170327 dijo:
Entonces quedariamos el domingo 1 de mayo a las 10:00horas , para descansar el lunes 2 de mayo que es fiesta nacional...

Ahora la cuestión, Juanjo, ¿por donde se haría la ruta?

Ya que hace buen tiempo, hacer alguna ruta por Carboneras, San José e ir al faro de Cabo de Gata y comer en algún barecillo, de tapeo/raciones...ya miraría yo algo por la zona según los que fueramos...
Y la gente que no ha estado nunca por alli, le va a encantar esos paisajes y los miradores...

Ok... ruta de costa

Habría varias opciones:

1.- Roquetas de Mar - Cañarete - Almería capital zapillo - Retamar -Faro de Cabo de Gata -San José (almuerzo en S José, en Rodalquilar o en Las Negras)

2.- Roquetas de Mar - Cañarete - Almería - autovía hasta Carboneras (faro de Mesa Roldán) - carretera del algarrobico - Mojacar (almuerzo en Mojacar)

3.- Roquetas de Mar - autovía hasta Carboneras - Faro Mesa Roldán - carretera del algarrobico - Mojacar - Vera - Villaricos - S Juan de los Terreros (almuerzo en chiringuito de playa)

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Z4HELLROT;10174514 dijo:
Ok... ruta de costa

Habría varias opciones:

1.- Roquetas de Mar - Cañarete - Almería capital zapillo - Retamar -Faro de Cabo de Gata -San José (almuerzo en S José, en Rodalquilar o en Las Negras)

2.- Roquetas de Mar - Cañarete - Almería - autovía hasta Carboneras (faro de Mesa Roldán) - carretera del algarrobico - Mojacar (almuerzo en Mojacar)

3.- Roquetas de Mar - autovía hasta Carboneras - Faro Mesa Roldán - carretera del algarrobico - Mojacar - Vera - Villaricos - S Juan de los Terreros (almuerzo en chiringuito de playa)

No sé la ruta que hicimos el año pasado pero creo que fuimos hasta Carboneras y ya después vinimos por la costa...esa me gustó mucho...
Podriamos llegar hasta Mojacar y venirnos por todo el litoral...

280320101203.jpg

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
No llegamos tan lejos, ni siquiera llegamos a Aguaamarga o Las Negras. Fuimos hasta el mirador de la Amatista (el de tu foto) que está entre La Isleta del m*ro y Rodalquilar.
Lo que pasa es que perdimos mucho tiempo porque salimos desde Almerimar, fuimos por punta entinas y luego por la Urba de Roquetas, Roquetas y por Aguadulce.

Si queremos llegar hasta Carboneras o Mojacar deberíamos salir ya desde Roquetas