userkaf;10135881 dijo:Yo el finde del 6-7.-8 y el siguiente no puedo. Si no son esos lo más probable es q pueda.
FZ4;10143154 dijo:Me temo que para esta me quedo afuera, es casi seguro que tenga visita de mi hermana que vive en Zaragoza...esta por confirmar pero casi casi.
userkaf;10147015 dijo:En principio el 1 me viene bien.
rasputtine;10151559 dijo:A mi me gustaria la que hicimos por Carboneras que tapeemos en San Jose...que hay unos miradores de las playas impresionantes. Podriamos hacer la ruta clásica y comer en Ugijar que según dice mi padre se come mejor y por 12 eur más o menos, el menú.
El tema está es que el domingo es San Marcos y es una fiesta muy chula, por lo que podriamos ir.
Se podria coger, quedar el domingo por la mañ, ver las carrozas, tapear, ir de fiesta toda la tarde, hacer noche en algún hotel por 50eur y hacer la ruta el lunes 2 de mayo.
La otra opción, es quedar por la mañ del domingo,irnos de ruta y para las 5 estar por El Ejido y salir de marcha. Los que quieran quedarse se pillen un hotel y se van tranquilamente el lunes.
Seria un buen momento para conocerse mejor y ver otras fiestas de otra provincia
jopino;10155695 dijo:yo prefiero hacer la ruta el domingo, ya que el lunes me volveria pa cordoba![]()
Z4HELLROT;10156873 dijo:También es buena opción.
Userkaf: ¿a ti te viene bien el domingo también... y así tienes el lunes 1 de mayo para descansar?
Y los demás ¿no dicen nada?... opiniones...
userkaf;10161746 dijo:A mi la ruta de las playas me parece muy buena pq además así me puedo llevar a mi mujer q le encantan.
Z4HELLROT;10156873 dijo:También es buena opción.
Userkaf: ¿a ti te viene bien el domingo también... y así tienes el lunes 1 de mayo para descansar?
Y los demás ¿no dicen nada?... opiniones...
FALAN;10167428 dijo:Me encantaría de ir pero no podré confirmar nada hasta que se acerque la fecha.
rasputtine;10170327 dijo:Entonces quedariamos el domingo 1 de mayo a las 10:00horas , para descansar el lunes 2 de mayo que es fiesta nacional...
Ahora la cuestión, Juanjo, ¿por donde se haría la ruta?
Ya que hace buen tiempo, hacer alguna ruta por Carboneras, San José e ir al faro de Cabo de Gata y comer en algún barecillo, de tapeo/raciones...ya miraría yo algo por la zona según los que fueramos...
Y la gente que no ha estado nunca por alli, le va a encantar esos paisajes y los miradores...
Z4HELLROT;10174514 dijo:Ok... ruta de costa
Habría varias opciones:
1.- Roquetas de Mar - Cañarete - Almería capital zapillo - Retamar -Faro de Cabo de Gata -San José (almuerzo en S José, en Rodalquilar o en Las Negras)
2.- Roquetas de Mar - Cañarete - Almería - autovía hasta Carboneras (faro de Mesa Roldán) - carretera del algarrobico - Mojacar (almuerzo en Mojacar)
3.- Roquetas de Mar - autovía hasta Carboneras - Faro Mesa Roldán - carretera del algarrobico - Mojacar - Vera - Villaricos - S Juan de los Terreros (almuerzo en chiringuito de playa)