Ruta/Kedada domingo 27/03/11 en Antequera (Andalucía)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Un DIEZ a la ruta que nos preparó Jose (Userkaf).

No tenía ni idea que por Antequera hubiera esas carreteras, esos paisajes y esas montañas.
La ruta ha sido muy completa y el restaurante ha sido la guinda del pastel, pues estaba en un lugar espectacular, con parking cerrado para todos los coches y con un comedor exclusivamente entero para todos nosotros.
¿Que más se puede pedir?
Mi enhorabuena a Jose y gracias por haberse molestado en prepararlo todo tan bien.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
yo ya estoy listo para pillar la cama...estoy molido...

La ruta ha sido espectacular...José te doy un 10 por ser tan buen anfitrión...

Me quedo con la espinita de no haber hablado un poco con todos, pero al menos me voy un poco culturizado sabiendo el origen de Los Dolmenes...jeje...
Espero que este dia sea como el primer contacto para organizar más kedadas de este tipo, por lo que las siguientes seran más distendidas y con menos vergüenza, ya que siempre cuesta al principio y uno está más cortado...
Ya al menos hemos puesto cara a los nicks del foro...

Un saludo a todos y buenas noches...

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por asistir y permitirme ser vuestro cicerone.
La verdad que hemos tenido mucha suerte porque el día acompañó.
Hay que repetir.
Si lo instauramos como algo anual me comprometo a organizarlo mejor, con la ayuda de policía local y para reunir todos los coches en el paseo real y que nos corten el trayecto.
Saludos,

FZ4

Forista
Reacciones
11
A la espera de esas fotos y videos que se que hay.

FALAN

Forista
Reacciones
0
Bueno, pues ya estoy en casa duchado y cenado. Ha sido un día estupendo. Me ha alegrado ver a los ya conocidos y ha sido un placer haber conocido a los demás.
Doy las gracias a Userkaf y a Rasputtine por la organización y a las demás personas que hayan colaborado.
Un abrazo muy fuerte para todos y espero veros pronto en otra.;-)

BeoLab

En Practicas
Reacciones
16
Un día genial!! un placer haberos conocido, y saludar a los que y conocía. Sobre la ruta espectacular, que paisajes!! y que carreteras con las que todos hemos soñado cuando nos compramos un coche como los nuestros para disfrutar jajaja!!

Un saludo a todos los asistentes, y a los que no... animaos a la siguente!!

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
BeoLab;10127730 dijo:
Un día genial!! un placer haberos conocido, y saludar a los que y conocía. Sobre la ruta espectacular, que paisajes!! y que carreteras con las que todos hemos soñado cuando nos compramos un coche como los nuestros para disfrutar jajaja!!

Un saludo a todos los asistentes, y a los que no... animaos a la siguente!!

Pero tú para que hablas si no tienes un roadster, jejejejejejejje.
Me ha encantado tú coche. Que bonito es.

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos. Ayer.... sin palabras o mejor... TODO UN PLACER. Enhorabuena por la organización y encantado de poder haber disfrutado de un buen día y con buena gente.

Por cierto, francisZ4. Siento lo de las gafas, no me fijé si había algo en la mesa cuando nos levantamos. Espero que alguien te las haya recuperado, un saludo a todos

tjz3

Forista
Reacciones
0
Buenos días, la kdda. fue perfecta, lo tuvo todo (curvas, sol, buen restaurante y excelente compañía). Un saludo a todos.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
MAGNÍFICA KDD!!! muchas gracias a Userkaf y Rasputtine por la organización y el tiempo dedicado. Y digo yo...ya que todos estamos contentos...¿por que no repetir antes de que venga el calorrr? propongo Almería (vamos Juanjo!!!).
Aprovecho para despedirme, ya que ayer no me pude quedar a comer y al final me fuí a lo sueco...

318dsixto

Forista
Reacciones
62
valla quedada! que se repita pronto que a sido espectacular y magnifica gente!

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
francisz4;10127146 dijo:
En casa señores un dia estupendo :descojon::descojon::descojon:

por cierto he olvidado mis gafas en el restaurante justo en frente de Perico z3 son negras con las patillas amarillas por el interior

He llamado al restaurante y los camareros no las han visto:mus-:mus-:mus-
y alguno de vosotros????????

un saludo

Ni idea Francis, estube junto a Fmanrique hablando, pero no vimos nada, espero que las recuperes, haber si alguien las ha visto.

victormagan

En Practicas
Reacciones
21
HABER ESAS FOTILLOOSSS Y LOS VIDEOSSS k LA GUENTE K NO PUEDO IR KIERE VER LAS QUEDADA JAJAJAJAJA
SALUDOS

H

hancock82

Invitado
userkaf;10131270 dijo:
Creo q mejor casi otro post, no??
ok lo dicho abrimos otro nuevo.un saludo¡¡¡:drivingskenhorabuena por la organizacion y la ruta escogida.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
hancock82;10131331 dijo:
ok lo dicho abrimos otro nuevo.un saludo¡¡¡:drivingskenhorabuena por la organizacion y la ruta escogida.

Mil gracias.
A repetir lo antes posible.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
Si hay que agradecer es a Userkaf y a su amigo Antonio por planificarlo todo, y en la ruta dirigir a todos los coches...

Cuando hemos hecho las rutas por la zona de Almería el máximo de coches han sido 14 coches y esta ha superado con creces ese número.
En total 24...
Para la próxima con tantos participantes algunas cosillas se van mejorar, como por ejemplo entregar una ruta en papel con dirección del restaurante, para quien se pierda o pase algo, vaya directamente...
Y otra ponernos una pegatina con el nombre y nick, para así quedarnos más facilmente con "cara, nombre, nick y coche..."

Si veis algo que se pueda aportar para mejorar, comentadlo...

Ahora esperando a subir fotos sin matriculas en otro post...que yo las hice desde la cámara de mi novia y de la de mi madre...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
En mayo creo que vamos a organizar otra kedada por Almería, asi que ya mismo pondremos la maquinaria en marcha para ello...

FZ4

Forista
Reacciones
11
rasputtine;10131521 dijo:
En mayo creo que vamos a organizar otra kedada por Almería, asi que ya mismo pondremos la maquinaria en marcha para ello...
A la espera de esa quedada, esta vez seremos los de por aqui los que hagamos noche :drinkers

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
rasputtine;10131500 dijo:
Si hay que agradecer es a Userkaf y a su amigo Antonio por planificarlo todo, y en la ruta dirigir a todos los coches...

Cuando hemos hecho las rutas por la zona de Almería el máximo de coches han sido 14 coches y esta ha superado con creces ese número.
En total 24...
Para la próxima con tantos participantes algunas cosillas se van mejorar, como por ejemplo entregar una ruta en papel con dirección del restaurante, para quien se pierda o pase algo, vaya directamente...
Y otra ponernos una pegatina con el nombre y nick, para así quedarnos más facilmente con "cara, nombre, nick y coche..."

Si veis algo que se pueda aportar para mejorar, comentadlo...

Ahora esperando a subir fotos sin matriculas en otro post...que yo las hice desde la cámara de mi novia y de la de mi madre...

Todo un acierto el organizarla en el centro de Andalucia, nos ayuda a todos el poder asistir, trabajo el sabado por la mañana y desplazarme a muchos kms se me hace largo (sé que Falan comentará algo al respecto de ello:descojon::descojon::descojon::descojon:). Lo dicho, una gran kedada en un sitio muy estratejico y centrico.

3

330Ci_///M

Invitado
felicito a userkaf, antonio y rasputin por la kedada, muy bien organizada y fue todo un exito!
soy nuevo por aqui. estube en la quedada con sixto318
un saludo a todos

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;10131521 dijo:

Yo el finde del 6-7.-8 y el siguiente no puedo. Si no son esos lo más probable es q pueda.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
330Ci_///M;10135052 dijo:
felicito a userkaf, antonio y rasputin por la kedada, muy bien organizada y fue todo un exito!
soy nuevo por aqui. estube en la quedada con sixto318
un saludo a todos

Gracias Tony, para las próximas si quieres vente con tu coche...

Saludos

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
userkaf;10135881 dijo:
Yo el finde del 6-7.-8 y el siguiente no puedo. Si no son esos lo más probable es q pueda.

Lo suyo sería para el fin del puente de mayo...pero el problema está en que son las fiestas de San Marcos en El Ejido y a ver como podriamos organizar para que la gente se viniera y vieran estas fiestas...

jopino

Forista
Reacciones
18
yo tambien voto por el puente del 1 de mayo, y asi aprovechamos que el lunes es fiesta :guiño:

3

330Ci_///M

Invitado
gracias a ti rasputtine.
ami me parece bien tambien para mayo.
un saludo!