Ruta/Kedada domingo 27/03/11 en Antequera (Andalucía)

H

hancock82

Invitado
perfecto por mi a ver ke van disiendo por aki los demas.ke al final nos vemos el sabado por la noche aki pin y pan jejeje

FZ4

Forista
Reacciones
11
jaja ok ¿tu sabes todos los de sevilla que vamos seguro seguro?

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
hancock82;10063760 dijo:
userkaf si te parece revisalo todo aunke sea un pokito no valla a ser ke haya sorpresas el domingo por no haberte preocupado en prepararlo todo para ese dia.:descojon::descojon::descojon::descojon:y provar y mirar todo al detalle.ke pedazo de forero tenemos en el sur¡¡¡¡¡¡:-({|=eres un fuera de serie macho.:xray::xray::xray::xray::xray:

jejejejeje, gracias hombre.

FALAN

Forista
Reacciones
0
FZ4;10064439 dijo:
Creo que deberiamos quedar un poco antes si el encuentro es a las 11 mientras salimos y no hiremos apretados de tiempo, ademas no "podemos" pasar de 110. Se que es un rollo madrugar un domingo pero creo que lo logico es coger camino a las 9 lo que significa que podriamos vernos sobre las 8am.

Pues quedamos entonces a las 8AM. Yo dije a las 9 para que no me echarais la bronca por quedar tan temprano, pero lo suyo es ir en plan tranquilo y sin prisas.

FZ4

Forista
Reacciones
11
Pues quedamos entonces a las 8AM. Yo dije a las 9 para que no me echarais la bronca por quedar tan temprano, pero lo suyo es ir en plan tranquilo y sin prisas.

Ok, falta por saberlo lolo ¿verdad? ¿sabeis si falta alguien mas de sevilla a parte de nosotros 4?

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Fran: si lo ves bien pon éste anterior post al principio del todo

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
userkaf;10064780 dijo:
Fran: si lo ves bien pon éste anterior post al principio del todo

Eres genio y figura Jose...Ya lo he puesto en el primer post

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
H

hancock82

Invitado
una cosa mas.el ke kiera o tenga algo ke vender el este foro ke se lo lleve si le cabe en el maletero.a lo mejor le sirve a alguien de los vayamos.por ejemplo una cubrecapota pilotos traseros etc.las llantas y hard top y esaas cosas ke no caben en el maletero no exarlo por favor jejejje.si os parece bien hacemos al final un rastrillo jajjaj. :guiño:)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
hancock82;10069540 dijo:
una cosa mas.el ke kiera o tenga algo ke vender el este foro ke se lo lleve si le cabe en el maletero.a lo mejor le sirve a alguien de los vayamos.por ejemplo una cubrecapota pilotos traseros etc.las llantas y hard top y esaas cosas ke no caben en el maletero no exarlo por favor jejejje.si os parece bien hacemos al final un rastrillo jajjaj. :guiño:)

Con la cantidad de gente que estamos apuntados a esta kedada... sólo faltaba hacer un rastrillo, jeje :descojon:
Buena idea, para el que quiera poner algo a la venta. Será dificil encontrarse con tantos zetas juntos en otra ocasión, jeje ;-)

FZ4

Forista
Reacciones
11
A los que llevais por aqui mas tiempo ¿va a ser esta la quedada del sur mas grande? Sobre todo por tanto Roadster.

H

hancock82

Invitado
FZ4;10070378 dijo:
A los que llevais por aqui mas tiempo ¿va a ser esta la quedada del sur mas grande? Sobre todo por tanto Roadster.
kedada roadster???entonces, fran el techo duro lo dejo en mi casa no???:mus- :ar: :descojon:

FZ4

Forista
Reacciones
11
hancock82;10070469 dijo:
kedada roadster???entonces, fran el techo duro lo dejo en mi casa no???:mus- :ar: :descojon:

No noooo a ver me referia a que van bastantes Z3 y Z4 da igual que lleven hadtop o no. Tambien van muchos M3 y tal. En general me referia a que me da la impresion que va a ser un encuentro bastante importante, no se si siempre que se organiza algo de esto participa tanta gente.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
hancock82;10070469 dijo:

Ni se te ocurra traer un hard top... mientras todos vamos descapotadossss #-o :descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
me parece que voy a ser el único Z que no le va a dar el sol...jejeje...

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
FZ4;10064656 dijo:
Ok, falta por saberlo lolo ¿verdad? ¿sabeis si falta alguien mas de sevilla a parte de nosotros 4?
No sabré si podré casi hasta el final. Me adapto a la hora y lugar que determineis.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;10073296 dijo:

Eso te lo arreglo yo en un minuto. Me llevo la radial y te abro un "cacho buquete" en el techo como un templo.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;10073296 dijo:

pero si en tu casa tienes donde elegir: z4 roadster o z4 coupé...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
userkaf;10073893 dijo:
Eso te lo arreglo yo en un minuto. Me llevo la radial y te abro un "cacho buquete" en el techo como un templo.

No seamos burros, ya sacaré la cabeza por la ventanilla...!!! jajajaja...

Z4HELLROT;10074711 dijo:
pero si en tu casa tienes donde elegir: z4 roadster o z4 coupé...

Cualquiera pone a mi madre en el coupé...le encanta el descapotable...!!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Claro, normal.Yo tampoco me despegaria,aunque lo prefiero con lona...