Ruta/Kedada domingo 27/03/11 en Antequera (Andalucía)

BeoLab

En Practicas
Reacciones
16
francisz4;10095106 dijo:
Si es cierto estamos en la cuenta atras

La gente de Granada podiamos quedar en la gasolinera de Neptuno
y salir todos juntos

que os parece???

sino nos veremos en Antequera

Me parece muy bien, a que hora quedaríamos??

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Una duda: ¿a que hora está programado el almuerzo?

francisz4

En Practicas
Reacciones
0
BeoLab;10095691 dijo:
Me parece muy bien, a que hora quedaríamos??

Pues no se tengo que mirar a que hora tenemos que estar en Antequera y calcular cuanto se tarda desde Granada

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Cuidado con el cambio de hora. Habrá quien no se entere y llegue 1 hora tardeeeee

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
No queda muy claro el lugar exacto donde es la concentración a las 10:30-11:00

Queda claro como llegar, pero no cual es el lugar en concreto!!! A ver si lo podeis poner en el post 1 ;-)

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;10097644 dijo:

Queda claro como llegar, pero no cual es el lugar en concreto!!! A ver si lo podeis poner en el post 1 ;-)

Juanjo es en el parque dolménico. Los dólmenes de Antequera, en la explanada del aparacamiento.
Quien quiera visitar los dólmenes irá conmigo a las 10.30 y para el resto a las 11 horas para ir reuniéndonos con idea de irnos máximo a las 12.00 para estar almorzando entre 14-14:30 h.

Si tienes alguna duda me llamas.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
francisz4;10097572 dijo:
Pues no se tengo que mirar a que hora tenemos que estar en Antequera y calcular cuanto se tarda desde Granada

PARA LOS QUE VENÍS DE GRANADA:
Desde Granada, pongamos desde el centro comercial Neptuno tardaréis hasta Antequera 1 hora, 1 hora y 15 máximo. Tenéis q ir por la A 92 y cuando paséis Archidona hay una salida que pone Antequera/ Algeciras, salid por esa pq es la q vá mas derecha para el sitio de la kdd. ES una carretera comarcal de unos 5 km q os deja a la entrada de Antequera por la parte del polígono industrial. Seguís rectos todo el rato y pasareis 6 rotondas. Al llegar a la sexta rotonda la pasais y de nuevo llegais a una carretera de 2 carriles pero a menos de 500 m a vuestra derecha os dejará justo en los dólmenes.

¿Claro?

PARA LOS QUE VENÍS DE SEVILLA:
Cuando os acerquéis a Antequera seguid rectos, dirección Málaga.
Hay un momento en el que la carretera os da a elegir entre Málaga y Granada. A la derecha, dirección Málaga. Nada más cojer ésta carretera atentos pq a la derecha está la indicación de Antequera. Os salís ahí y de nuevo ésta carretera os lleva ya a Antequera por la parte del poligono industrial. Seguís rectos todo el rato y pasareis 6 rotondas. Al llegar a la sexta rotonda la pasais y de nuevo llegais a una carretera de 2 carriles pero a menos de 500 m a vuestra derecha os dejará justo en los dólmenes.

PARA LOS QUE VENÍS DE MÁLAGA:
Cuando os acerquéis a Antequera TOMAD LA SEGUNDA SALIDA, después de pasar un radar fijo (de 100 km/H) a la derecha. Ésta os dejará en Antequera por la parte del poligono industrial. Seguís rectos todo el rato y pasareis 6 rotondas. Al llegar a la sexta rotonda la pasais y de nuevo llegais a una carretera de 2 carriles pero a menos de 500 m a vuestra derecha os dejará justo en los dólmenes.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;10097644 dijo:

entradalosdolmenesruta.jpg

Si os fijais es el parking que se ve a la derecha de la foto, entrando...

Como bien ha dicho Jose, seria a las 10.30h los que quieran ver el monumento de los Dolmenes, que está en frente y la kedada oficial es a las 11.00h en dicho aparcamiento.
De todas maneras, los coches estarán aparcados allí cuando vayan llegando el personal...

318dsixto

Forista
Reacciones
62
Para la gente de granada

Me parece muy bien lo de quedar en la gasolinera de el neptuno creamos un post para que sepamos cuantos salimos de alli?

A

Alain86

Invitado
Yo doy de Almeria pero hago noche en Granada así que saldré de allí Juanjo vas a avenir x grana o te vas a ir por la costa?

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Es Sevilla, creo que seria un buen punto de encuentro en la gasolinera Bp de la carrtera de Málaga junto a tiendas Aurgi para quedar sobre las 9.00h

H

hancock82

Invitado
Perico-z3;10099716 dijo:
Es Sevilla, creo que seria un buen punto de encuentro en la gasolinera Bp de la carrtera de Málaga junto a tiendas Aurgi para quedar sobre las 9
[-X
vemos kedado en la tienda de norauto del eroski de alcala.fer, falan y yo creo.sabes donde es??y las 8 [-([-(
:descojon:

FZ4

Forista
Reacciones
11
Perico-z3;10099716 dijo:
Es Sevilla, creo que seria un buen punto de encuentro en la gasolinera Bp de la carrtera de Málaga junto a tiendas Aurgi para quedar sobre las 9.00h

Paisano el otro dia se comento en este post el tema de quedar todos los de aqui juntitos, yo propuse el aparcamiento de Norauto del centro comercial Los Alcores porque esta ya casi a la salida direccion Malaga, vamos era una propuesta como cualquier otra. El sitio que dices creo que se cual es, pero de ahi al que decimos si sigues tardas aproximadamente...3 minutos mas. Las 8am es un palizon siendo domingo, pero ya sabes como son estas cosas, la hora de quedada es a las 11am en Antequera, si quedamos a las 8 siempre sera algo mas tarde, y nos paramos a desayunar, lo que significa que coger carretera sobre las 9am no nos lo quita nadie, y a 110 por la autopista estaremos en Antequera sobre esa hora.

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
En otras ocasiones hemos quedado en la Bp, creo que tiene menos perdida ya que todo el mundo la conoce.Yo al menos no sé donde está ese Norauto. Pero no pasa nada, es lo mismo desde un punto o de otro, lo de la hora si que es cierto, a mi me da igual la hora, me levanto todos los domingos temprano.

FALAN

Forista
Reacciones
0
Perico-z3;10099716 dijo:

Como ya se ha comentado, los sevillanos habíamos quedado a las 8 en el Norauto de Los Alcores.

¡ OJO CON EL CAMBIO DE HORA ! que tambien se ha comentado ya que la hora se cambia ese fin de semana.

Saludos.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
318dsixto, ya te he apuntado 3pax para la comida...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Alain86;10099690 dijo:
Yo doy de Almeria pero hago noche en Granada así que saldré de allí Juanjo vas a avenir x grana o te vas a ir por la costa?

No te preocupes por mi.
Yo al final creo que saldré el sábado por la tarde con los demás almerienses, para dormir en Antequera con ellos.
Como salen por la tarde en lugar de por la mañana, creo que si puedo faltar al trabajo esas horas nada mas...

¿Había alguien mas de Almería que salga el domingo para Antequera???

chiki.tin

En Practicas
Reacciones
0
los siento no podemos asistir no vamos el viernes para portugal para ver el WRC , otra vez sera gracias a todos un abrazo

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Desde Almería los que practicamente vamos, salimos el sabado y hacemos noche en Antequera y ya que estamos nos pegaremos una pequeña marcha...Por ahora hemos quedado para salir el sábado a las 17:00 h en la gasolinera de la Repsol, en la salida de Almerimar (El Ejido)

Los que quedeis para juntaros varios, ya sea en Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaen, Cádiz o Huelva...decid el sitio fijo que vais a quedar y la hora, para ponerlo en el 2º post...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Desde Sevilla (creo que todos salimos el Domingo) Hora 8:00am en el aparcamiento frente a Norauto centro comercial Los Alcores.

francisz4

En Practicas
Reacciones
0
Atencion para lo de Granada

Quedamos a las 9 para salir a 9.30

en la gasolinera de Nectuno

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
chiki.tin;10104936 dijo:
los siento no podemos asistir no vamos el viernes para portugal para ver el WRC , otra vez sera gracias a todos un abrazo

Pues pasadlo bien en Portugal y esperemos que para la próxima os apunteis la gente de Cádiz...

saludos...

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
En el 2º post he puesto el tema de los lugares de encuentro de Almería, Granada y Sevilla...