Repro: 325d e92-238cv.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
johny no me has respondido :p
salu2

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
335i;3758767 dijo:
johny no me has respondido :p
salu2

ondia no me he dao cuenta...que eres de almeria?¿?¿si estas por aqui mandame un MP y si quieres quedamos y te cuento todos los detalles....

Aun asi, efectivamente lo hice en alicante...el precio...tendras que preguntar porque han cambiado tarifas...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Si, soy de Almería, cuando quieras quedamos para lo que quieras :wink:
salu2

V

-Victor.T-

Invitado
AL final que a pasado con MAINz????
todo bien o habido algun problema?

praducar

Forista
Reacciones
1
En eprompower de almeria está abierto el sábado por la mañana ,y me han dicho que la repro tarda unas 2 horas.Ahí voy ....ALMERÍA.

Respuesta de Mainz:si quieres que te hagamos otra repro en base al último resultado de la prueba de potencia,te la cobraremos

Seguramente,haré un certificado de todas las las pruebas de potencia,y las que me puedan hacer antes en eprom,y con ellas reclamar la devolución del importe y exigir que me dejen el coche como estaba.En caso contrario,ya veré...mi profesión está muy vinculada con los Juzgados.

saludos.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
praducar;3759660 dijo:
En eprompower de almeria está abierto el sábado por la mañana ,y me han dicho que la repro tarda unas 2 horas.Ahí voy ....ALMERÍA.

Respuesta de Mainz:si quieres que te hagamos otra repro en base al último resultado de la prueba de potencia,te la cobraremos

Seguramente,haré un certificado de todas las las pruebas de potencia,y las que me puedan hacer antes en eprom,y con ellas reclamar la devolución del importe.Sino lo devuelven,ya veré...mi profesión está muy vinculada con los Juzgados.

saludos.

chato, en almeria no hay eprompower, o por lo menos eso creo a no ser que se me haya escapado algo...es ALICANTE....

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
praducar;3759660 dijo:

Seguramente,haré un certificado de todas las las pruebas de potencia,y las que me puedan hacer antes en eprom,y con ellas reclamar la devolución del importe y exigir que me dejen el coche como estaba.En caso contrario,ya veré...mi profesión está muy vinculada con los Juzgados.

saludos.

Pero ellos hacen repros sin banco??? si tu muestras pruebas de que no has obtenido lo que ellos te venden, tienes todas las de ganar. :biglaugh:

praducar

Forista
Reacciones
1
johnymaracas;3759684 dijo:
chato, en almeria no hay eprompower, o por lo menos eso creo a no ser que se me haya escapado algo...es ALICANTE....

Perdon ha sido un "lapsus calami",es en BACAROT,ALMERIA.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Desde luego en mainz se lo han currado....o sea, no solo no te miran el por que tu repro da una potencia en su banco y otra en otro, sino que ademas te van a cobrar lo que le hagas al coche jejeje...pues nada tio, haz mas pruebas en bancos y luego les metes un puro...

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
johnymaracas;3759684 dijo:

Pronto tendremos un Eprom Power en Almeria...:notworthy:

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
WaLiTo;3759928 dijo:
Pronto tendremos un Eprom Power en Almeria...:notworthy:

Eso espero, asi te llevo a reprogramar la vespa!!!!

:wink::wink::twitcy:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
335i;3759082 dijo:
Si, soy de Almería, cuando quieras quedamos para lo que quieras :wink:
salu2

Kdd Almeriense yá...:p

Por cierto Sergio, no joas que te faltan cv en el 335i y vas a reprogramar...:mad:
Pensandolo bien, menudo mata M´s...:LOL::LOL:

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
CAG;3759953 dijo:
Eso espero, asi te llevo a reprogramar la vespa!!!!

:wink::wink::twitcy:

Jajaja, la Vespa le vamos a meter un turbo para que maracas vaya a trabajar por las mañanas a tiempo...:LOL::LOL::LOL:

praducar

Forista
Reacciones
1
johnymaracas;3759704 dijo:
Desde luego en mainz se lo han currado....o sea, no solo no te miran el por que tu repro da una potencia en su banco y otra en otro, sino que ademas te van a cobrar lo que le hagas al coche jejeje...pues nada tio, haz mas pruebas en bancos y luego les metes un puro...

Ahí voy.Estoy buscando ,al menos,otro banco cerca de mi domicilio.

A las malas,cabe diferntes soluciones:

1º)Denuncia ante Consumidores y Usuarios.

2º)Publicación de lo sucedido en un diario de gran tirada.

3º)Vía civil.Demanda de Juicio Verbal,basada en incumplimiento de contrato de obra (aún verbal) en reclamación de la cantidad pagada,importe que costaría volver el coche se serie,más daños y perjucios ocasionados (ejemplo,el coste de los gastos de las pruebas de potencia),y,en ambos casos,INTERESES Y COSTAS JUDICIALES.

4º)Vía Penal.Por denuncia o querella,por un delito de Estafa.Con petición incluida de resarcimiento de daños y perjuicios,al igual que el anterior,y petición complementaria incluso de prision (art.248 y ss del Código Penal)

En todo caso,primero,si no hay devolución voluntaria,remisión de un burofax en reclamación de la cantidad pagada,el importe que ascendería volver el coche de serie y gastos de las pruebas,jo...a lo mejor 2.000 o 20.000 euros por daño moral.

¿alguna otra idea?.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3759958 dijo:

Por cierto Sergio, no joas que te faltan cv en el 335i y vas a reprogramar...:mad:

yo pongo las palomitas y el brugal jeejjeej

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
WaLiTo;3759966 dijo:
Jajaja, la Vespa le vamos a meter un turbo para que maracas vaya a trabajar por las mañanas a tiempo...:LOL::LOL::LOL:

anda que no iba a llegar yo rapido y bien peinao al curro en el trasto ese...jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjuas

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
praducar;3760213 dijo:

humor amarillo: seguro que tienes un banesto o un santander muy cerca...ajajajajaj

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Johny, eso no vale utiliza el Multi-Quote que si no me vas a pillar muy rapido en el numero de post, cacho perra...:twitcy::twitcy:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
WaLiTo;3759958 dijo:

Realmente no me hacen falta más caballos, pero si el fastidioso retardo de los putos coj*nes :realmad::realmad::realmad:.

Pero ya que me cuesta los billetes pues no creo que le venga mal unos "retoques" :wink:.
Yo con 550nm de par me conformo :biglaugh:.

Y que va ha haber pronto uno....... no me jodas que vas a ser tu porque ya es que me descojono.
salu2

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
jojojojojojojojo :love-smil
salu2

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
No nos desviemos del tema de Praducar.

Esperamos que nos cuentes como van esas pruebas en otros bancos y si los de Mainz hacen algo por solucionar el problema, por lo que veo no estan haciendo nada.

Y es bueno saberlo, para que por lo menos otros usuarios sepan donde NO tiene que ir.

Una lastima que te haya pasado a tí, tendrás que pelearlo y supongo que no será facil, pero peor seria dejarlo y que se rian de uno, sobre todo que te roben.

Esperamos mas noticias e informacion sobre este tema y si se te puede ayudar en algo, con algun tipo de informacion, nos lo dices.

Como bien sabes en cuanto yo tenga noticas, te las haré saber.

MUCHA SUERTE

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
praducar;3760213 dijo:

No lo dudes, TURBO3 en Sant Boi....

Saludos.

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
CAG;3761039 dijo:
No lo dudes, TURBO3 en Sant Boi....

Saludos.

Seguimos sin saber nada del turbo, inyectores 325d-330d????? :radar: