335i;3758767 dijo:johny no me has respondido
salu2
praducar;3759660 dijo:En eprompower de almeria está abierto el sábado por la mañana ,y me han dicho que la repro tarda unas 2 horas.Ahí voy ....ALMERÍA.
Respuesta de Mainz:si quieres que te hagamos otra repro en base al último resultado de la prueba de potencia,te la cobraremos
Seguramente,haré un certificado de todas las las pruebas de potencia,y las que me puedan hacer antes en eprom,y con ellas reclamar la devolución del importe.Sino lo devuelven,ya veré...mi profesión está muy vinculada con los Juzgados.
saludos.
praducar;3759660 dijo:En eprompower de almeria está abierto el sábado por la mañana ,y me han dicho que la repro tarda unas 2 horas.Ahí voy ....ALMERÍA.
Respuesta de Mainz:si quieres que te hagamos otra repro en base al último resultado de la prueba de potencia,te la cobraremos
Seguramente,haré un certificado de todas las las pruebas de potencia,y las que me puedan hacer antes en eprom,y con ellas reclamar la devolución del importe y exigir que me dejen el coche como estaba.En caso contrario,ya veré...mi profesión está muy vinculada con los Juzgados.
saludos.
johnymaracas;3759684 dijo:chato, en almeria no hay eprompower, o por lo menos eso creo a no ser que se me haya escapado algo...es ALICANTE....
praducar;3759701 dijo:Perdon ha sido un "lapsus calami",es en BACAROT,ALMERIA.
johnymaracas;3759684 dijo:chato, en almeria no hay eprompower, o por lo menos eso creo a no ser que se me haya escapado algo...es ALICANTE....
WaLiTo;3759928 dijo:Pronto tendremos un Eprom Power en Almeria...:notworthy:
335i;3759082 dijo:Si, soy de Almería, cuando quieras quedamos para lo que quieras :wink:
salu2

CAG;3759953 dijo:Eso espero, asi te llevo a reprogramar la vespa!!!!
:wink::wink::twitcy:

johnymaracas;3759704 dijo:Desde luego en mainz se lo han currado....o sea, no solo no te miran el por que tu repro da una potencia en su banco y otra en otro, sino que ademas te van a cobrar lo que le hagas al coche jejeje...pues nada tio, haz mas pruebas en bancos y luego les metes un puro...
WaLiTo;3759928 dijo:Pronto tendremos un Eprom Power en Almeria...:notworthy:
CAG;3759953 dijo:Eso espero, asi te llevo a reprogramar la vespa!!!!
:wink::wink::twitcy:
WaLiTo;3759958 dijo:Kdd Almeriense yá...
Por cierto Sergio, no joas que te faltan cv en el 335i y vas a reprogramar...
Pensandolo bien, menudo mata M´s...![]()
WaLiTo;3759966 dijo:Jajaja, la Vespa le vamos a meter un turbo para que maracas vaya a trabajar por las mañanas a tiempo...![]()
praducar;3760206 dijo:la leche!!!!! BACAROT,ALICANTE.
praducar;3760213 dijo:Ahí voy.Estoy buscando ,al menos,otro banco cerca de mi domicilio.
WaLiTo;3759958 dijo:Kdd Almeriense yá...
Por cierto Sergio, no joas que te faltan cv en el 335i y vas a reprogramar...
Pensandolo bien, menudo mata M´s...![]()
Estamos en ello...:wink:335i;3760403 dijo:Y que va ha haber pronto uno....... no me jodas que vas a ser tu porque ya es que me descojono.
salu2
WaLiTo;3760427 dijo:Estamos en ello...:wink:
praducar;3760213 dijo:Ahí voy.Estoy buscando ,al menos,otro banco cerca de mi domicilio.
CAG;3761039 dijo:No lo dudes, TURBO3 en Sant Boi....
Saludos.