- Reacciones
- 0
yo me hubiese ido al chipodromo(upsolute)
NOVA;3747457 dijo:No te comas la cabeza praducar y disfruta del coche.
Como ejemplo:
Upsolute anda por los 365€ y Eprom creo que anda por unos 700€
morpheux;3747528 dijo:Y una tipo DTE, que a mi particularmente son las que más me gustan, unos 600€, eso si, la pones y la quitas las veces quieras.
NOVA;3747687 dijo:a mi me gustan las repros a medidas, pasando el coche por el banco ver la curva decir lo que buscas y despues de la repro pasar por banco probar el coche y ver la mejora. :yes:
NOVA;3747687 dijo:a mi me gustan las repros a medidas, pasando el coche por el banco ver la curva decir lo que buscas y despues de la repro pasar por banco probar el coche y ver la mejora. :yes:
morpheux;3747898 dijo:A medida es la primera, las siguientes, cargan la repro del PC, y como tu curva de fábrica será con un 99% igual que el resto, de personalizada nada de nada, muy poco.
NOVA;3748068 dijo:No es verdad que en upsolute, Eprom y estas metan una igual en todos, porque algunos pueden querer ganar en altas y otras en bajas, por lo cual los mapas que te meten son diferentes. Aparte de esto, estos reprogramadores en caso de querer volver a la cartografia original o si te la borran en el conce te lo vuelven a reprogramar sin coste, tas confundido morpheux. :wink:
morpheux;3748176 dijo:No nos confundamos, ellos parte de un mapa que ellos han hecho antaño mari castaño, y luego editan como dices bajos y demás, para mi eso no es personalizado.
No sé si sabeis más o menos como va el tema repro y el soft necesario, nosotros en breve vamos a sacar nuestros propias repros para ST's
AMENmorpheux;3748410 dijo:Personalizada es la que se hace para coches custom y demás bestias rodante, el resto, llamarlas personalizadas es puro marketing, porque son la misma, cambiando un par de cosas, todavia al primero se le puede decir personalizada.
Desde luego el tiempo y el dinero que se tarda en hacer una desde 0 no se lo puede permitir los talleres, ellos compran repros, y las modifican con el software, pero no son más personalizadas que la de otro, que tu quieres más bajos y otros quiere un par más lineal...pero el tema va, que tu compras paquetes de X repros, y con el mapa y el programa, le cambias los dos parametros y a correr.
Lo que le han hecho al prota del hilo, el mismo ha dicho no han tardado nada en bajarme el par, porque es eso, cargas el mapa, lo modificas, y lo cargas en el coche.
-Victor.T-;3749028 dijo:
Tienes toda la razón .-Victor.T-;3746320 dijo:Yo por la potencia lo veo bien, kiza le falten 10cv mas pero tambien ahi ke decir ke ese banco es inercial y tiene fama de dar un poko mas de cv y tambien mucho par.
yo iria a otro banco si es posible de freno como dimsport creo k de bancos es uno de los mas fiables de barcelona,

praducar;3754292 dijo:Tienes toda la razón .
Me explico.Tras retocar la repro en Mainz,hoy he ido a DIMSPORT (Barcelona), hacer otra prueba de potencia.El banco es de freno ,el otro,el de Mataró es inercial.
SORPRESA:RESULTADOS:
Motor frío: MaxEngP:206.9 HP a 3922 rpm;MaxengT:421.6 Nm a 2861 rpm.
Motor caliente:: MaxEngP:208.6 HP a 3820 rpm;MaxengT:421.5 Nm a 2818 rpm.
Me sale un pequeño bache en motor caliente,pero comparado con el de antes ... es la gloria.No puedo colgar la gráfica pues no tengo los medios para ello.
Oviamente,iré a Mainz a que me devuelvan los pavos.No explico más porque estoy que.........voy a sosegarme.
yo alucino, o el bmw de javmad esta vitaminado sin el saberlo, o el banco donde lo midio es una M, o te han tomado el pelo ( me inclino por esto ultimo) pero tu dijiste que el coche iba de cine que se notaba la repro, si en teoria el coche tiene los mismos caballos que de serie ¿ como notaste que el coche corria mas?, salu2praducar;3754292 dijo:Tienes toda la razón .
Me explico.Tras retocar la repro en Mainz,hoy he ido a DIMSPORT (Barcelona), hacer otra prueba de potencia.El banco es de freno ,el otro,el de Mataró es inercial.
SORPRESA:RESULTADOS:
Motor frío: MaxEngP:206.9 HP a 3922 rpm;MaxengT:421.6 Nm a 2861 rpm.
Motor caliente:: MaxEngP:208.6 HP a 3820 rpm;MaxengT:421.5 Nm a 2818 rpm.
Me sale un pequeño bache en motor caliente,pero comparado con el de antes ... es la gloria.No puedo colgar la gráfica pues no tengo los medios para ello.
Oviamente,iré a Mainz a que me devuelvan los pavos.No explico más porque estoy que.........voy a sosegarme.
comple;3754453 dijo:yo alucino, o el bmw de javmad esta vitaminado sin el saberlo, o el banco donde lo midio es una M, o te han tomado el pelo ( me inclino por esto ultimo) pero tu dijiste que el coche iba de cine que se notaba la repro, si en teoria el coche tiene los mismos caballos que de serie ¿ como notaste que el coche corria mas?, salu2
morpheux;3749137 dijo:Gracias
Se me olvidaba decir, que luego, cuando compras repros y las modificas, lo único es que hay que saber que c**o se hace, porque claro, luego pasa lo que pasa, que salen 630 Nm de par, vamos, una ganacia de par del 50% cuando te tienes que mover entorno a un 20%
Una personalizada, equivale a tener el coche todo el santo día en el dinamometro, muchas veces ni siquiera el coche, tan solo el motor en un banco de pruebas, y volver a pista a probarlo con mil sensores, volver luego al dinamometro y así hasta que esta hecha nueva.
Las repros gordas, conllevan reprogramar por ejemplo de nuevo el ESP, y eso tampoco esta al alcance de cualquiera, porque equivale a tener que probar muy mucho todo.
Cosas así por ejemplo se lo puede permitir Wolf, Brabus...