praducar;3754292 dijo:
Tienes toda la razón .
Me explico.Tras retocar la repro en Mainz,hoy he ido a DIMSPORT (Barcelona), hacer otra prueba de potencia.El banco es de freno ,el otro,el de Mataró es inercial.
SORPRESA:RESULTADOS:
Motor frío: MaxEngP:206.9 HP a 3922 rpm;MaxengT:421.6 Nm a 2861 rpm.
Motor caliente:: MaxEngP:208.6 HP a 3820 rpm;MaxengT:421.5 Nm a 2818 rpm.
Me sale un pequeño bache en motor caliente,pero comparado con el de antes ... es la gloria.No puedo colgar la gráfica pues no tengo los medios para ello.
Oviamente,iré a Mainz a que me devuelvan los pavos.No explico más porque estoy que.........voy a sosegarme.
pues siento mucho decirte que o bien te la han metido doblada o bien el banco de DIMSPort no va bien.
La pregunta es: tu notas diferencia de cuando iba de seria a ahora¿?¿?si la diferencia es BRUTAL, entonces el banco de DIMSPORT esta mal. Si la diferencia es simplemente perceptible, entonces te la has comido con patatas y tomate incluido.
Desde luego la potencia de tu coche reprogramado deberia estar en torno a los 230-240 cvs, pero el par no deberia llegar a esa cifra, porque hay 330cd reprogramados a 280cvs y que llegan a 580NM de par a duras penas, asi que no me creo que estes en esos 600 y pico salvajes que des.
De todos modos, me comenta mi preparador que en los automaticos a veces los bancos dan problemas, ya sean inerciales o de freno, pero esa diferencia es salvaje.
Siento que estes pasando por este mal trago, pero yo iria a por una prueba en banco que te pudiera ofrecer una certificacion y darle con ella en los dientes a mainz, porque parece que te la han colado.
Ahhh, una repro desde "0" se tarda en hacerla una hora como mucho (abrir el capo del coche, sacar la centralita, abrirla, cargar el soft, retocarlo y grabarlo, cerrar centralita, montar en el coche y lanzarlo en el banco). Los retoques puede que tardes una media hora como mucho porque ya tienes parametros retocados de referencia.
SUERTE..