CAG
En Practicas
- Modelo
- M3 E36 Cabrio.
- Reacciones
- 4
praducar;3760213 dijo:Ahí voy.Estoy buscando ,al menos,otro banco cerca de mi domicilio.
O el mismo Dimsport, se me olvidaba!!
Saludos.
praducar;3760213 dijo:Ahí voy.Estoy buscando ,al menos,otro banco cerca de mi domicilio.
CAG;3761054 dijo:O el mismo Dimsport, se me olvidaba!!
Saludos.
Beefeter #mac;3755938 dijo:yo quiero hacer una grafica en eprompower de un automático.
Serás de los primeros en verla, cuando la pueda hacer.
y desde luego esta es la grafica que andaba buscando, una maravilla.
No encuentro porque no pueda ser similar la de un steeptronic.
morpheux;3747898 dijo:A medida es la primera, las siguientes, cargan la repro del PC, y como tu curva de fábrica será con un 99% igual que el resto, de personalizada nada de nada, muy poco.
morpheux;3748176 dijo:No nos confundamos, ellos parte de un mapa que ellos han hecho antaño mari castaño, y luego editan como dices bajos y demás, para mi eso no es personalizado.
No sé si sabeis más o menos como va el tema repro y el soft necesario, nosotros en breve vamos a sacar nuestros propias repros para ST's
morpheux;3748410 dijo:Personalizada es la que se hace para coches custom y demás bestias rodante, el resto, llamarlas personalizadas es puro marketing, porque son la misma, cambiando un par de cosas, todavia al primero se le puede decir personalizada.
morpheux;3748410 dijo:Desde luego el tiempo y el dinero que se tarda en hacer una desde 0 no se lo puede permitir los talleres, ellos compran repros, y las modifican con el software, pero no son más personalizadas que la de otro, que tu quieres más bajos y otros quiere un par más lineal...pero el tema va, que tu compras paquetes de X repros, y con el mapa y el programa, le cambias los dos parametros y a correr.
morpheux;3749137 dijo:Gracias
Se me olvidaba decir, que luego, cuando compras repros y las modificas, lo único es que hay que saber que c**o se hace, porque claro, luego pasa lo que pasa, que salen 630 Nm de par, vamos, una ganacia de par del 50% cuando te tienes que mover entorno a un 20%...
morpheux;3749137 dijo:Una personalizada, equivale a tener el coche todo el santo día en el dinamometro, muchas veces ni siquiera el coche, tan solo el motor en un banco de pruebas, y volver a pista a probarlo con mil sensores, volver luego al dinamometro y así hasta que esta hecha nueva....
morpheux;3749137 dijo:Las repros gordas, conllevan reprogramar por ejemplo de nuevo el ESP, y eso tampoco esta al alcance de cualquiera, porque equivale a tener que probar muy mucho todo.
Cosas así por ejemplo se lo puede permitir Wolf, Brabus...
-Victor.T-;3762894 dijo:Si no podrieras ir a eprom tienes DImsport o upsolute pero bueno upsolute es como si fuera MAinz....
Primero reclama y te tienen k poner la de serie sin ningun coste si no estas convencido, y despues yo me iria cojiendo algun finde x alicante xDDD
sesmero;3767177 dijo:menos hablar y mas repros jjajaajajjajajajaja
OTTO_E-46;3777752 dijo::shocked:Como me sorprende leer este post, praducar, yo conozco a la gente de Mainz, si necesitas que te ayude en algo me lo dices.
johnymaracas;3790546 dijo:esperemos que todo vaya bien y quede como quieres y con los cvs esperados compañero
Beefeter #mac;3791152 dijo:yo hacepto subvenciones para meterlo en banco, como bien sabe RodrigoD !!
jajajaja :wink:

Beefeter #mac;3791546 dijo:Ademas no quiero ser culpable de tu incremento de mal estar, que cuando uno se quita el tabaco se vuelve muy agresivo!

mira ademas mira por mi y todo solo por eso ofrezco unos 5 centimos mas
,salu2RodrigoD;3794196 dijo:A ver a ver... Que se ha colao por aqui "el sponsor" ese (en que estare yo pensando!! :wink...
Me voy a leer el hilo, aunque no se yo... Lo mismo me caliento y la armamos otra vez!!! :twitcy:

Ademas, creo que puede ser interesante "por el bien comun" otra vez: Asi salimos de dudas con esto del Steptronic...Beefeter #mac;3794257 dijo:
RodrigoD, no fuiste a leganes ??? tengo ganas de conocerte ! y ver ese pedazo de melocotonero, que tiene que ser tremendo.
(sin mariconadas, ehh)
RodrigoD;3794324 dijo:Bueno, Beef...
Pues sabes que te digo? Que he tenido unas semanas horribles en la ofi y hoy es el primer dia que me puedo sentar a mirar algo. U sea, que toi con mono de diversion... Y la verdad, nada mas que por la sonrisa que se ma ha puesto al recordar "viejos tiempos", merece la pena liarse la manta a la cabeza... :yes:
Si te animas en serio, pongo la EPSON a imprimir billetes y ya ta', me calzo la gorra de sponsor otra vez!Ademas, creo que puede ser interesante "por el bien comun" otra vez: Asi salimos de dudas con esto del Steptronic...
Asi que que me dices? Te animas??? :wink:
Es una lastima, pero no pude asistir a las KDDs. Me han pillado un poco a desmano... Pero a ver si nos conocemos, hombre, que ademas somos cuasi paisanos..