Repro: 325d e92-238cv.

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
praducar;3760213 dijo:
Ahí voy.Estoy buscando ,al menos,otro banco cerca de mi domicilio.

O el mismo Dimsport, se me olvidaba!!

Saludos.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
vale vale, dejo lo del multi post jejeje....

Seguro que cerca tuyo hay mas sitios donde poder ir a meter el coche aver que da

praducar

Forista
Reacciones
1
CAG;3761054 dijo:
O el mismo Dimsport, se me olvidaba!!

Saludos.

La última grafica colgada es la que hice ayer ,12/09,en DIMSPORT.

S2

Beefeter,tienes un mp.

V

-Victor.T-

Invitado
Si no podrieras ir a eprom tienes DImsport o upsolute pero bueno upsolute es como si fuera MAinz....
Primero reclama y te tienen k poner la de serie sin ningun coste si no estas convencido, y despues yo me iria cojiendo algun finde x alicante xDDD

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;3755938 dijo:
yo quiero hacer una grafica en eprompower de un automático.
Serás de los primeros en verla, cuando la pueda hacer.

y desde luego esta es la grafica que andaba buscando, una maravilla.
No encuentro porque no pueda ser similar la de un steeptronic.

Cuando vayas avisame ehh, vamos con rafa y comemos x alli:wink:

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
morpheux;3747898 dijo:
A medida es la primera, las siguientes, cargan la repro del PC, y como tu curva de fábrica será con un 99% igual que el resto, de personalizada nada de nada, muy poco.

A medida, es a medida....

Si tu tuvieses que ir desde Alicante hasta Albacete y despues a Madrid, como harias?

Yo hiria a Albacete y desde alli a Madrid, o tu una vez que estas en Albacete volverias a Alicante para ir a Madrid???

No se si me explico:wink::wink::wink:

morpheux;3748176 dijo:
No nos confundamos, ellos parte de un mapa que ellos han hecho antaño mari castaño, y luego editan como dices bajos y demás, para mi eso no es personalizado.

No sé si sabeis más o menos como va el tema repro y el soft necesario, nosotros en breve vamos a sacar nuestros propias repros para ST's

Yo mas o menos se como va lo de la repro y el soft, te explico, para un preparador, todo sirve, lo que se ha hecho antaño y lo que se ha hecho hoy, te repito, todo sirve!!!!

morpheux;3748410 dijo:
Personalizada es la que se hace para coches custom y demás bestias rodante, el resto, llamarlas personalizadas es puro marketing, porque son la misma, cambiando un par de cosas, todavia al primero se le puede decir personalizada.

Yo no veo el por que un señor que le pesa su caravana, por que no puede pedirle a un preparador una reprogramacion a la medida de lo que nesecita!!! o todos los que reprograman tienen que ser a tope y ó quemados!!!

morpheux;3748410 dijo:
Desde luego el tiempo y el dinero que se tarda en hacer una desde 0 no se lo puede permitir los talleres, ellos compran repros, y las modifican con el software, pero no son más personalizadas que la de otro, que tu quieres más bajos y otros quiere un par más lineal...pero el tema va, que tu compras paquetes de X repros, y con el mapa y el programa, le cambias los dos parametros y a correr.

Estas confundiendo a un preparador con un cargaREPROS y ahora sumales tambien los cargaEMULErepros, ese es el problema, que la gente entienda la diferencia!!!!!

Hay preparadores que aunque tu no lo creas, desde la sombra, le hace cartografias a muchos grandes, te lo puedo asegurar....

Y no te creas tu que una repro alemana tipo Bra, Ac/, Hart/ y demas son mucho mejores que las de un modesto preparador que alomejor conoce muy pero que muy bien algun tipo de motor....

morpheux;3749137 dijo:

Se me olvidaba decir, que luego, cuando compras repros y las modificas, lo único es que hay que saber que c**o se hace, porque claro, luego pasa lo que pasa, que salen 630 Nm de par, vamos, una ganacia de par del 50% cuando te tienes que mover entorno a un 20%...

Esto si que me da risa, hablas como si supieras algo del tema, pero lo jodes al poner por ejempo que ese coche tiene un exeso de par y lo unico que tiene es una mala medicion del par motor y te lo diria sin mirar la curva!!!!!!

morpheux;3749137 dijo:
Una personalizada, equivale a tener el coche todo el santo día en el dinamometro, muchas veces ni siquiera el coche, tan solo el motor en un banco de pruebas, y volver a pista a probarlo con mil sensores, volver luego al dinamometro y así hasta que esta hecha nueva....

Eso no sellama repro, eso se llama desarrollo, es una cosa fundamental, pero me parece que te pasas un poquito porque en un dinamometro, se ponen motores de competición, no a los que se les hace una repro......

morpheux;3749137 dijo:
Las repros gordas, conllevan reprogramar por ejemplo de nuevo el ESP, y eso tampoco esta al alcance de cualquiera, porque equivale a tener que probar muy mucho todo.

Cosas así por ejemplo se lo puede permitir Wolf, Brabus...

Para ese tipo de repro que tu dices, existen ECUS especificas, como por ej. motec, efi, marelli, vankronenburg, mectronik, etc. etc.. y a partir de tener que reprogramar como tu dices, el esp, deja de ser una preparacion callejera para ser una de competicion...

Depende de que coche y cuanta experiencia tenga ese preparador con ese motor, yo conozco gente que no podia pasar los 200cv en un motor 2.0cc y llego otro preparador y en 3 min. paso los 210cv....

Aaa, tambien depende de los DAMOS que tenga el preparador y ó la posibilidad de conseguirlos..

jejejeje:wink::wink::twitcy:

Saludos y no te lo tomes a mal, solo queria que aprendas y aprendan los demas que es una repro a medida hecha por un preparador, TAMBIEN A LA MEDIDA!!!!!!!

WaLiTo

Forista Senior
Reacciones
2
Mejor explicado que en el colegio, y encima gratis...:twitcy::twitcy:

Nada que añadir, creo que esta, muy, muy clarito, todo lo expuesto por CAG...:notworthy:

praducar

Forista
Reacciones
1
-Victor.T-;3762894 dijo:
Si no podrieras ir a eprom tienes DImsport o upsolute pero bueno upsolute es como si fuera MAinz....
Primero reclama y te tienen k poner la de serie sin ningun coste si no estas convencido, y despues yo me iria cojiendo algun finde x alicante xDDD

Esta es mi intención,gracias.Además,en EPROM,el sabado por la mañana está abierto,lo pregunté,pero hay que pedir cita previa.

!!!!Animaos!!!!! los que tengais step para hacer prueba de rodillos y colgarla.Seria muy muy interante para contrastar.Aviso que el precio ronda los 60 pabos.Pero si vais de parte de BMWFAQ,en DIMSPORT,que es un patrocinador,te hacen descuento.

S2.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Creo que ha quedado bastante claro lo expuesto por CAG...

Yo tengo un aumento de par del 32%....y el coche no esta dando problemas (de momento) por lo que pasar del 20%no lo veo descabellado...ahi está...

Desde luego esta gente de eprom se lo curra muy bien. Si llamas antes de ir, te dicen cuando, como y donde y en un periquete se lia una mini kdd jejeej

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
688
Aqui uno que está esperando......
Lo guapo es una kdd conjunta y descuentos leñe :realmad:
salu2

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
:shocked:Como me sorprende leer este post, praducar, yo conozco a la gente de Mainz, si necesitas que te ayude en algo me lo dices.

praducar

Forista
Reacciones
1
OTTO_E-46;3777752 dijo:
:shocked:Como me sorprende leer este post, praducar, yo conozco a la gente de Mainz, si necesitas que te ayude en algo me lo dices.

Muchas gracias,pero en cuanto al tema Mainz,como he dicho prefiero no comentar más,ya lo solucionaré.Lo más importante es que el 325d va muy bien,y tiene excelentes aceleraciones y recuperación.Desde el 30/08,que recogí el coche he hecho unos 2.500 kms,y sólo un 330d me ha sobrepasado,..iba como una bala..aunque yo no quise picarme.......A la vista de todo lo que expuesto en este hilo,ya no sé con seguridad los cvs y par que tengo concretamente,pero el coche tira...y mucho.Como he dicho más adelante,cuando pueda ,haré otra prueba en EPROM,y según los resultados,afinaré definitivamente la repro.

Repito, gracias y S2.

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
esperemos que todo vaya bien y quede como quieres y con los cvs esperados compañero

praducar

Forista
Reacciones
1
johnymaracas;3790546 dijo:
esperemos que todo vaya bien y quede como quieres y con los cvs esperados compañero

Yo tambien lo espero,ya lo comentaré.Muchas gracias.

A ver si alguien se anima y cuelga otra gráfica de potencia del 325d,"normal" o repro.En particular, los que tengais Steptronic.Estoy intrigado.Como salga el dichoso "bache",ya vereis que mal se pasa y os recordareis de toda la familia del reprogramador o..... del probador,ahí, la "quid quaestio".

S2.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
yo hacepto subvenciones para meterlo en banco, como bien sabe RodrigoD !!

jajajaja :wink:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Beefeter #mac;3791152 dijo:
yo hacepto subvenciones para meterlo en banco, como bien sabe RodrigoD !!

jajajaja :wink:

venga vamos a cojer cada uno lo que nos sobra de la compra del tabaco para que bee haga su repro:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
No hombre, yo no pido para una repro, eso es mendigar, eso ya me lo pago yo.

Yo pido subvencion para meter en banco y ver lo que saca un steeptronic y volcar la grafica aqui, para compartir con todos vosotros.

Yo cedo mi coche para meter en banco, con todas las consecuencias, que no es poco.
Y luego busco sponsor !

jajajajaja te puedo decir que esto no es descabellado, se ha hecho ya en este foro.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
bueno venga pues echemos los que nos sobra del tabaco para meter el coche de bee al banco,yo semanalmente podria aportar unos 2€ si te hace buenos son,por mi parte colaboro,salu2

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
huy, vaya un sponsor me he buscao yo ... mejor busco alguien con mas liquidez !!!

Ademas no quiero ser culpable de tu incremento de mal estar, que cuando uno se quita el tabaco se vuelve muy agresivo!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Beefeter #mac;3791546 dijo:
Ademas no quiero ser culpable de tu incremento de mal estar, que cuando uno se quita el tabaco se vuelve muy agresivo!

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:mira ademas mira por mi y todo solo por eso ofrezco unos 5 centimos mas:LOL::LOL:,salu2

R

RodrigoD

Invitado
A ver a ver... Que se ha colao por aqui "el sponsor" ese (en que estare yo pensando!! :wink:)...

Me voy a leer el hilo, aunque no se yo... Lo mismo me caliento y la armamos otra vez!!! :twitcy:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
RodrigoD;3794196 dijo:
A ver a ver... Que se ha colao por aqui "el sponsor" ese (en que estare yo pensando!! :wink:)...

Me voy a leer el hilo, aunque no se yo... Lo mismo me caliento y la armamos otra vez!!! :twitcy:

:floor::floor::floor::floor::floor:
RodrigoD, no fuiste a leganes ??? tengo ganas de conocerte ! y ver ese pedazo de melocotonero, que tiene que ser tremendo.

(sin mariconadas, ehh)

R

RodrigoD

Invitado
Bueno, Beef...

Pues sabes que te digo? Que he tenido unas semanas horribles en la ofi y hoy es el primer dia que me puedo sentar a mirar algo. U sea, que toi con mono de diversion... Y la verdad, nada mas que por la sonrisa que se ma ha puesto al recordar "viejos tiempos", merece la pena liarse la manta a la cabeza... :yes:

Si te animas en serio, pongo la EPSON a imprimir billetes y ya ta', me calzo la gorra de sponsor otra vez! :LOL: Ademas, creo que puede ser interesante "por el bien comun" otra vez: Asi salimos de dudas con esto del Steptronic...

Asi que que me dices? Te animas??? :wink:

Es una lastima, pero no pude asistir a las KDDs. Me han pillado un poco a desmano... Pero a ver si nos conocemos, hombre, que ademas somos cuasi paisanos..

Beefeter #mac;3794257 dijo:
:floor::floor::floor::floor::floor:
RodrigoD, no fuiste a leganes ??? tengo ganas de conocerte ! y ver ese pedazo de melocotonero, que tiene que ser tremendo.

(sin mariconadas, ehh)

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
jort RodrigoD, lo tuyo es vicio:twitcy::twitcy:, te vas a hacer profesional de las sponsorizaciónes... venga esa máquina de imprimir billetes:notworthy::notworthy:

RodrigoD;3794324 dijo:
Bueno, Beef...

Pues sabes que te digo? Que he tenido unas semanas horribles en la ofi y hoy es el primer dia que me puedo sentar a mirar algo. U sea, que toi con mono de diversion... Y la verdad, nada mas que por la sonrisa que se ma ha puesto al recordar "viejos tiempos", merece la pena liarse la manta a la cabeza... :yes:

Si te animas en serio, pongo la EPSON a imprimir billetes y ya ta', me calzo la gorra de sponsor otra vez! :LOL: Ademas, creo que puede ser interesante "por el bien comun" otra vez: Asi salimos de dudas con esto del Steptronic...

Asi que que me dices? Te animas??? :wink:

Es una lastima, pero no pude asistir a las KDDs. Me han pillado un poco a desmano... Pero a ver si nos conocemos, hombre, que ademas somos cuasi paisanos..

R

RodrigoD

Invitado
La verdad JAVMAD es que me lo pase en grande!!! Y si podemos ilustrar un poco mas al mundo de lo genial que es "este gran desconocido" que es el 325d... Por que no??? :wink:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
que pena que este tan lejos de Eprom si no el mio ya estaba pasado por banco sin necesidad de sponsor.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ademas, prometo reportaje fotografico y videos del momento.

Previo, durante y post BANCO !

:yes:

NO SI AL FINAL ME LIAIS!