Repro: 325d e92-238cv.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bee.. ya que te pones y tu que tienes 20.000km, animaté y reprograma:twitcy::twitcy: y así nos pones graficas del antes y despues, y con lo bien que documentas todo, quedaría, cristalino...:notworthy:

Beefeter #mac;3794526 dijo:
Ademas, prometo reportaje fotografico y videos del momento.

Previo, durante y post BANCO !

:yes:

NO SI AL FINAL ME LIAIS!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Una pregunta ya que estamos con las repros, alguien ha reprogramado un 320d e92? Es que en ninguna pagina sale que se pueda reprogramar.

Unicamente sale el motor de 163cv y en algun lugar lei que al ser el 177cv cn FAP no se podia reprogramar. Seria interesante saber si alguien lo va a reprogramar y orientativamente cuanta potencia y par puede dar de si.

Un saludo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Pablitorz;3794613 dijo:
Una pregunta ya que estamos con las repros, alguien ha reprogramado un 320d e92? Es que en ninguna pagina sale que se pueda reprogramar.

Unicamente sale el motor de 163cv y en algun lugar lei que al ser el 177cv cn FAP no se podia reprogramar. Seria interesante saber si alguien lo va a reprogramar y orientativamente cuanta potencia y par puede dar de si.

Un saludo

Poder se puede, como el 325d que tambien lleva FAP, la cuestion es que no regalan (de serie) tantos cv como antes y reprogramando tampoco se obtienen tantos como antes. :wink:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
JAVMAD;3794582 dijo:
Bee.. ya que te pones y tu que tienes 20.000km, animaté y reprograma:twitcy::twitcy: y así nos pones graficas del antes y despues, y con lo bien que documentas todo, quedaría, cristalino...:notworthy:

Pa reprogramar ... pa eso van a ser necesarios algunos sponsor mas.

O me espero a la paga extra de navidad ...porque de otra forma, va a ser que no. :Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
NOVA;3794635 dijo:
Poder se puede, como el 325d que tambien lleva FAP, la cuestion es que no regalan (de serie) tantos cv como antes y reprogramando tampoco se obtienen tantos como antes. :wink:

Ok gracias por contestarme, asi que por ejemplo a una potencia de 200 o 210 cv (dsd 177cv) se podria llegar no? A ver si algun forero se anima y lo confirma

Un saludo

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Pablitorz;3794652 dijo:
Ok gracias por contestarme, asi que por ejemplo a una potencia de 200 o 210 cv (dsd 177cv) se podria llegar no? A ver si algun forero se anima y lo confirma

Un saludo

Yo veo factibles los 200cv, pronto habra unos cuantos 177cv reprogramados, busca por internet y veras. :yes:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Segun conversacion mantenida con EpromPower (alicante)

Cuando quiera lo llevo para lanzarlo en el banco y esa lanzada ya me valdria para una futura repro, la cual se descontaria del precio de esa futura repro.

Ellos se quedan con todos los parametros para si en un futuro (unos meses) me caliento y reprogramamso, unicamente habira que meter la nueva grafica y volver a lanzar, siendo innecesario hacer la primera lanzada, puesto que valdria esta.

Tambien me comenta que los steptronic dan un dato erroneo de PAR, pero NUNCA un valor tan tremendo como el de nuestro compañero PRADUCAR que le da 660 NM.

Por cierto este chaval (jose) recuerda la conversacion con Praducar y me ha comentado que su caso es muy raro y que algo debe fallar en ese banco donde da esas mediciones.

Podemos salir de dudas ... el final de la historia está ya cerca!!!!

Pido cita para este sabado ? :twitcy:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Beefeter #mac;3794685 dijo:
Segun conversacion mantenida con EpromPower (alicante)

Cuando quiera lo llevo para lanzarlo en el banco y esa lanzada ya me valdria para una futura repro, la cual se descontaria del precio de esa futura repro.

Ellos se quedan con todos los parametros para si en un futuro (unos meses) me caliento y reprogramamso, unicamente habira que meter la nueva grafica y volver a lanzar, siendo innecesario hacer la primera lanzada, puesto que valdria esta.

Tambien me comenta que los steptronic dan un dato erroneo de PAR, pero NUNCA un valor tan tremendo como el de nuestro compañero PRADUCAR que le da 660 NM.

Por cierto este chaval (jose) recuerda la conversacion con Praducar y me ha comentado que su caso es muy raro y que algo debe fallar en ese banco donde da esas mediciones.

Podemos salir de dudas ... el final de la historia está ya cerca!!!!

Pido cita para este sabado ? :twitcy:

yatas tardando beef :LOL::LOL:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Ahora no pido pa comeeeé, paaayooo

ahora pido pa reprogramaaá, ANDA PAAAAYO una ayudita pa reprogramar mi carro!

Me veo poniendo nicks debajo del espejo retrovisor como los sponsor de los coches tunning

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Beefeter #mac;3794769 dijo:
Ahora no pido pa comeeeé, paaayooo

ahora pido pa reprogramaaá, ANDA PAAAAYO una ayudita pa reprogramar mi carro!

serasssssssssssssssssssssss perra, anda ya payooo y reprograma el carro, ponle una radio pioner y a tooooooooooo trapo!!!!!!!!!!! :biglaugh::biglaugh:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
NOVA;3794778 dijo:
serasssssssssssssssssssssss perra, anda ya payooo y reprograma el carro, ponle una radio pioner y a tooooooooooo trapo!!!!!!!!!!! :biglaugh::biglaugh:

Un payoner??? yo yo pa eso le pongo un gitanerrr que a mi los payos... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Este sabado me pilla demasiado cerca quizas para el siguiente.
(y no se si se hará la transferencia) ajajajaja

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Beefeter #mac;3794866 dijo:
Un payoner??? yo yo pa eso le pongo un gitanerrr que a mi los payos... :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Este sabado me pilla demasiado cerca quizas para el siguiente.
(y no se si se hará la transferencia) ajajajaja

yatamos con escusas payooo, que si la abuela fuma :Randy-git::Randy-git:

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Esta gente son muy buena gente y saben lo que hacen...y eso que solo has hablado con jose...ya veras tu el par de figuras que hay alli a parte de jose....lo que si te puedo decir es que en todo momento sabras lo que pasa con tu coche y que el trato y resultados son excelentes....siempre puedes volver a la configuracion de serie del coche porque guardan los parametros originales del coche, asi como los retoques que vayas haciendo...todo queda guardado paso por paso, incluso las curvas que registre el coche en el banco....tienen un ordenador dedicado exclusivamente a guardar todos esos datos....estos tios no tienen limite...para mi, son los mejores.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno, puesto que ya tenemos sponsor... una llamadita a Eprom y ver cuando puedo ir a meter este negrito en su banco y hacerle una lanzada.

no reprogramaré ahora, pero si mostraremos la grafica.

Sponsored by: RodrigoD

Proximamente recibireis noticias, supongo que en un nuevo hilo.

R

RodrigoD

Invitado
:wav:

Beefeter #mac;3796034 dijo:
Bueno, puesto que ya tenemos sponsor... una llamadita a Eprom y ver cuando puedo ir a meter este negrito en su banco y hacerle una lanzada.

no reprogramaré ahora, pero si mostraremos la grafica.

Sponsored by: RodrigoD

Proximamente recibireis noticias, supongo que en un nuevo hilo.

"Deja vu"... :twitcy:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
eproom subete pal norte que aqui teneis negocio!!!

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
En el centro creo que tambien se forrarían...:yes:, más que nada por la pila de quemaos que vivimos por estos lares:twitcy::twitcy:

NOVA;3796188 dijo:
eproom subete pal norte que aqui teneis negocio!!!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
JAVMAD;3796284 dijo:
En el centro creo que tambien se forrarían...:yes:, más que nada por la pila de quemaos que vivimos por estos lares:twitcy::twitcy:

Pues aqui, algun taller asi y un circuito, seria una inversion importante pero un negocio clarisimo. :twitcy:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
NOVA;3796326 dijo:
Pues aqui, algun taller asi y un circuito, seria una inversion importante pero un negocio clarisimo. :twitcy:

Junto con un negocio de neumáticos y ya lo bordas !!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter pica Beefeter pica, Beefeter cae en la tentacion :p :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:

Damos la Bienvenida a un fututo "E90 Fap Eprom":notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Palabras de Beefeter volviendo de Eprom: Achooooooooooo en autovia he pillao un 335i y me lo he dejao mas alla del pico esquina, ¿a cualo ?:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Tony-325i;3797029 dijo:
Beefeter pica Beefeter pica, Beefeter cae en la tentacion :p :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:

Damos la Bienvenida a un fututo "E90 Fap Eprom":notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Palabras de Beefeter volviendo de Eprom: Achooooooooooo en autovia he pillao un 335i y me lo he dejao mas alla del pico esquina, ¿a cualo ?:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Como me conoces !!! No, no, no creo que pique, no es el momento de reprogramar.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
estos del 325d estaís muy subiditos y altivos.
os vamos a tener que bajar los humos.

(con todo el cariño,y el respeto):wink:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
330coupediesel;3798276 dijo:

Humos ? que humos ?? Estos FAP en los 325d funcionan mejor que en ningun modelo y por eso no tenemos humos... si esque hasta en esto son una maravilla ...

jajajajjajajajajajajajajja me parto y troncho ! :biglaugh:
330coupe, cuando quieras me bajas los humos, con un pulpito a la gallega, bogavante, una buenas almejas y demás maravillas que teneis por ahí.:yes:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
:axe::axe::finga::finga::finga::drunk[1]::drunk[1]:

330coupediesel;3798276 dijo:

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo estoy dispuesto a probarlo, aunque pierda :drunk[1]: