Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVII

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
22.488
Reacciones
178.760
CC_2815892_332d9ef170bf4346b997ce0bfc67a4a8_otros_miedo_al_exito_se_le_llama.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.727
Reacciones
86.074
El último shogun, Tokugawa Yoshinobu, nació el 28 de octubre de 1837.

Yoshinobu fue el decimoquinto y último shogun del Japón de Tokugawa. Su objetivo era reformar el envejecido shogunato, pero no tuvo éxito y dimitió a finales de 1867. Aunque durante la Guerra Boshin intentó de nuevo regresar, no lo consiguió, por lo que posteriormente se retiró y evitó la atención pública durante el resto de su vida.
571124110_859977896382089_5088813602917216196_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.727
Reacciones
86.074
El Scat V4 es un motor compacto de alto rendimiento diseñado para aplicaciones de altas revoluciones en carreras, kits y vehículos ligeros de alto rendimiento. A diferencia de los motores tradicionales de cuatro cilindros en línea o V6, comúnmente utilizados en coches de calle, el Scat V4 ofrece una configuración V4 única, que proporciona un bloque motor más corto y rígido, ideal para configuraciones de motor central o compartimentos de motor estrechos. Scat, conocida principalmente por sus cigüeñales, bielas y componentes de alto rendimiento de alta calidad, desarrolló este V4 para ofrecer un equilibrio entre diseño ligero, funcionamiento suave y una potencia robusta para aplicaciones automotrices especializadas
572362698_122176728758428995_6241753044462948245_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.727
Reacciones
86.074
El motor de la imagen es el Pro Mod "Monster" V8 de 1005 pulgadas cúbicas de Sonny Leonard, uno de los motores de aspiración natural más grandes y potentes jamás creados. Construido por el difunto Sonny Leonard, de Sonny's Racing Engines en Lynchburg, Virginia, esta obra maestra se erige como la máxima expresión de la ingeniería estadounidense de alto rendimiento de bloque grande. Diseñado para carreras de aceleración profesionales, produce más de 1800 caballos de fuerza sin usar turbocompresor, óxido nitroso ni sobrealimentación
571132735_691078450709932_1590029341221571365_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.727
Reacciones
86.074

Honda RA001E V10.18.000 RPM.

Desarrollado por Toru Ogawa, ingeniero jefe ejecutivo de I+D de Honda, el RA001E V10 de 80 grados alcanzó su potencia máxima de 830 CV a 18 000 rpm en la clasificación. Desajustado para la carrera, se limitó a 17 300 rpm y generó 815 CV.

815 HP, con un motor de 3 litros, sin turbocompresor ni baterías. Solo aire aspirado por 10 cilindros. El peso también se redujo con respecto al RA000E, quedando en tan solo 108 kg
560009353_3719953601634678_1896045602515160282_n.jpg
572771772_3719953598301345_7370502633445634580_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.727
Reacciones
86.074
Bizzarrini P538 de 1979.

El impactante coche de carreras fue diseñado por el legendario creador de automóviles Giotto Bizzarrini, quien previamente había desarrollado vehículos icónicos para Ferrari, incluyendo el 250 GTO. En lugar de usar un motor italiano, el P538 equipaba un motor Chevrolet V8 de 327 pulgadas cúbicas (5.3 litros), que influyó en el nombre del modelo.
574568476_1253198806837486_7932332679733263066_n.jpg
 
Arriba