Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.714
Puede ser una imagen de una persona, Superman y texto que dice Disfruten junio que Julio viene volando

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.904
¡¡Que no es lo mismo!! Me estás comparando un filete de ternera con un puerro. No es la misma situación, no es el mismo soporte, TODO ES DISTINTO. :mad:

El problema ya lo comenté semanas atrás. Si uno sube un juego a 90 pavos y todos lo compran, el resto dice "hostias, yo los tengo a 70, y si a 90 los compran, pues los subo yo también". Si uno tiene juegos de mierda a 50 euros, ahora se cree que son buenos y los pone también a 90. Voy a empezar a comprar diésel en la mitad de las gasolineras de Madrid a cinco pavos litro. Las otras dirán que para qué tenerlo a pavo y medio si a cinco se vende igual. Pues ya os he jodido a todos. :mad: Es que mira que es sencillo de ver. Así nos va luego. :muro:

De hecho en los ochenta el cantante de Formula V, Paco Pastor, hizo lo contrario. Fundó la distribuidora Erbe, puso los juegos para ordenador más baratos, y los demás tuvieron que bajarlos... Los puso a 875 pesetas frente a las 2000 pesetas más o menos que solían costar. Y se vendieron como nunca lo habían hecho

Última edición:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.272
De hecho en los ochenta el cantante de Formula V, Paco Pastor, hizo lo contrario. Fundó la distribuidora Erbe, puso los juegos para ordenador más baratos, y los demás tuvieron que bajarlos... Los puso a 875 pesetas frente a las 2000 pesetas más o menos que solían costar. Y se vendieron como nunca lo habían hecho

Pero eso lo hizo para combatir la piratería, de las copias en cassete.
Y ya sabrás como acabó Erbe al final...con un incendio intencionado de su almacén.

Lo que yo digo, es que a dia de hoy los videojuegos son más asequibles económicamente que hace 30 años, eso es indiscutible, son números.

No entiendo tanta polémica que Mario Kart salga a 80€ cuando ya en 1993 salió por 60€.
Me da igual que antes fuese un cartucho y ahora un disco, una sd o un código de descarga; es el mismo producto en diferente formato.

Y mucho menos entiendo, que se compare esta "subida" de precio (20€ en 32 años!) de un articulo de ocio, con la de bienes de primera necesidad como la comida (¿filete vs puerro?) o la gasolina....

Pero vaya, seré yo el loco por pensar que una compañia como Nintendo no merece vivir de sus beneficios, y a poder ser muchisimo mejor que hace 30 años y tendrían que regalar sus productos porque "patata"

Y hasta aqui mi intervención videojueguil, dejo el tema.
Saludos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.904
Y ya sabrás como acabó Erbe al final...con un incendio intencionado de su almacén.

Correcto. Otra prueba más de cómo funciona el mundo.

Fuera para lo que fuera, el caso es que los juegos bajaron bastante

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.904
Y mucho menos entiendo, que se compare esta "subida" de precio (20€ en 32 años!) de un articulo de ocio, con la de bienes de primera necesidad como la comida (¿filete vs puerro?)

Sí, eso no tiene ningún sentido. El mismo sentido que el precio al que se ha puesto la compra de comida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.