Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVI

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.479
Reacciones
81.789
Las tropas australianas disparan una última salva sobre la tumba de Manfred von Richthofen, el as de la aviación alemana conocido como el Barón Rojo, en Amiens, Francia, el 22 de mayo de 1918. Fue derribado en el Frente Occidental y su cuerpo cayó tras las líneas británicas. Fue enterrado con todos los honores militares
499800549_1153972216764336_4028018257483711520_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.479
Reacciones
81.789
El Caproni Ca.60 Transaereo —también conocido como Noviplano o Capronissimo— fue un hidroplano experimental y osado, diseñado para transportar 100 pasajeros a través del Atlántico.

Creado por el pionero de la aviación italiana Gianni Caproni, el avión estaba equipado con ocho motores y tenía una configuración de ala triple, distribuida en tres conjuntos apilados. Su primer vuelo tuvo lugar en 1921, pero el avión se estrelló en su segundo intento sobre el Lago Maggiore, desintegrándose al impactar. Debido a los altos costes, se abandonaron los esfuerzos de reconstrucción. Sin embargo, algunos de los componentes restantes todavía se pueden ver en museos de aviación italianos. Aunque nunca tuvo éxito, el Ca.60 representa un testimonio extraordinario de la ambición de la aviación temprana y de la visión de los viajes aéreos transatlánticos.

the-caproni-ca-60-italys-floating-triplane-1921-v0-8k7ehg2v1gve1.jpg

1sia9jj0etia1.jpg
 
Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
26.479
Reacciones
81.789
Prototipo del Porsche 917 bóxer de 16 cilindros, 7,2 L de cilindrada, atmosférico, que generaba 880 CV a 8000 rpm y se dice que alcanzaba unos 2000 CV con turbocompresor.
500887255_10162246295288941_7271641844918211622_n.jpg

499956918_10162246299628941_4517447663662029224_n.jpg
500060557_10162246288008941_142643219931209296_n.jpg
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
43.835
Reacciones
23.392


Más personas, menos peso puede llevar el avión. Menos peso, menos carga. De donde sacan la pasta las aerolíneas realmente es de la carga. :whistle:
También habrá gente que comprará esos billetes y se quejarán de que son incómodos. Eso me pasó en un vuelo de la Turkish con un A321 que una tía se quejaba de que el asiento es incómodo. Has pagado un billete en un asiento NO XL, en el centro, en un avión pequeño. ¿Qué quieres? :nose:
 
Última edición:
Arriba