Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.406
CC_2792222_a719e6db3721456798f6f791b3d0f295_otros_ideas_pesimas.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.383

Como una motobomba que tiene mi mujer para llenar los bidones de agua de mil litros para las vacas.

Si llenas el bidón cuando está a la mitad arranca bien, pero cuando está vacío y las vacas están pegadas de sed... te da una vida tirando de la cuerda que dan ganas de aplastarlo con una piedra y tirarlo al pozo, que hijo pvta :metra:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.383
jajja la “hace” un amiguete mío en Fontsalem que es del grupo Estrella Damm.

En Valencia está esa empresa me parece. No sé qué decirte si prefiero una Lager del Día o una Cruzcampo o_O

Si voy con sed de haber estado currando me da igual, porque me la voy a beber de un trago y no voy a hablar con ella, pero beberla en plan tranquilo... con esfuerzo.

Cuando iba a ayudar a unos amigos con las colmenas de abejas, después de estar a 38°, con la ropa, el mono y el rostro me las apretaba que ni las sentía hablar, gastaban Lager de estas, caían los paquetes de 24 como si fuéramos accionistas del Día, pero les echaba la bronca por comprar esa cerveza marrana :LOL:

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Reacciones
683
En Valencia está esa empresa me parece. No sé qué decirte si prefiero una Lager del Día o una Cruzcampo o_O
Cruzcampo es necesario mucho calor y mucha sed. En el Sur les encanta.
A mi dame cualquier otra: la Damm, ni tan mal. Mahou, Águila Amstel, incluso San Miguel.
La verdad es que fresquita en días calurosos y con sol, entra hasta la Heineken.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
A mi dame cualquier otra: la Damm, ni tan mal. Mahou, Águila Amstel, incluso San Miguel.
La verdad es que fresquita en días calurosos y con sol, entra hasta la Heineken.

La Cruzcampo de lata no está mal. Aquí, Canarias, tenemos la Dorada que está muy bien. Es una Pilsen de 4.8 grados.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.383

No, si yo con calor o sed me da igual. No le hago ascos a ninguna. Ahora en casa estoy gastando bastante, junto con la Mahou 5*, la Amstel Oro tostada que está bastante bien, a mi parecer. Y Heineken no es mi favorita tampoco.

Pero con calor y sed cualquier birra es buena :finga:

Pakess2

En Practicas
Modelo
435i 118d
Reacciones
449
La Cruzcampo tiene q estar helada y aqui en Sevilla saben muy bien como servirla, te la bebes de dos buches, y si te ponen unos altramuces(choch*s) con mucha sal te bebes 17. A mi me gustan casi todas, hasta la mahou

Última edición por un moderador:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.072
La Cruzcampo tiene q estar helada y aqui en Sevilla saben muy bien como servirla, te la bebes de dos buches, y si te ponen unos altramuces(choch*s) con mucha sal te bebes 17. A mi me gustan casi todas, hasta la mahou
Ya te digo. A las cuatro de la tarde de cualquier dia de agosto en Andalucía quiero ver yo las " Mahou " tostadas....o las de trigo. Te vas a beber cuarenta, cuánto más fresquita y ligeras, mejor.
Esto es como si vas a Asturias, pides esferificaciones de tomate y albahaca con salsa de aji amarillo al aroma de piñones para tomarte cuatro botellas de sidra. La monumental que se te forma en la chorla no es ni medio normal. :floor:

Última edición por un moderador:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.164
Mis preferencias.

1) Estrella Galicia de BODEGA (por encima de cualquier otra, nacional o internacional, industrial o artesana)
2) Estrella Galicia
3) Estrella DAMM

Luego empiezan ya los dolores de cabeza...

Heineken...sólo la del Museo Heineken de Amsterdam. Fuera de allí nunca me han sabido igual de bien...no me digas por qué, lo mismo echan queso.
Mahou...antes era más de 5 estrellas y ahora prefiero la verde. De lo mejorcito, la litrona verde...
Con la Cruzcampo, efectivamente, tienen que alinearse muchos astros para que te entre bien. Pero uno detrás de otro y cerquita de la tierra. La que mejor recuerdo, en Isla Antilla...harían 60 grados, teníamos una tensión del tipo 5 de máxima, 2 de mínima y nos salvó...

Las artesanas me parecen todas muy almibaradas...nunca acierto y nunca es lo que necesitaba...casi siempre después tengo que tomarme una "normal" para arreglarlo...

Un descubrimiento reciente...La Virgen. Interesante.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.037
Buenas tardes.

Yo me quedo con la Keler.

Pero claro, no la tenéis por esas latitudes.

En los supermercados Eroski las tienen, creo, por si tenéis alguno cerca.

Os recomiendo probarla.

Y si no, cuando paséis por el país vasco, no dejéis de hacerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.