Estos chismes siempre traen cola![]()
Mercedes clase G barato
No se sigue el orden de colocación nunca, se sigue el orden de las operaciones, primero resolver paréntesis, después potencias y raíces, después multiplicaciones y divisiones, y por último sumas y restas.Siguiendo el orden en el que están colocados los números y las operaciones...
8-8= 0
0x8= 0
0+8= 8
A ver si el que crea estas operaciones matemáticas cuenta con que sabéis el orden de hacerlas y por eso dice que el 90% falla![]()
¿Cómo has llegado a esa solución?
8+8=16
8-0= 0
16x0= 0
Esta mañana me paso lo mismo, ahora mismo acabo de comprobar con el móvil y me va bien, aunque estoy desde el pc toda la tarde.¿Hay alguien por aquí que tenga problemas para acceder al foro?
Esta mañana he estado horas sin poder acceder, y desde esta tarde ya puedo, pero solo desde el ordenador de sobremesa. Con el móvil sigo sin poder entrar; se queda un rato como pensando y me sale un mensaje que dice lo siguiente "Safari no ha podido abrir la página porque el servidor no responde".
Esta mañana me paso lo mismo, ahora mismo acabo de comprobar con el móvil y me va bien, aunque estoy desde el pc toda la tarde.
Lo acabo de comprobar otra vez y desde el móvil me va bien ahora. Uso fireFox.Joe, qué raro, porque ya te digo que desde el ordenador me deja, pero desde el móvil, nada de nada. El foro es la única página donde no me deja entrar.
Respondiendote desde el móvil.Joe, qué raro, porque ya te digo que desde el ordenador me deja, pero desde el móvil, nada de nada. El foro es la única página donde no me deja entrar.