Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pucelano

Forista
Reacciones
1.357
Estos chismes siempre traen cola
b70c9e0fa510ce9f9f6c845fa7a4a7c0.jpg

0

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Siguiendo el orden en el que están colocados los números y las operaciones...

8-8= 0
0x8= 0
0+8= 8

:finga:

A ver si el que crea estas operaciones matemáticas cuenta con que sabéis el orden de hacerlas y por eso dice que el 90% falla
No se sigue el orden de colocación nunca, se sigue el orden de las operaciones, primero resolver paréntesis, después potencias y raíces, después multiplicaciones y divisiones, y por último sumas y restas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
¿Hay alguien por aquí que tenga problemas para acceder al foro?

Esta mañana he estado horas sin poder acceder, y desde esta tarde ya puedo, pero solo desde el ordenador de sobremesa. Con el móvil sigo sin poder entrar; se queda un rato como pensando y me sale un mensaje que dice lo siguiente "Safari no ha podido abrir la página porque el servidor no responde".

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.320
¿Hay alguien por aquí que tenga problemas para acceder al foro?

Esta mañana he estado horas sin poder acceder, y desde esta tarde ya puedo, pero solo desde el ordenador de sobremesa. Con el móvil sigo sin poder entrar; se queda un rato como pensando y me sale un mensaje que dice lo siguiente "Safari no ha podido abrir la página porque el servidor no responde".
Esta mañana me paso lo mismo, ahora mismo acabo de comprobar con el móvil y me va bien, aunque estoy desde el pc toda la tarde.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.335
Esta mañana me paso lo mismo, ahora mismo acabo de comprobar con el móvil y me va bien, aunque estoy desde el pc toda la tarde.

Joe, qué raro, porque ya te digo que desde el ordenador me deja, pero desde el móvil, nada de nada. El foro es la única página donde no me deja entrar.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.320
Joe, qué raro, porque ya te digo que desde el ordenador me deja, pero desde el móvil, nada de nada. El foro es la única página donde no me deja entrar.
Lo acabo de comprobar otra vez y desde el móvil me va bien ahora. Uso fireFox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.