No se de que boda habláis, en mi casa no hay T5
. . Ni de que va la cosa..
Pero Europe es Europe eh.
El ninininoooooo ninoninoniiiiiii molaba un Cacho..
Y Carrie también. A mi ACDC me los sacas de la autopista hacia el infierno..
Te juro por Dios que acabó de leerlo aquí (voy leyendo hacia atrás como siempre)por eso ví primero estos últimos post que hablaban de una boda.. Ni p*ta idea del sensacionalismo..De la de mi madre.
Yo le ayudaría a darse cuenta de que necesita un nuevo techo
Te juro por Dios que acabó de leerlo aquí (voy leyendo hacia atrás como siempre)por eso ví primero estos últimos post que hablaban de una boda.. Ni p*ta idea del sensacionalismo..
De hecho tampoco se quien es esa que no le quiere cantar a Madonna que ponéis.
Ni me gusta el furgol, ni Pilar Rubio, ni veo nada, que no salga en un Telediario antes de los deportes. Al no gustarme el fútbol no veo la sección de Deportes.
De T5 no veo ni alguna peli que pondrán porque se que acabará, en FDF repetida.
Y para concluir pondría bastante más interés en saber o ver alguna imagen de Tu boda que en la de cualquiera de estos señores que no conozco de nà. Osease que me la suda bastante. Que los dejen tranquilos.
Y no es mejor ponerle la cara como la radio de un pintor?Yo le ayudaría a darse cuenta de que necesita un nuevo techo
Y que cobrarán por la exclusiva, la clave puede estar ahí.Lo sé; te gusta Sergio Ramos.
Respecto a la boda, es imposible que pasase desapercibida. Hablamos de una pareja ultrafamosa, en una boda con invitados igualmente muy famosos. Si a eso le sumas la prensa del cotilleo, tormenta perfecta.
Tienes razón, al menos no pillaras nada raro en el instrumento.. Porque viendo la higiene del garito...Y no es mejor ponerle la cara como la radio de un pintor?
Y no es mejor ponerle la cara como la radio de un pintor?
Con 1 € en el elefante azul queda todo listo.Tienes razón, al menos no pillaras nada raro en el instrumento.. Porque viendo la higiene del garito...
guapísimo, una idea cojonuda