Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Estoy enganchadisimo a esto...:popcorn:

Por cierto,vendo mi cabrio 2004,124.000 kms, acepto mclaren P1 como parte de pago :p

Antes que se me adelante algún listo te ofrezco mi P1 y 45 mil :floor:

Cojo sitio que esto se pone interesante :popcorn:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Pues parece el mismo no---
61094fbf2c24e929f30ddd4b3436af0e.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

7dbe59ddb09f17e10a3ed847edfdb57f.jpg

Por cierto que en 2012 tenía 77000 km es curioso que tenga los mismos .. Y parado no ha estado porque lleva ya 3 juegos de llantas mínimo.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
j*der como se ha ido de madre el post... Q seria de este subforo sin los e46 jajajjaj q de juego dan!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Las mentiras tienen las patas muy cortas, y al final todo se sabe.

Un saludo.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
Esta interesante el tema... :popcorn:
a ver qué respuesta da a los últimos documentos fotográficos que tienen su peso..

Última edición:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Que os parece esta unidad, dejando de lado que desconozco en su totalidad el coche creo que tiene buena pinta.
http://m.autoscout24.es/oferta/-303031047?id=303031047&from=www.autoscout24.es
Un saludo

No me inspira ninguna confianza la diferencia de tono entre los asientos delanteros y el resto de los tapizados (asientos traseros y paneles de puerta).
Yo creo que estando el mercado como está, si ese coche tuviese los km que anuncia estaría en otro precio.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
Es verdad no es el
No me inspira ninguna confianza la diferencia de tono entre los asientos delanteros y el resto de los tapizados (asientos traseros y paneles de puerta).
Yo creo que estando el mercado como está, si ese coche tuviese los km que anuncia estaría en otro precio.
Él verdad no es el mismo color!

juan34

En Practicas
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
74
No me gusta estas peleas pero no mal que x bien no venga ya se sabe k 77000 parece que no tiene (ya no se sabe quién lo a afeitado) lo mismo el es víctima sin saberlo

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
No me gusta estas peleas pero no mal que x bien no venga ya se sabe k 77000 parece que no tiene (ya no se sabe quién lo a afeitado) lo mismo el es víctima sin saberlo
esta claro por eso me pico la curiosidad simplemente es mas cuando lo vi digo si parece que tenga mas del doble y todas unidades que han aparecido con esos km ya se ve que parecen recién salidos de fabrica. y este esta trinchado.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
7dbe59ddb09f17e10a3ed847edfdb57f.jpg

Por cierto que en 2012 tenía 77000 km es curioso que tenga los mismos .. Y parado no ha estado porque lleva ya 3 juegos de llantas mínimo.

Esto ya es de risa que pretendéis con estas chorradas que en 2012 tenía 77.000 km
Tengo todo el historial del coche con libro de revisiones .mas aparte historial de la propia bmw y encima y más importante todas las facturas de las ITV desde que se compró nuevo así que quien diga estas gilipolleces y palabrerios baratos sin pruebas me da la risa. ..aqui os dejo una foto para los 4 inútiles que os da por difamar cosas sin sentido vale ..y por lo que a mi respecta este foro ya se está pasando de tonterías y gente falsa. Por mi ya he posteado y he hablado todo lo que tenía que hablar ..

2lvd0gk.jpg

Aquí tenéis los km por si teníais alguna duda.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
es que las fotos valen su peso en oro :floor::floor::floor:
Ahora veo Jorge que en una conversación que tuve con Jordi me decía la verdad palabras textuales .

Jorge es vecino mío y apenas nos hablamos es un solteron cuarenton. amargado que vive aún con sus padres .es bastante raro pero es buena gente.:whistle:
Y sabes lo que creo Jorge ii
Que no se equivoca jordi:)
hala buenas noches y sigue diciendo sandeces sin argumentó de mi coche bye bye

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.352
Bueno chicos creo que ya he dejado claro los km que tiene mi coche y si alguien quiere alguna vez tomar algo o quedar y vernos le enseñaré gustosamente el historial del coche sacado de bmw por un buen amigo ..
Por lo que a mi respecta el coche está semana vienen a por el así que no tengo ya nada más que demostrar .y me quedo de nuevo sin m3 ..
A todos los que verdaderamente me conocen de aquí que son muchos os agradezco los buenos ratos pasados y a los que se nota que no me conocen una :poop: para ellos ...bueno adiosss y seguir bien.

bad&ugly

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
14
Ahora veo Jorge que en una conversación que tuve con Jordi me decía la verdad palabras textuales .

Jorge es vecino mío y apenas nos hablamos es un solteron cuarenton. amargado que vive aún con sus padres .es bastante raro pero es buena gente.:whistle:

Esto que has hecho es muy rastrero y te descalifica más a ti que a Jordi

Última edición:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Esto que has hecho es muy rastrero y te descalifica más a ti que a Jordi

En fin, que cada uno lea y se quede con lo que quiera, al final estamos aquí para ayudar a descubrir qué unidades valen la pena y cuales no, todo el tema personal sobra bastante, pero está claro que es el ataque fácil.

Un saludo y a seguir hablando de coches.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122

cuando no tienes argumentos te metes en la vida personal de cada uno .. sinceramente prefiero ser soltero y amargado que mentiroso y oportunista , por cierto si era tan buena unidad como es que pagaste 1x.000.En fin que no ves que no engañas a nadie que si no dobla los km poco falta . Que tiene mas mala pinta que los pollos del prica :floor::floor:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.351
cuando no tienes argumentos te metes en la vida personal de cada uno .. sinceramente prefiero ser soltero y amargado que mentiroso y oportunista , por cierto si era tan buena unidad como es que pagaste 1x.000.En fin que no ves que no engañas a nadie que si no dobla los km poco falta . Que tiene mas mala pinta que los pollos del prica :floor::floor:

:floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.