furribmw
Forista
- Reacciones
- 453
+1Esto ha cogido temperatura![]()
+1Esto ha cogido temperatura![]()
Estoy enganchadisimo a esto...
Por cierto,vendo mi cabrio 2004,124.000 kms, acepto mclaren P1 como parte de pago![]()
Pues parece el mismo no---![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
j*der como se ha ido de madre el post... Q seria de este subforo sin los e46 jajajjaj q de juego dan!
Que os parece esta unidad, dejando de lado que desconozco en su totalidad el coche creo que tiene buena pinta.
http://m.autoscout24.es/oferta/-303031047?id=303031047&from=www.autoscout24.es
Un saludo
Que os parece esta unidad, dejando de lado que desconozco en su totalidad el coche creo que tiene buena pinta.
Un saludo
Él verdad no es el mismo color!No me inspira ninguna confianza la diferencia de tono entre los asientos delanteros y el resto de los tapizados (asientos traseros y paneles de puerta).
Yo creo que estando el mercado como está, si ese coche tuviese los km que anuncia estaría en otro precio.
Ya sabeis que anunciar sale gratis.Baratito con 140000kms....
Esto es una puñetera locura. En un día he visto M por 11000€ y por 59000€...
Estamos locos!!
otro con los km si piensa que alguien se va a creer que tiene esos km es que va todo morado vamos, no engaña ni aun tonto y 20000 pávicos como el que no quiere la cosaQue os parece esta unidad, dejando de lado que desconozco en su totalidad el coche creo que tiene buena pinta.
Un saludo
esta claro por eso me pico la curiosidad simplemente es mas cuando lo vi digo si parece que tenga mas del doble y todas unidades que han aparecido con esos km ya se ve que parecen recién salidos de fabrica. y este esta trinchado.No me gusta estas peleas pero no mal que x bien no venga ya se sabe k 77000 parece que no tiene (ya no se sabe quién lo a afeitado) lo mismo el es víctima sin saberlo
es que las fotos valen su peso en oroBaratito con 140000kms....
Esto es una puñetera locura. En un día he visto M por 11000€ y por 59000€...
Estamos locos!!
Esto ya es de risa que pretendéis con estas chorradas que en 2012 tenía 77.000 km![]()
Por cierto que en 2012 tenía 77000 km es curioso que tenga los mismos .. Y parado no ha estado porque lleva ya 3 juegos de llantas mínimo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora veo Jorge que en una conversación que tuve con Jordi me decía la verdad palabras textuales .es que las fotos valen su peso en oro![]()
Ahora veo Jorge que en una conversación que tuve con Jordi me decía la verdad palabras textuales .
Jorge es vecino mío y apenas nos hablamos es un solteron cuarenton. amargado que vive aún con sus padres .es bastante raro pero es buena gente.
Y sabes lo que creo Jorge ii
Que no se equivoca jordi
hala buenas noches y sigue diciendo sandeces sin argumentó de mi coche bye bye
Esto que has hecho es muy rastrero y te descalifica más a ti que a Jordi
cuando no tienes argumentos te metes en la vida personal de cada uno .. sinceramente prefiero ser soltero y amargado que mentiroso y oportunista , por cierto si era tan buena unidad como es que pagaste 1x.000.En fin que no ves que no engañas a nadie que si no dobla los km poco falta . Que tiene mas mala pinta que los pollos del pricaAhora veo Jorge que en una conversación que tuve con Jordi me decía la verdad palabras textuales .
Jorge es vecino mío y apenas nos hablamos es un solteron cuarenton. amargado que vive aún con sus padres .es bastante raro pero es buena gente.
Y sabes lo que creo Jorge ii
Que no se equivoca jordi
hala buenas noches y sigue diciendo sandeces sin argumentó de mi coche bye bye
cuando no tienes argumentos te metes en la vida personal de cada uno .. sinceramente prefiero ser soltero y amargado que mentiroso y oportunista , por cierto si era tan buena unidad como es que pagaste 1x.000.En fin que no ves que no engañas a nadie que si no dobla los km poco falta . Que tiene mas mala pinta que los pollos del prica![]()