Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Al menos parece que ha sido lo sincero lo que ha podido, salvo lo de los casquillos, que sin papeles es como el que tiene un tío en Graná....
Otros por 20.000e están igual y no dicen nada,sólo que es full equip y que está genial...

Se puede ver en BMW si los casquillos pasaron campaña, no?

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Hola a todos,

No sé si habrá salido por aquí, pero un amigo está mirando M3 E46 cabrio y me ha dicho que pregunte por este en concreto.

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-laguna-seca-smg-218523299.htm

Lleva unos espejos que no son de M3, y no parece que sea el color "laguna seca" original.

EMI, me sorprende que preguntes por esta unidad... tú que eres un escrupuloso cuidador de tu M3 y que sabes lo que es una buena unidad ....
Esta no puede tener peor pinta compañero !

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
EMI, me sorprende que preguntes por esta unidad... tú que eres un escrupuloso cuidador de tu M3 y que sabes lo que es una buena unidad ....
Esta no puede tener peor pinta compañero !

Hola Sergio!

En el anuncio pone "edición especial" "pocas unidades", es que ni siquiera es "individual" y claro me ha parecido estéticamente horrible, empezando por el color, parece que no es el "Laguna Seca" original, tampoco lo son esos espejos retrovisores exteriores, los asientos dan pena, esas pantallas detrás de los cabezales es una orterada, incluso mirando las esferas del velocímetro, cuentrarevoluciones, etc, parecen que no sean de M3 E46. Las defensas tanto delantera que no es ni CSL ni M3 E46 OEM, tampoco ese difusor trasero de los escapes en negro y parece que lleva los sensores de parking en negro.
El reposapié me parece que no es original, ni el empuñamiento del freno de mano. El logo de M3 en el maletero está pegado más alto de lo normal, realmente viene más abajo!.
Tampoco me gusta personalmente las rejillas laterales y parrilla del capó en negro, las llantas parecen réplicas, etc.

* Repito, lo de los retrovisores me parece algo cuanto menos "inquietante", parecen los del M5 E39. No entiendo por qué lleva esos retrovisores. Si te los roban o rompen, ponle los originales del M3 E46 o si has tenido un accidente igual.

En fin, era curiosidad por saber que opinión teniais vosotros!

Saludos compañero!

RuviM335i

Forista
Reacciones
650
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-221034996.htm .buenas noches me ha traído mucho esta unidad que ais mencionado por el precio que está qué es el máximo que yo podría acceder hoy en día más o menos. Me he puesto en contacto con el vendedor le he comentado que yo soy de Navarra y que mañana a la tarde podría estar en valladoliz posiblemente para comprarle el coche si es que está como él lo ha descrito. y me ha dicho que no que tendría que esperar una semana que el anda muy liado y que el otro coche lo tenía en el taller. El libro de revisiones que tiene es del primer propietario los dos primeros cambios de aceite nada más.me comenta que el segundo propietario le hizo todo en un taller no oficial . le he preguntado por la campaña de castillos y me dice que cuando lo compró hace 7 años le suena que el antiguo dueño le había dado un documento qué había pasado la campaña de casquillos en BMW!!!para venderselo( supongo que llamando a la BMW se podrá saber si es verdad o no) pero dicho documento no sabe lo que ha hecho con él. También me ha comentado de que el coche le ha gastado las ruedas por fuera por mala alineación,entonces las ha dado vuelta y lo gastado lo ha puesto para dentro y a alineado el coche, me comenta que el vehículo se va hacia el lado derecho un poco ( según él por el estado de las cubiertas que la alineación no se pudo hacer muy bien). Me comentado que tiene un par de roces en el faldón delantero y trasero casi no apreciables me ha comentado también que que hace 2 años le hizo el cambio de aceite a la caja y al grupo trasero le he dicho que me envíe una foto de las dichas facturas, también me ha dicho que hace un par de años le puso cámara trasera y que la imagen de la cámara trasera cuando mete la marcha atrás se queda en la pantalla y no desaparece después de meter la directa, que lo apagar y encender el coche para que vuelva a funcionar la radio y desaparezca la imagen de la cámara trasera. Me asegura de que no ha tenido golpes y que el chasis no tiene ninguna fisura ni ha tenido. Qué os parece? Año 2001 noviembre(n 2002)
vaya joya te has quita o de encima

Jose Antonio 79

En Practicas
Modelo
Ahorrando ;)
Reacciones
288
Hola Sergio!

En el anuncio pone "edición especial" "pocas unidades", es que ni siquiera es "individual" y claro me ha parecido estéticamente horrible, empezando por el color, parece que no es el "Laguna Seca" original, tampoco lo son esos espejos retrovisores exteriores, los asientos dan pena, esas pantallas detrás de los cabezales es una orterada, incluso mirando las esferas del velocímetro, cuentrarevoluciones, etc, parecen que no sean de M3 E46. Las defensas tanto delantera que no es ni CSL ni M3 E46 OEM, tampoco ese difusor trasero de los escapes en negro y parece que lleva los sensores de parking en negro.
El reposapié me parece que no es original, ni el empuñamiento del freno de mano. El logo de M3 en el maletero está pegado más alto de lo normal, realmente viene más abajo!.
Tampoco me gusta personalmente las rejillas laterales y parrilla del capó en negro, las llantas parecen réplicas, etc.

* Repito, lo de los retrovisores me parece algo cuanto menos "inquietante", parecen los del M5 E39. No entiendo por qué lleva esos retrovisores. Si te los roban o rompen, ponle los originales del M3 E46 o si has tenido un accidente igual.

En fin, era curiosidad por saber que opinión teniais vosotros!

Saludos compañero!
La misma opinión que tú tienes

+1
Vaya coches en venta que te encuentras... da pena la verdad

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Buenas tardes le he pedido las facturas que me enviaría unas fotos y me ha dicho de que no dispone de ninguna factura porque le ha hecho en un taller de unos amiguetes y no le hacen factura de nada y encima ahora me comenta que pide por el coche 15500 € que le ha ofrecido unos chavales de su pueblo que se habían picado entre dos por comprarle el coche y que entre ellos habían subido el precio que él no tenía pensamiento de venderlo más caro ...de menuda arpía me he librado!!! Qué razón teniais algunos.. menudo hombre de poca palabra dice una cosa y es lo contrario. Dónde está el libro de revisiones que decías dónde están las facturas de mantenimiento todo falso.

Que esperabas de un tio que tiene un m3 y le da la vuelta a los neumaticos porque gastan mas??
Con eso ya te dice la clase de gente que es, o tambn puede ser quw no tiene un duro y eso no te dice la clase de gente que es ,si no te dice la clase de mantenimiento que ha tenido ese m....

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
con 5000€ ese coche no se pone al día??
Lo digo, porque a veces, no sabes que es mejor... si comprar uno para hacer y con la diferencia, sabes que las cosas estan hechas, o comprar uno por 5000 € mas y a saber si tiene el mantenimiento al día...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.