Hola Sergio!
En el anuncio pone "edición especial" "pocas unidades", es que ni siquiera es "individual" y claro me ha parecido estéticamente horrible, empezando por el color, parece que no es el "Laguna Seca" original, tampoco lo son esos espejos retrovisores exteriores, los asientos dan pena, esas pantallas detrás de los cabezales es una orterada, incluso mirando las esferas del velocímetro, cuentrarevoluciones, etc, parecen que no sean de M3 E46. Las defensas tanto delantera que no es ni CSL ni M3 E46 OEM, tampoco ese difusor trasero de los escapes en negro y parece que lleva los sensores de parking en negro.
El reposapié me parece que no es original, ni el empuñamiento del freno de mano. El logo de M3 en el maletero está pegado más alto de lo normal, realmente viene más abajo!.
Tampoco me gusta personalmente las rejillas laterales y parrilla del capó en negro, las llantas parecen réplicas, etc.
* Repito, lo de los retrovisores me parece algo cuanto menos "inquietante", parecen los del M5 E39. No entiendo por qué lleva esos retrovisores. Si te los roban o rompen, ponle los originales del M3 E46 o si has tenido un accidente igual.
En fin, era curiosidad por saber que opinión teniais vosotros!
Saludos compañero!