sergiom3E46
Forista
- Modelo
- sl500
- Reacciones
- 1.543
pues aun estoy esperando a que pete para comprar un e30![]()
O un CSL !!

pues aun estoy esperando a que pete para comprar un e30![]()
Pagar por veintitantos por algo que te lo declaran siniestro total en menos que canta un gallo, es una operación a tener muy encuenta antes de dejarse embaucar por la pasión....que la hay y la tengo, y mucha.
Pues llámame loco pero conozco bastantes mas adeptos al e46 que al e30...y eso en el futuro se tiene que notar.
El e30 es bonito, pero no deja de ser un coche bastante lento a día de hoy. En todas las comparativas que se pueden encontrar de los M3, siempre la mayor decepcion es el e30. Y curiosamente el elegido el e46
tiempo al tiempo !!
Jajajaja espera espera... madre mía que precio tienen..O un CSL !!![]()
Jajajaja espera espera... madre mía que precio tienen..
Lobo! Cómprate un desfoga esa pasión !!!
Además, el precio es lo de menos .... además le tienes que ir metiendo 1000-2000€ todos los años......![]()
por partes e46 por mas de venti largos si se venden, e30 aunque no este impoluto 35000 y rebuscando mucho y de un e36 decente 14 se han pagadoPero una cosa al respecto del precio del e46... se ha vendido alguno por 30000 euros? O se pone ese precio por poner? Realmente paga alguien hoy esas cantidades o veintipico mil para meterle en arreglos otro tanto porque esta "quemao" ?
Yo tengo constancia que un e30 si pagan los 40000 euros por una pieza en muy buen estado, pero en el e46 desconozco...
entonces por un e36?
Pagar por veintitantos por algo que te lo declaran siniestro total en menos que canta un gallo, es una operación a tener muy encuenta antes de dejarse embaucar por la pasión....que la hay y la tengo, y mucha.
Alianze todo riesgo valor de mercado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleváis algo de razón...pero tienen que bajar de precio OStia!!!!'..es que estan muy caros y además se han apuntado a la.fiesta de la burbuja hasta las unidades pésimas....es una lotería como no vayas fino en esa mecánica
Lleváis algo de razón...pero tienen que bajar de precio OStia!!!!'..es que estan muy caros y además se han apuntado a la.fiesta de la burbuja hasta las unidades pésimas....es una lotería como no vayas fino en esa mecánica
Hombre si compras un coche pensando en que lo vas a dejar siniestro o en ahostiarte con él... pues quizá busca otras opciones![]()
Anda que no hay casos de gente que se pega la vida ahorrando para la jubilacion y luego cascan nada mas jubilarse....
Animo
Lo que no se puede es pretender pedir que se bajen los precios para yo poder comprar X cosa... me parece un poco "trambolico"
O tener la pasta y quererse ahorrar dinero porque los precios estan inflados...
Insisto, estan inflados, pero es lo que hay, y no solo en M3 e46
Te cambio el E46 por el Ferrari de tu foto. Jajaja!!
Perfecta exposicion de la realidad del mercado. Por un lado y por otro.Es complicado resumir el funcionamiento del mercado de segunda mano en pocas líneas, ...
Habrá compradores que no quieran llegar a esos precios, (Independientemente de que puedan, o no) ... otros que literalmente no llegan, otros que están ahí rozandolo ...
Al igual que habrá vendedores que no venderán nunca su coche por debajo de X, y es perfectamente legítimo ... y otros que rebajarán 3.000 euros su precio si llega una oferta en el momento preciso. (Imaginaros, una necesidad repentina de efectivo), que también es perfectamente legítimo.
"Cada uno es cada uno, y tiene sus cadaunadas".
Así son las reglas, y hay que aceptarlas, tanto si estás en el lado del que compra, como si estás en el lado del que vende.
Yo particularmente creo que los E46 están sobrevalorados en la actualidad. Pero me parece legítisimo y adecuado que quien tiene uno, le ponga el precio que estime oportuno atendiendo a su estado individual, y al estado del mercado de segunda mano en general.
Sobrevalorados al igual que los E30. Al igual que los Porsche 911. Al igual que un montón de modelos que en los últimos tiempos han subido de precio. ¿O os parece adecuado pagar 63.000 euros por un coche de 25 años ... que históricamente ha sido un modelo muy problemático?
Pues aquí lo tienes. Un Lancia Delta Integrale:
http://ww3.autoscout24.es/classified/300754304?asrc=st|as
¿Quieres uno? Pues no tienes más remedio que adecuarte a lo que hay.
Yo he visto ventas de Integrales por menos de 20.000 € ... pero si lo quiero hoy, ya sé lo que tengo que hacer:
Tengo amigos que compraron un M3 bueno por un precio en torno a los 13.000 € hace pocos años ... y tengo clarísimo que a día de hoy eso es imposible. Olvídate. No sé si volverá ese momento ... pero sé seguro que hoy NO.
Hoy, si quieres un M3 bueno, ... hay que pagar más.
Ojo, que yo estoy buscando uno ... y a mí esto no me gusta un pelo...
Yo quiero pagar 8.000 por uno bueno, ... pero hay que tener los pies en la tierra ...
Eso por parte de quien compra.
Por parte de quien vende, ... también debe tener los pies en la tierra, y ver que tus potenciales clientes:
a) Cada vez son más "expertos", son más "exquisitos" ... y si van a pagar esa cantidad que pides, no va a colar tu coche con 12 cambios de nombre, con lagunas de mantenimiento. Eso lo primero.
b) Ya no vale tanto eso de "Hombre, es que un coche de X años ... Está muy bien para su edad". Quien compra, si va a pagar X miles ... va a exigir que esté perfecto y al día de todo.
c) Que tu modelo, por ejemplo, los M3 E46 ... están subiendo a un precio, ... en el que algunos a la venta ya rivalizan con el siguiente modelo (E92).
Por muy muy muy bien que esté el tuyo ... comprende que tu "target" de cliente, lo estás reduciendo a un número insignificante.
Yo soy un amante de los E46. Me encantan, y quiero tener uno.
Pero ojo, ... que si un E93 estuviera a tiro económicamente ... me tiro a por él ....
Que cada uno que vende ponga su precio.
Que cada uno que compra pague lo que estime.
Si hay dos que se ponen de acuerdo ... pues bien.
Y si no ... pues ya saldrá otro a la venta, o vendrá otro comprador.
En fin. Paz y amor.
![]()
tu tienes mucho dinero no cuentasYo he pagado una pasta gansa por el Cayman, lo disfruto y vivo el momento.
Lo puedo pagar?. Si. Pues ya está.
Estamos de paso por aquí, solo nos llevamos vivencias, buenos momentos, recuerdos.
Una cosa es que uno no pueda y quiera, eso si es delicado.
Tengo un buen coche en el garaje, y si tengo la necesidad económica lo vendo y punto.
Tengo negocio, hay que ser muy previsor y ha mis 50 años y 30 trabajando, me he dado el capricho.
Yo si quiero un buen M no me miro sin son 6000 euros más o menos.
Que Va!!!. También hay bancos que prestan pasta.tu tienes mucho dinero no cuentas![]()
Al paso que vamos pronto van a aceptar los M3 como garantia.....Que Va!!!. También hay bancos que prestan pasta.
Todo esto me recuerda a la burbuja de los apartamentos y pisitos medios,toda la peña con algo de pasta comprando sobre planos y vendiendo al año por 5.000€ de media de más de lo que costaban, peña comprando apartamentos en la costa como si no hubiera un mañana por que claro en 6 meses o un año subirían más.... Hasta que la cosa hizo ploff,y más de uno le pillo con más propiedades en sus manos que sus bolsillos podía mantener,con el afán de la especulación, pues esto de los coches pasa lo mismo, hay burbuja y explotará...No se regalaran los E46...Pero no la sensación esa de que hay que comprarse uno ya por que van a subir en 6 meses...
Pd.Todos los coches medianamente deportivos sin ser serie limitada ni de más cosas de los 90 principios de los 2000 están desorbitados de precio...Vamos de locos!