Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manuel perez

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
21
Tiene pinta de tener esos kilometros en cada cilindro, no en cada rueda :panic:
Si no me equivoco ese coche lo vi yo en Los Barrios (junto Algeciras) hace tres meses o asi...lo estuve probando y le sonaba el vanos cosa mala y marcaba 66.000 pero parecia que tenia 270.000....el chaval no me queria engañar y me decia que tenia muchas cosas que hacer y el no podia....pero que lo compro asi......
Me dijo que venia un tio de barcelona con 13.000 al dia siguiente y se lo llevaba que tenia un taller que reparaba vanos y lo queria de coche de muestra para sus clientes.
Mismo color , mismos kilometros, manual, misma tapiceria....se ve que restaurada .....
Hay veces que las afeitadas son demasiado evidentes...un coche con 66000kms debe estar como nuevo....

Adri04

En Practicas
Reacciones
21
Si no me equivoco ese coche lo vi yo en Los Barrios (junto Algeciras) hace tres meses o asi...lo estuve probando y le sonaba el vanos cosa mala y marcaba 66.000 pero parecia que tenia 270.000....el chaval no me queria engañar y me decia que tenia muchas cosas que hacer y el no podia....pero que lo compro asi......
Me dijo que venia un tio de barcelona con 13.000 al dia siguiente y se lo llevaba que tenia un taller que reparaba vanos y lo queria de coche de muestra para sus clientes.
Mismo color , mismos kilometros, manual, misma tapiceria....se ve que restaurada .....
Hay veces que las afeitadas son demasiado evidentes...un coche con 66000kms debe estar como nuevo....
tiene el vanos y la bomba del vanos recien hecha por el compraventa junto a los casquillos

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hacía días que no entraba por aquí. Se nota en cambio de presidente de los EEUU, los misiles salen a la calle!!!.

• Like
Reacciones: uga

( o ) ( o )

En Practicas
Reacciones
55
icon_popcorn.gif

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Jodeerrrrrr¡!!¡!!!! Pero que me había perdido yo aquí, tanto tiempo sin entrar al hilo , para encender "sangres" criticando los super exagerados precios de los anuncios de M3 e46 (y digo anuncios, no ventas, eso ya son palabras mayores jejeje) y me encuentro una batalla campal...que interesante.

Esto de los m3 e46 va a acabar muy mal

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Jodeerrrrrr¡!!¡!!!! Pero que me había perdido yo aquí, tanto tiempo sin entrar al hilo , para encender "sangres" criticando los super exagerados precios de los anuncios de M3 e46 (y digo anuncios, no ventas, eso ya son palabras mayores jejeje) y me encuentro una batalla campal...que interesante.

Me temo que no vas a tener la suerte de que bajen de precio

Cuouz

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
132

Creo que expresas más un deseo que una realidad palpable, al menos de momento.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
Pero una cosa al respecto del precio del e46... se ha vendido alguno por 30000 euros? O se pone ese precio por poner? Realmente paga alguien hoy esas cantidades o veintipico mil para meterle en arreglos otro tanto porque esta "quemao" ?
Yo tengo constancia que un e30 si pagan los 40000 euros por una pieza en muy buen estado, pero en el e46 desconozco...
entonces por un e36?

330XITOURING

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
622

Ya veras como el dia que compres el tuyo das por terminada la burbuja,y ademas empezaras a ver razonables los precios......jeje , sin mal rollo !
Esto es como la bolsa. Si tienes acciones las ves baratas pero si no tienes y quieres comprar , te desespera ver que no bajan....

Y eso de que va a acabar muy mal , que significa , que entraran en modo de autodestruccion o algo parecido ?
Y respecto a lo de que una cosa son los anuncios y otra las ventas , tienes razon . Pero tambien te digo que con precios rondando los 20.000 en unidades en buen estado , se vende en poco/muy poco tiempo.
Un saludo !

Rober/82

Forista
Modelo
M3 E92/X5 E70
Reacciones
1.235
Pero una cosa al respecto del precio del e46... se ha vendido alguno por 30000 euros? O se pone ese precio por poner? Realmente paga alguien hoy esas cantidades o veintipico mil para meterle en arreglos otro tanto porque esta "quemao" ?
Yo tengo constancia que un e30 si pagan los 40000 euros por una pieza en muy buen estado, pero en el e46 desconozco...
entonces por un e36?

Cs's rn 32 he visto vender dos, 20 por uno q este en buen estado no lo veo caro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Sea lo que sea ... más vale que quien compre lo asegure contra robo a precio de mercado.
Porque si tienes la mala suerte de que lo roban, y tu póliza es a precio de valoración, ... menudo chasco.
:guiño:

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Pagar por veintitantos por algo que te lo declaran siniestro total en menos que canta un gallo, es una operación a tener muy encuenta antes de dejarse embaucar por la pasión....que la hay y la tengo, y mucha.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Hay modelos y modelos.
El e30 es especial por ser el primero, y hacerse pocos.

Pues llámame loco pero conozco bastantes mas adeptos al e46 que al e30...y eso en el futuro se tiene que notar.

El e30 es bonito, pero no deja de ser un coche bastante lento a día de hoy. En todas las comparativas que se pueden encontrar de los M3, siempre la mayor decepcion es el e30. Y curiosamente el elegido el e46 :)

tiempo al tiempo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.