ROMU CABRIO
Forista
- Reacciones
- 520
Quedan palomitas???
Nos quedan solo de las de coloresQuedan palomitas???
Se aceptan para seguir viendo la películaNos quedan solo de las de colores![]()
Este coche fui a verlo yo lleva una afeitada 2.0, ni os molesteis en ir a verloQue os parece esta unidad, dejando de lado que desconozco en su totalidad el coche creo que tiene buena pinta.
http://m.autoscout24.es/oferta/-303031047?id=303031047&from=www.autoscout24.es
Un saludo
no me creo nadaEste coche fui a verlo yo lleva una afeitada 2.0, ni os molesteis en ir a verlo
Pues ya me quitas las ganas de ver el zeta que tienen ahi....Este coche fui a verlo yo lleva una afeitada 2.0, ni os molesteis en ir a verlo
Este coche fui a verlo yo lleva una afeitada 2.0, ni os molesteis en ir a verlo
Si no me equivoco ese coche lo vi yo en Los Barrios (junto Algeciras) hace tres meses o asi...lo estuve probando y le sonaba el vanos cosa mala y marcaba 66.000 pero parecia que tenia 270.000....el chaval no me queria engañar y me decia que tenia muchas cosas que hacer y el no podia....pero que lo compro asi......Tiene pinta de tener esos kilometros en cada cilindro, no en cada rueda![]()
Ni te molestes, yo fui y la verdad que el propietario no sabia lo que vendia, un desastre vamos...Pues ya me quitas las ganas de ver el zeta que tienen ahi....![]()
tiene el vanos y la bomba del vanos recien hecha por el compraventa junto a los casquillosSi no me equivoco ese coche lo vi yo en Los Barrios (junto Algeciras) hace tres meses o asi...lo estuve probando y le sonaba el vanos cosa mala y marcaba 66.000 pero parecia que tenia 270.000....el chaval no me queria engañar y me decia que tenia muchas cosas que hacer y el no podia....pero que lo compro asi......
Me dijo que venia un tio de barcelona con 13.000 al dia siguiente y se lo llevaba que tenia un taller que reparaba vanos y lo queria de coche de muestra para sus clientes.
Mismo color , mismos kilometros, manual, misma tapiceria....se ve que restaurada .....
Hay veces que las afeitadas son demasiado evidentes...un coche con 66000kms debe estar como nuevo....
Me temo que no vas a tener la suerte de que bajen de precioJodeerrrrrr¡!!¡!!!! Pero que me había perdido yo aquí, tanto tiempo sin entrar al hilo , para encender "sangres" criticando los super exagerados precios de los anuncios de M3 e46 (y digo anuncios, no ventas, eso ya son palabras mayores jejeje) y me encuentro una batalla campal...que interesante.
Esto de los m3 e46 va a acabar muy mal
Jajajajaja Alert Alert!!! Radiatic Zone!!! A este paso Zombie Zone.El Foro ///M es "Danger Zone"![]()
Jodeerrrrrr¡!!¡!!!! Pero que me había perdido yo aquí, tanto tiempo sin entrar al hilo , para encender "sangres" criticando los super exagerados precios de los anuncios de M3 e46 (y digo anuncios, no ventas, eso ya son palabras mayores jejeje) y me encuentro una batalla campal...que interesante.
Toda burbuja termina pinchandoCreo que expresas más un deseo que una realidad palpable, al menos de momento.
Toda burbuja termina pinchando
pues aun estoy esperando a que pete para comprar un e30Toda burbuja termina pinchando
Hay modelos y modelos.pues aun estoy esperando a que pete para comprar un e30![]()
Ya veras como el dia que compres el tuyo das por terminada la burbuja,y ademas empezaras a ver razonables los precios......jeje , sin mal rollo !Jodeerrrrrr¡!!¡!!!! Pero que me había perdido yo aquí, tanto tiempo sin entrar al hilo , para encender "sangres" criticando los super exagerados precios de los anuncios de M3 e46 (y digo anuncios, no ventas, eso ya son palabras mayores jejeje) y me encuentro una batalla campal...que interesante.
Pero una cosa al respecto del precio del e46... se ha vendido alguno por 30000 euros? O se pone ese precio por poner? Realmente paga alguien hoy esas cantidades o veintipico mil para meterle en arreglos otro tanto porque esta "quemao" ?
Yo tengo constancia que un e30 si pagan los 40000 euros por una pieza en muy buen estado, pero en el e46 desconozco...
entonces por un e36?
Hay modelos y modelos.
El e30 es especial por ser el primero, y hacerse pocos.
Todas las opiniones son respetables, todas y cada una de ellas.Todos los emes son especiales, todos y cada uno de ellos.
Todas las opiniones son respetables, todas y cada una de ellas.
Hay modelos y modelos.
El e30 es especial por ser el primero, y hacerse pocos.