Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Efectivamente, hoy estaría en un precio bastante adecuado.

Si es cabrio, y no tiene el interior en cuero negro ... no dejes de avisarme, que se lo quito a tu padre.
:LOL:

Es coupé cuero negro!

Última edición:

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Pues hoy volaria. Por 18 no encuentras algo cn las características del tuyo. O complicado. Xo mira si ya tiene futuro dueño de lujooo. A disfrutarloo a topee!!

Muchas gracias! Además ahora tiene casquillos de biela y del cigüeñal cambiados, y en breves monto admisión csl de karbonius con todas las piezas del csl..tengo todo preparado para cuando me llegue el sensor map y rampa de admisión ( llevo en espera 4 meses ...) , y le haré repro del coche y del cambio, con el mapeado del csl

Última edición:

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
A ver en qué quedamos...es libre pero se puede opinar... ¿o no se puede opinar?

De verdad, no estoy para discusiones reducidas al absurdo, estamos todos de acuerdo que cada uno pide el precio que le salga de las pelotas por lo que es suyo, espero que también estemos de acuerdo en que si se publican en el foro, podamos dar nuestra opinión, ¿no?

Yo solo dije que el otro rojo no era el mismo coche pero que ambos propietarios tienen la misma fé pidiendo más de 30.000€...todo lo demás son ganas de liarla, que a algunos del foro (que por cierto han cambiado de nick por cuentas baneadas varias veces) no se les puede decir nada porque se ponen como una moto.

Aquí termina por mi parte este tema, cada uno sabrá y si hay algún interesado, que haga sus averiguaciones.

Un saludo.

Claro que si se puede opinar. Es lo que hacemos por aqui... yo lo decía para que no os calentéis y no os faltéis el respeto

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Pues parece el mismo no---
61094fbf2c24e929f30ddd4b3436af0e.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

:popcorn:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Tu ves comiendo palomitas que cuando suba las fotos de tu coche en el circuito de fortuna con la ruedas en los alambres el día de la estrena se te van a atragantar y como esto es un foro libre las subiré en tu post de seguimiento que quede reflejado.
Eso si que conste que yo no llevaba tu coche .no te enfades conmigo ..:whistle::whistle:

Última edición:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Tu ves comiendo palomitas que cuando suba las fotos de tu coche en el circuito de fortuna con la ruedas en los alambres el día de la extrena se te van a atragantar y como esto es un foro libre las subiré en tu post de seguimiento que quede reflejado.
Eso si que conste que yo no llevaba tu coche .no te enfades conmigo ..:whistle::whistle:

jajajajajajajjajajaj

Las puedes subir no hay problema! Ya ves tú menuda amenaza jajaja, en fin, sigue haciendo el ridículo que tú solito te estás destapando, que eres un pirata, ve pensando nuevo nick que te va a tocar volver a cambiar jaja.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
jajajajajajajjajajaj

Las puedes subir no hay problema! Ya ves tú menuda amenaza jajaja, en fin, sigue haciendo el ridículo que tú solito te estás destapando, que eres un pirata, ve pensando nuevo nick que te va a tocar volver a cambiar jaja.
Pero como eres tan sumamente payaso e hipócrita si llevo en el foro mucho más tiempo que tu .
Si sólo por decirte un comentario de que no te habian desmontado el coche lo suficiente para repintado te me pusistes por las nubes.

Última edición:

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Pero como eres tan sumamente payaso e hipócrita si llevo en el foro mucho más tiempo que tu .

No te rayes Alfonso, en serio!! VeSSS subiendo las fotos a mi post, en la eXtrena jaja!

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
Tu ves comiendo palomitas que cuando suba las fotos de tu coche en el circuito de fortuna con la ruedas en los alambres el día de la extrena se te van a atragantar y como esto es un foro libre las subiré en tu post de seguimiento que quede reflejado.

Ni que "extuvieras" "extrenandote" con fotos del 5080BXH en circuito. El post de seguimiento de @JordiR. es 80% fotos en rutas y circuitos.

Salu2!

5bf1754f59c2a3c9b14628f0c923b9b5.jpg

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
No te rayes Alfonso, en serio!! VeSSS subiendo las fotos a mi post, en la eXtrena jaja!
Pensaba que tenías más cultura Jordi te lo digo en serio ..pero ahora veo que ser niño de papá sin oficio ni beneficio ha echo mella en tus neuronas que sólo le gustan oir lo que le interesan. o no llevo razón?
Es más no te conozco personalmente pero aparte de ser evidente ya me lo ha dicho más de uno que si te conoce..

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Ni que "extuvieras" "extrenandote" con fotos del 5080BXH en circuito. El post de seguimiento de @JordiR. es 80% fotos en rutas y circuitos.

Salu2!
Tu por casualidad eres catedrático de lengua?
o simplemente haces el payasete cada vez que tienes oportunidad?
te lo pregunto de buen royo he.saludos

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353

Salu2!

5bf1754f59c2a3c9b14628f0c923b9b5.jpg
Si por dar mi opinión de como se lo pintaron que ojo iii
No dije que estuviera mal se puso como se puso ..me imagino si ve su coche haciendo
drift a manos de Javith de lado con las ruedas en los alambres ja ja ja ja ja ja ja

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
No dije que estuviera mal se puso como se puso ..me imagino si ve su coche haciendo
drift a manos de Javith de lado con las ruedas en los alambres ja ja ja ja ja ja ja

Sube las fotos y deja de dar por culo. :popcorn:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Sube las fotos y deja de dar por culo. :popcorn:
Te gusta he.....bueno también he de comentar algunas cosillas más de tu coche
Que yo si se de 1 mano ya que fue mío y lo conozco algo más que tu .

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316

Alfonso, de verdad, que no me importa. Puedes contar lo que quieras, yo no soy como tú que se dedica a engañar y estafar, no me preocupa demasiado lo que puedas decir, en cambio a tí sí, porque es tú negocio, a ver si @jorgepower m/// termina de destaparte.

Yo me mantengo a la espera de que subas las fotos o las subiré yo, que las tengo con matrícula y asi quedará claro lo que eres, una mala persona y un mentiroso.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316

Alfonso, de verdad, que no me importa. Puedes contar lo que quieras, yo no soy como tú que se dedica a engañar y estafar, no me preocupa demasiado lo que puedas decir, en cambio a tí sí, porque es tú negocio, a ver si @jorgepower m/// termina de destaparte.

Yo me mantengo a la espera de que subas las fotos o las subiré yo, que las tengo con matrícula y asi quedará claro lo que eres, una mala persona y un mentiroso.

speedygonzalez

En Practicas
Modelo
M3 E46 EuroSpec
Reacciones
294
Dar una opinión de un trabajo sin haberlo visto poco peso tiene, pero es igual si la cuestión es atacar.

Por otro lado ni que driftear un ///M fuera un pecado (me quedaba yo antes con un coche de Chris Harris que con muchos emes que han salido en este post) - sube las fotos que ya las meto yo en el hilo de seguimiento.

Última edición:

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353

Yo soy muy malo si ...que pruebas tienes de ello ?
Alguna vez que me has pedido algo no te he ayudado..desinteresadamente?
Di la verdad Jordi vamos a ser claros .

copito

Forista
Reacciones
571
veo que el rojito afeitado se ha ido de mi zona...

Tenias que haberme avisado que venias a Murcia Alfonso xD

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
veo que el rojito afeitado se ha ido de mi zona...

Tenias que haberme avisado que venias a Murcia Alfonso xD

Copio y pego los privados que me está mandando este señor, creo que aunque alguien pueda pensar que se desvirtúa el hilo, es de interés saber quien miente y que quede bien claro lo que hay. La verdad que es una vergüenza que exista este tipo de gente, que siempre va de buen rollito pero la mete bien doblada, amenaza y luego resulta que vende coches afeitados sabiendo que lo están.

1. ALFBMWForista
    Me Gusta:
    1.392
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Hola Jordi no se que mosca te ha picado ni que tienes contra mi y porque estas tan a cuchillo conmigo en el foro ..pero sólo te voy a decir una cosa clara y concisa tu coche lleva una ostia y tengo fotos de ello en el circuito de fortuna..no me gustaría ponerla en el foro ya que se lo mal que te sentaría..asi que sólo te lo voy a decir una vez ..como me vuelvas a mentar ni para bien ni para mal ..las subo en tu post de seguimiento..entendido?
    No te paso ni una más.
    ALFBMW, hace 22 minutosDenunciar

2. JordiR.Forista
    Me Gusta:
    3.614
    Modelo:
    e46 M3_316ti
    Puedes subir la foto de la hostia, el coche del que hablas también tengo las fotos yo y las tengo con la matrícula, que no es la mía obviamente.

Un saludo.
    JordiR., hace 20 minutosEditarDenunciar

3. ALFBMWForista
    Me Gusta:
    1.392
    Modelo:
    bmw z4 m///

Puedes subir la foto de la hostia, el coche del que hablas también tengo las fotos yo y las tengo con la matrícula, que no es la mía obviamente.

Un saludo.
    Estas seguro?
    Porque te crees que llevas la luna cambiada no original?
    La foto que tu tendrás será la del coche de Javi que se comió unos neumáticos y lleva un golpe delantero .esa la tiene todo el mundo.
    Pero la de tu coche la tengo yo
    ALFBMW, hace 16 minutosDenunciar

4. JordiR.Forista
    Me Gusta:
    3.614
    Modelo:
    e46 M3_316ti
    JordiR., hace 14 minutosEditarDenunciar

5. ALFBMWForista
    Me Gusta:
    1.392
    Modelo:
    bmw z4 m///

Súbela.
    No te voy a dar el placer y aquí se acaba la cosa.
    ALFBMW, hace 11 minutosDenunciar

6. JordiR.Forista
    Me Gusta:
    3.614
    Modelo:
    e46 M3_316ti
    JordiR., hace 9 minutosEditarDenunciar

• JordiR.
      Gustó a:
      3.614
      Valoración:
      0 / 0 / 0