Duda Qué unidad de M3 e46 comprariais hoy en día? (Vol. II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Jajaja! El yellow no era mi color favorito ni el
SMG , el cambio que quería . Ahora me gusta todo!!

La verdad q es un color espectacular!! A mi me gusta xo reconozco q no tendria xq llama demasiado la atencion aunque luego voy y me pillo un cabrio q eso si q no veas q discreto... Vamos q como tu una cosa es la idea inicial y luego la final nada q ver jajjaa.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
No me hagas reír hombre de Dios iii
Si quisiera ya estaría vendido en 30.000 euros .pero dije que no ..y cuando quieras te lo demuestro.
Bastante sabrás tu de fe ..ademas por si no te acuerdas te dige que te olvidarás de mi para siempre ..que haces contestando a mis post que eres más Falso que una moneda de 3 euros.

Has dicho que no a 30mil euros por ese m3 e46 pelado? macho que huevos los tuyos !!

O igual eres un sentimental y en verdad no quieres deshacerte del rojito !! y la gente llamándote especulador...que país este... :(

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Esto se nos va de las manos ajajaja
Un poco de tranquilidad no vendría mal.
Por cierto @ALFBMW tu m3 está en un estado de escándalo
Un saludo.
Menos escándalo ..por ahí rondan unas fotos de cómo estaba esta maravillosa unidad y también ronda la opinión de quién lo quiso comprar en su día y pasó olimpixamente de esta unidad después de verla .

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Has dicho que no a 30mil euros por ese m3 e46 pelado? macho que huevos los tuyos !!

O igual eres un sentimental y en verdad no quieres deshacerte del rojito !! y la gente llamándote especulador...que país este... :(

Te lo puedo demostrar dice jaja, seguro q le han mandado una oferta wallapop, poca broma.

Y ojito como dice @jorgepower m/// , que hay mucho pirata por aquí y pocas cosas son lo que parecen.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Menos escándalo ..por ahí rondan unas fotos de cómo estaba esta maravillosa unidad y también ronda la opinión de quién lo quiso comprar en su día y pasó olimpixamente de esta unidad después de verla .
Pongo lo de escándalo por lo que veo en las fotos, evidentemente no lo he visto en persona y no puedo decir otra cosa.
Un saludo.

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Por mu pocos kms q tengan...es mucho money! Yo si me gasto 30.000 en un coche de segunda mano es pa un ,e92 en caso de bmw... No en un e46 pelado... Xq sea rojo no tiene q valer 12000/15000 mas q un yelow o carbonswar...
Saludos
31.300€ probablemente sea un precio algo elevado pero no me parece que esté 12-15000€ más caro de lo que debería. Eso querría decir que debería valer entre 16.300€ y 19.300€. Poco me parece para un coche bien cuidado de único dueño y 71.000km, si todo lo que indica en el anuncio es real. Como casi siempre, en el punto medio está la virtud, 25.000€ me parecería un precio adecuado para esta unidad, desde mi punto de vista.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
31.300€ probablemente sea un precio algo elevado pero no me parece que esté 12-15000€ más caro de lo que debería. Eso querría decir que debería valer entre 16.300€ y 19.300€. Poco me parece para un coche bien cuidado de único dueño y 71.000km, si todo lo que indica en el anuncio es real. Como casi siempre, en el punto medio está la virtud, 25.000€ me parecería un precio adecuado para esta unidad, desde mi punto de vista.

Lo de unico dueño me hace gracia. Xq pagar mas por eso cuando es un plus q en el momento q lo compras deja de tenerlo... No se si me explico... Xq tu ya irias a venderlo y eso adios... Esta claro q pocos kms. Estado de coleccion y todo el historial demostrable pues valdra mas.. xo tb hay q tener en cuenta q no es una unidad full equip y q hbra cosas como el vanos o los casquillos tocara hacerle...
No se dnde veis tanto chollo pillar una unidad asi... Si es para tenerla todo el dia en el garaje admirandola pues de lujo xo si es pa disfrutarla prefiero pagar 15/18/20 q no mas de 30...
Fijate si hay margen pa hacer cosas...
Saludos

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543
Te lo puedo demostrar dice jaja, seguro q le han mandado una oferta wallapop, poca broma.

Y ojito como dice @jorgepower m/// , que hay mucho pirata por aquí y pocas cosas son lo que parecen.

A ver señores yo creo que nos guste más o menos o estemos de acuerdo o no, cada uno es libre de intentar vender su coche al precio que quiera....

Es tan licito quedarse con el coche toda la vida como buscar buenas oportunidades e intentar ganar dinero con ellas.... ya sean coches, casas, etc ....

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Lo de unico dueño me hace gracia. Xq pagar mas por eso cuando es un plus q en el momento q lo compras deja de tenerlo... No se si me explico... Xq tu ya irias a venderlo y eso adios... Esta claro q pocos kms. Estado de coleccion y todo el historial demostrable pues valdra mas.. xo tb hay q tener en cuenta q no es una unidad full equip y q hbra cosas como el vanos o los casquillos tocara hacerle...
No se dnde veis tanto chollo pillar una unidad asi... Si es para tenerla todo el dia en el garaje admirandola pues de lujo xo si es pa disfrutarla prefiero pagar 15/18/20 q no mas de 30...
Fijate si hay margen pa hacer cosas...
Saludos

Lo del menor número de dueños posible, tiene su miga, no te creas.

Hay gente que no sabe, o no se preocupa por el coche que tienen. A mayor número de dueños, ... mayor es la probabilidad de que, quien lo ha tenido, no le ha dado la suficiente atención.

En un Megane 1.6 ... sin menospreciar al Renault, tiene menor importancia, ya que es un coche de mecánica más sencilla. Y tiene cero valor histórico. Pero en coches complejos técnicamente como un M3 ... es VITAL que haya tenido un buen mantenimiento. Y eso, cuando ha tenido 3 o 4 dueños, pueees, no digo que pase siempre, pero es mas probable que haya pasado por alguien no tan cuidadoso como nosotros quisieramos.

Y luego, está el valor puramente "mercantil", que es al que tú te refieres.
En un coche de colección, con cierto valor histórico, ... a mayor número de dueños, menor es su valor. Esto es así en España, en China y en Tumbuctú.

Un coleccionista SIEMPRE cotizará mejor un coche con 1 dueño que otro idéntico con 3.

Las reglas de compra-venta son las mismas para todos. Nos guste o no.
No vale coger un M3 y ponerle 30.000 euros porque "están subiendo", respaldándote en un valor como "futuro histórico" ... y mucho menos como "posible inversión" ... porque quien lo compre con una idea de inversión, lo primero que hará será ver el número de dueños y el historial totalmente demostrable.

Si tú como comprador echas mano de que tu modelo está subiendo y está cogiendo valor porque está pasando a ser un futuro histórico ..., para hacer uso de esos beneficios, tienes que cumplir también los requisitos que conlleva.
:guiño:

Es más, me atrevería a decir que una persona que lo busque como futura inversión, pondría en valor que una unidad no haya pasado sus revisiones escrupulosamente en un taller oficial.

Entra en juego lo que cada comprador tenga en mente a la hora de comprar. Pero yo veo complicado que coches como los que hay actualmente a la venta:

http://ww3.autoscout24.es/classified/298904625?asrc=st|as

... los puedan vender a ese precio.

Ni te cuento si ese coche no es de un solo dueño y con todas las revisiones hechas en BMW ... que me da que no, porque por la matricula creo que es importado, y eso ya implica mínimo 2 dueños.

Pero en el fondo, me parece bien que cada uno ponga el precio que estime oportuno.

Saludos.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Hace 10 años cuando me compré mi M, la mayoría de coches andaban entre los 33 y 36.000 €. Vi unos cinco coches, y nada que ver con el que me terminé comprando, cargado de extras y muy cuidado, el dueño pedía 40.000 €. Al final conseguí que bajaraun poco el precio , Y entonces lo compre. A día de hoy pagar por un coche así 30.000 €… El que quiera que los pague pero no los vale. Por muy pocos kilómetros que tengo. El chasis, y el coche general no deja de tener los años que tiene. Te sale más a cuenta pagar 8000 € por uno Que no esté muy allà , Y dejarle nuevo cambiándole lo que necesite . El que quiera vender puede pedir la luna, que se lo den o no ... es otro cantar

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Hace 10 años cuando me compré mi M, la mayoría de coches andaban entre los 33 y 36.000 €. Vi unos cinco coches, y nada que ver con el que me terminé comprando, cargado de extras y muy cuidado, el dueño pedía 40.000 €. Al final conseguí que bajaraun poco el precio , Y entonces lo compre. A día de hoy pagar por un coche así 30.000 €… El que quiera que los pague pero no los vale. Por muy pocos kilómetros que tengo. El chasis, y el coche general no deja de tener los años que tiene. Te sale más a cuenta pagar 8000 € por uno Que no esté muy allà , Y dejarle nuevo cambiándole lo que necesite . El que quiera vender puede pedir la luna, que se lo den o no ... es otro cantar

Me temo que ya no hay por 8.000 € nada.

sergiom3E46

Forista
Modelo
sl500
Reacciones
1.543

Jajajaja!! Vaya locura! 39000€ por ese coche . Yo no le daba ni 20 .... más que nada porque no me gusta... de dónde ha sacado esas molduras???......

Si yo buscase uno de colección, buscaría uno de esos raros que tienen 20-30mil kms que parecen recién sacados del concesionario .....

Pero lo pasaría fatal porque no podría conducirlo....

Sería como tener a Scarlett Johansson en ropa interior en tu habitación pero metida en una urna...... vaya dolor de EGGS.....

Prefiero tener uno más barato y más normal, pero poder cogerlo en cuanto me entre el mono.....

Dentro de 20-30 años, cuando estos coches sean raros de verdad... todos valdrán mucho...

Los que hayan estado metidos en una urna, más dinero y los que hayan sido bien usados, algo menos..... pero mucho....

Pero claro, de aquí a 20 o 30 años, quién sabe dónde estaremos ..... lo mejor es disfrutar mientras podemos ....

Dicho esto, si tuviese mucha pasta, quizás tendría dos.... un CSL en la urna y el mío para disfrutarlo

Jajajaja!!!

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556

Lo he dicho alguna vez y varios se han reído de mí...

Tras el m3 compré el m5, con 50.000km en 25.000e, y esto sí que es estado de colección...

Quiero otro m3, pero pagar un precio cercano a lo que pagué por el e60, por coches que están reventados, me da escalofríos sólo pensarlo.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Última edición:

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Lo del menor número de dueños posible, tiene su miga, no te creas.

Hay gente que no sabe, o no se preocupa por el coche que tienen. A mayor número de dueños, ... mayor es la probabilidad de que, quien lo ha tenido, no le ha dado la suficiente atención.

En un Megane 1.6 ... sin menospreciar al Renault, tiene menor importancia, ya que es un coche de mecánica más sencilla. Y tiene cero valor histórico. Pero en coches complejos técnicamente como un M3 ... es VITAL que haya tenido un buen mantenimiento. Y eso, cuando ha tenido 3 o 4 dueños, pueees, no digo que pase siempre, pero es mas probable que haya pasado por alguien no tan cuidadoso como nosotros quisieramos.

Y luego, está el valor puramente "mercantil", que es al que tú te refieres.
En un coche de colección, con cierto valor histórico, ... a mayor número de dueños, menor es su valor. Esto es así en España, en China y en Tumbuctú.

Un coleccionista SIEMPRE cotizará mejor un coche con 1 dueño que otro idéntico con 3.

Las reglas de compra-venta son las mismas para todos. Nos guste o no.
No vale coger un M3 y ponerle 30.000 euros porque "están subiendo", respaldándote en un valor como "futuro histórico" ... y mucho menos como "posible inversión" ... porque quien lo compre con una idea de inversión, lo primero que hará será ver el número de dueños y el historial totalmente demostrable.

Si tú como comprador echas mano de que tu modelo está subiendo y está cogiendo valor porque está pasando a ser un futuro histórico ..., para hacer uso de esos beneficios, tienes que cumplir también los requisitos que conlleva.

Es más, me atrevería a decir que una persona que lo busque como futura inversión, pondría en valor que una unidad no haya pasado sus revisiones escrupulosamente en un taller oficial.

Entra en juego lo que cada comprador tenga en mente a la hora de comprar. Pero yo veo complicado que coches como los que hay actualmente a la venta:

http://ww3.autoscout24.es/classified/298904625?asrc=st|as

... los puedan vender a ese precio.

Ni te cuento si ese coche no es de un solo dueño y con todas las revisiones hechas en BMW ... que me da que no, porque por la matricula creo que es importado, y eso ya implica mínimo 2 dueños.

Pero en el fondo, me parece bien que cada uno ponga el precio que estime oportuno.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Que exquisito eres pues eso, prefiero pagar esto: http://m.autoscout24.es/oferta/bmw-m3-cabrio-gasolina-negro-298075758 y hacerle casquillos , reforzar chasis, ponerle cuero nuevo , molduras interiores nuevas , pintar entero, reparar llantas , cambiar discos , pastilllas y pinzas , suspensiones .... que pagar 30.000 por uno que supuestamente está en muy buen estado
A ese también hay que sumarle gastos de importación y matriculación. Diría que en España ya es muy difícil encontrar algo por debajo de los 12.000€, salvo que quede algún despistado... Los anuncios más baratos rondan los 14.000€.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Te la pueden meter doblada pagando 30.000 que pagando 10.000...el mío lo intente vender hace 3 años , con 130.000km, un montón de extras , piezas csl (conservaba las originales y también las entregaba), libro al día , y en muy buen estado. Pedía lo que creía que valía ... y lógicamente ... no se vendió

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Te la pueden meter doblada pagando 30.000 que pagando 10.000...el mío lo intente vender hace 3 años , con 130.000km, un montón de extras , piezas csl (conservaba las originales y también las entregaba), libro al día , y en muy buen estado. Pedía lo que creía que valía ... y lógicamente ... no se vendió
En que te pueden timar igual completamente de acuerdo. Nunca estamos a salvo de posibles estafas. En cuanto a tu coche, prueba a venderlo ahora por el precio que pedías hace tres años (que no tengo ni idea de cual era). Seguramente tengas más suerte...

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Pues mi coche , abril del 2003, todos los extras quitando el tercer reposacabezas trasero, smgII, tenía ruedas nuevas continental, llantas evo 19' recien reparadas , 130.000 km, kit de frenos ksport con pastillas cosworth, líquido dot5.1, latiguillos metálicos , angel eyes de 6.000 k, coche recién pintado , portón difusor y defensa réplica csl (entregaba las originales también) , libro sellado en la casa y al día ... que más ?? Jejee . Pues empecé pidiendo 20.000, baje a 19.000 y luego a 18.000.... al no venderse , me lo decidí quedar. Y a día de hoy ya tiene dueño, mi padre en 2 o 3 años cuando se pueda jubilar , se lo queda ! Mi afición a los coches vino gracias a el , y el m3 fue el coche de sus sueños, Asique mi m se queda en casa !

Última edición:

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Pues mi coche , abril del 2003, todos los extras quitando el tercer reposacabezas trasero, smgII, tenía ruedas nuevas continental, llantas evo 19' recien reparadas , 130.000 km, kit de frenos ksport con pastillas cosworth, líquido dot5.1, latiguillos metálicos , angel eyes de 6.000 k, coche recién pintado , portón difusor y defensa réplica csl (entregaba las originales también) , libro sellado en la casa y al día ... que más ?? Jejee . Pues empecé pidiendo 20.000, baje a 19.000 y luego a 18.000.... al no venderse , me lo decidí quedar. Y a día de hoy ya tiene dueño, mi padre en 2 o 3 años cuando se pueda jubilar , se lo queda ! Mi afición a los coches vino gracias a el , y el m3 fue el coche de sus sueños, Asique mi m se queda en casa !

Buena elección el habértelo quedado!! Creo que no me faltaba razón y hoy lo venderías por lo que pedías sin esfuerzo...

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049

Pues hoy volaria. Por 18 no encuentras algo cn las características del tuyo. O complicado. Xo mira si ya tiene futuro dueño de lujooo. A disfrutarloo a topee!!

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
A ver señores yo creo que nos guste más o menos o estemos de acuerdo o no, cada uno es libre de intentar vender su coche al precio que quiera....

Es tan licito quedarse con el coche toda la vida como buscar buenas oportunidades e intentar ganar dinero con ellas.... ya sean coches, casas, etc ....

Jajajaja!! Vaya locura! 39000€ por ese coche . Yo no le daba ni 20 ....

A ver en qué quedamos...es libre pero se puede opinar... ¿o no se puede opinar?

De verdad, no estoy para discusiones reducidas al absurdo, estamos todos de acuerdo que cada uno pide el precio que le salga de las pelotas por lo que es suyo, espero que también estemos de acuerdo en que si se publican en el foro, podamos dar nuestra opinión, ¿no?

Yo solo dije que el otro rojo no era el mismo coche pero que ambos propietarios tienen la misma fé pidiendo más de 30.000€...todo lo demás son ganas de liarla, que a algunos del foro (que por cierto han cambiado de nick por cuentas baneadas varias veces) no se les puede decir nada porque se ponen como una moto.

Aquí termina por mi parte este tema, cada uno sabrá y si hay algún interesado, que haga sus averiguaciones.

Un saludo.

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Jajaja me parto... el mismo día que se anunció fui yo a señalizarlo y al día siguiente día a por el así que dudo mucho que fuera nadie más y si es verdad ..aun me parto más de dejar escapar una unidad así.. saludos Jorge y a seguir aportando jilipolleces al foro en tu línea.

Última edición:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Jajaja me parto... el mismo día que se anunció fui yo a señalizarlo y al día siguiente día a por el así que dudo mucho que fuera nadie más y si es verdad ..aun me parto más de dejar escapar una unidad así.. saludos Jorge y a seguir aportando jilipolleces al foro en tu línea.

Pues parece el mismo no---
61094fbf2c24e929f30ddd4b3436af0e.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089

Efectivamente, hoy estaría en un precio bastante adecuado.

Si es cabrio, y no tiene el interior en cuero negro ... no dejes de avisarme, que se lo quito a tu padre.
:LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.