.
Yo es que soy más de sintetizadores, sobre todo los analógicos tipo mini-moog
.
Me quedo con esa frase. +1 Un mogg modular como el de Donna Summer y el a feel LOVE
¡Mooola!.
Esto sería ideal para dejar las llaves del coche para los amantes de las guitarras eléctricas....no @AdrGarcía ?Yo es que soy más de sintetizadores, sobre todo los analógicos tipo mini-moog
![]()
![]()
.
¡Mooola!
¿Dónde lo has visto?
![]()
¡En Alispressss!.
Clicka en la palabra Esto que he remarcado en rojo en el post anterior
.
¡En Alispressss!
![]()
Por algo hay que empezar... que si no después vienen los desabastecimientos y los llantos...
que eres alérgica a Alie? si da igual, sea en Ali, Amazon o en la tienda de la esquina, todo viene de allí....
.
Yo gasto la mitad. Es decir, con un kit tengo para 2 (años) aplicaciones.Mirar lo que me voy a pillar en Wallapop!-
Están Al 70% de capacidad.
Me dará para un tratamiento. De precio lo veo muy bien!![]()
Gracias por la información.El ultraproofer, con un bote de medio litro da para 4 capotas. Si das dos capas cada vez, pues para dos veces.
Yo también lo uso y estoy bastante contento!!Gracias por la información.
El domingo lo recojo. Y me veré algún video para aplícarlo. Ya os contaré que tal me parece el producto.
Buenas, te paso el link, el mismo está en Amazon más caro, en la web del que vende en Amazon está más baratoTiene muy buena pinta Rafa, ¿podrías pasar en enlace? ¿estoy pensando en pillar uno y ese parece muy completo?
El que tengo yo mirado , ha bajado a 158€
Muchas gracias.Buenas, te paso el link, el mismo está en Amazon más caro, en la web del que vende en Amazon está más barato
https://www.jomafa.com/retenes-y-ro...e-rodamientos-y-silentblocks-multimarca-.html
Un saludo
Buen trabajo estás haciendo
es un bloque de cemento o piedra, que pesa lo que no está escrito....