Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.846
Pues si !! Es careta la pieza y no hay despiece , porque lo que se rompe es el pulsador , ya lo podían vender suelto

Un saludo
Siempre he pensado que no sería mala idea ir recopilando piezas nuevas de las que sabemos que tarde o temprano van fallando, porque con el tiempo serán más caras... Sobretodo los que queremos tener el Z muchos años.

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Siempre he pensado que no sería mala idea ir recopilando piezas nuevas de las que sabemos que tarde o temprano van fallando, porque con el tiempo serán más caras... Sobretodo los que queremos tener el Z muchos años.

Y comprar un solar y tenerlo todo ahí apilado, y vigilado por mercenarios.

:stop: :stop:

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Yo ya tengo una radio cid, una pantalla, el modulo del clima, botonera del DTC, un par de rejillas de ventilacion, un tapizado de repuesto y alguna cosa mas ocupando espacio en el trastero...me falta el cenicero, rejillas laterales...

Chete8

En Practicas
Modelo
Z3 , X5 E70
Reacciones
137
Pues compra relativamente reciente para el zetilla:

Deflector para arcos
Volante ensaimada M

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.014
Yo ya tengo una radio cid, una pantalla, el modulo del clima, botonera del DTC, un par de rejillas de ventilacion, un tapizado de repuesto y alguna cosa mas ocupando espacio en el trastero...me falta el cenicero, rejillas laterales...
Jajajajajaja somos acaparadores !! Yo también he comprado unas cuantas cosas en subastas por eBay , plafón con luces de mapas, sirena de la alarma original, módulo airbag , esto ahora está todo muy bien de precio ya que los desguaces están llenos de E46 , y ya de piezas nuevas , sensores de levas, sensor cigueñal , bomba del lavafaros y 2 aspersores del lavafaros , ahí está todo almacenado jajajajajaja ,

Un saludo

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
Becker Cascade y pomo alpina

9_FE8_EBDD-_B751-4_CAD-_AE13-_F9_C6_B54_BA2_DF.jpg

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
otra compra por necesidad... pues el gatillo de la puerta del pasajero se jodio el muelle y no abre como debiese.
cerradura.jpg

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Tanto una cosa como la otra son 2 detallitos muy chulos. Espero que estés contento con el pomo, a mí me encanta.

Tengo ganas de probarlo, lo tengo pero aún no lo he montado.

Los pedales de donde son?

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
Hoy ha caído radio nueva..
La diferencia en cuanto a conectividad comparada con la business.. son polos opuestos. Y si hablamos de posibilidades de configuración del sonido, mejor ni hablar.
Sin duda, la mejor compañera para el subwoofer, pues permite regular el filtro de bajos de muy diferentes modos.
Es cierto que el Z4 e85 es un coche pésimo en cuanto a sonido.. pero sólo con cambiar la radio se nota una buena diferencia.. si a esto sumamos conectividad y configuraciones de sonido que ofrece, solo puedo recomendarla. seguro que las hay muchísimo mejores.. pero yo buscaba algo discreto y la gama media de pioneer siempre me ha dado mas de lo que esperaba... La he probado por 2 horas y he vuelto a poner la original (esperando el adaptador para anclar la radio)… y j*der si se nota la diferencia.. ahora que ya tenia el oído acostumbrado a la nueva radio, fue poner la antigua y dan ganas de apagarla. xDD
20180717_180842.jpg

Salu2

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Cambio de escape, Ragazzon no homologado y salida de 80mm.

Sonido no ha cambiado, solo lo potencia, no he medido dB espero esta semana comprobarlo. Irá mejorando cuando haga más kilómetros.

Lo que me ha sorprendió y no me esperaba, ha sido un tacto más vivo más nervioso, cuando en el Z3 le puse un supersprint no noté ningún cambio de respuesta del motor.

No digo que tenga más caballos, pero si que se nota un tacto al pedal mejor, como que es más fácil acelerar.

Nada más ponerlo he realizado 70km y al llegar al garaje si que he notado que el coche sonaba diferente, pero ya lo iré mirando.

17af6ef3294bc54179cf5bda6c866831.jpg

05e4a13702f1ee745ea3bc456e95c8e1.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.964
Molduras individual de salpicadero mando de luces puestas :guiño:

1zx1vh1.jpg

Queda precioso a juego con asientos y paneles. Ahora me queda cambiar la moldura del cambio (tapizada En cuero negro) y las molduras grises donde está el cambio y poner las nuevas negras que compre. Y ya habría acabado todo el interior. Nada tiene que ver con ese interior sos gris con asientos de serie de hace un año...

fa505x.jpg

Última edición:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Molduras individual de salpicadero mando de luces puestas :guiño:

1zx1vh1.jpg

Queda precioso a juego con asientos y paneles. Ahora me queda cambiar la moldura del cambio (tapizada En cuero negro) y las molduras grises donde está el cambio y poner las nuevas negras que compre. Y ya habría acabado todo el interior. Nada tiene que ver con ese interior sos gris con asientos de serie de hace un año...

fa505x.jpg
Muchas felicidades por el cambio maquina!