Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.420
Precios normales.En el conce y precio amigo 37 euros , precio venta 44 eurospor eBay lo venden por 70 euros y hay uno que lo tiene por 55 euros .
Un saludo

Precios normales.En el conce y precio amigo 37 euros , precio venta 44 eurospor eBay lo venden por 70 euros y hay uno que lo tiene por 55 euros .
Un saludo

Buenas chicos !!! Pues después de ver lo bien que quedaba el lip del Cupra en el Zeta de Javizquierdo y bomarang que me acabó de calentarhe comprado uno
y. Ya está en mi poder a la espera de montarlo
Un saludo![]()
![]()
A la espera de ver como queda Ala ! Otra calentadaA la espera de ver como queda
![]()
No se por qué pensaba que tenías un z3 de 4 cilindros. En tu caso no van a notar diferencia al ser disco ventilado de serie. Mi problema es que de serie llevo disco macizo.yo tengo un z4 2.5, no pienso homologar nada. La idea es esa, montar rayado y ventilado delante, y ventilado detrás.
Yo llevo disco macizo detrás solamente. Pero lo notaré mucho porque pondré pastillas de "alto rendimiento" respecto a las de calle, unas ferodo DS2500.No se por qué pensaba que tenías un z3 de 4 cilindros. En tu caso no van a notar diferencia al ser disco ventilado de serie. Mi problema es que de serie llevo disco macizo.

Buenas chicos !!! Pues después de ver lo bien que quedaba el lip del Cupra en el Zeta de Javizquierdo y bomarang que me acabó de calentarhe comprado uno
Un saludo![]()
![]()
Un saludo![]()
![]()
Tienes la referencia para ir a SEAT? Un saludo!!!
haz un hilo con brico y fotos, que aunque se lo he visto al de javi, no me acuerdo bien!!
Ami también me ha llegado esta mañana, y antes de ir a currar lo he puesto. Falta retocar los cortes laterales que no tenía buenas tijeras y lo he hecho con la navaja y tiene algún bocaditoPues sumandome a la moda del lip frontal ya llegó el mio. Cuando tenga tiempo lo instalaré a ver como le queda.![]()
Pues hoy me ha llegado , cada año por esta fechas suelo darle el tratamiento ya que me preocupa más el sol del verano que las lluvias de otoño y heladas de invierno .
Un saludo![]()

Después de lo del líp del mensaje anterior y decir que Ami también me había llegado hoy... Leo esto y pienso que tengo un problema.
También me ha llegado hoy esto... Y unas pegatinas para las pinzas de freno y una pistola de silicona... Lo pongo por si alguno más va a decir que le llegó eso también jajaj
![]()

Anda, si es igual que el mioOtro lip por aquí!! Dia del lip
Y en nada las colas
![]()

Pues debajo del asiento no encaja salvo que movamos un conector debajo del asiento.. por lo que lo instale detrás de mi asiento.Pues cuenta cómo va. Que a los Whitesnake les falta chicha en el mío.
Aquí tienes unas fotos...Deléitanos con unas fotillos Chata !!
Yo estoy pensando en poner el kit B12 (bilstein b8 con muelles eibach), la única duda que me surge es la de la altura, actualmente llevo muelles sport edition y me gustaría bajarlo un pelín más.
Aquí tienes unas fotos...
![]()
![]()
![]()
70 euros el trozo plástico , hace 3 semana se partió el pulsador y probé a pegarlo pero no aguanta ,así que a tomar por c..... Tanto perder el tiempo , pieza nueva !! Y ahora sí que ya se a acabado el gastar 

y aparte hoy a tocado tratamiento de la capota con renovó y encerado con Collinite 476S
Buenas !! Pues hoy a tocado comprar la tapa con el pulsador de la guantera central70 euros el trozo plástico , hace 3 semana se partió el pulsador y probé a pegarlo pero no aguanta ,así que a tomar por c..... Tanto perder el tiempo , pieza nueva !! Y ahora sí que ya se a acabado el gastar
y aparte hoy a tocado tratamiento de la capota con renovó y encerado con Collinite 476S
Un saludo
Yo también tuve que cambiar esa tapa, me vino con el botón bastante tocado y yo lo acabe de jorobar. Bastante caro el cacho plástico.Buenas !! Pues hoy a tocado comprar la tapa con el pulsador de la guantera central70 euros el trozo plástico , hace 3 semana se partió el pulsador y probé a pegarlo pero no aguanta ,así que a tomar por c..... Tanto perder el tiempo , pieza nueva !! Y ahora sí que ya se a acabado el gastar
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del Renovo ¿qué cantidad usaste? a mi con un bote me dió para dos manos, pero no se si es mucho o poco...
Pues si !! Es careta la pieza y no hay despiece , porque lo que se rompe es el pulsador , ya lo podían vender sueltoYo también tuve que cambiar esa tapa, me vino con el botón bastante tocado y yo lo acabe de jorobar. Bastante caro el cacho plástico.