Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.338
Por fin se digno el taller en llamarme, hoy no lo esperaba y justo cuando salía de casa, me dan la sorpresa. Y Bueno pues hoy tocaba por fin los putos colectores de escape al Z4 3.0i. Llevaba más de un año queriendo los poner y hasta que no ha pasado itv antes no quería montarlos.

Aquí la diferencia de unos con otros

Decir que entran justas las sondas, pero no chocan con nada . Y en cuanto a tema de fallo, pues ya con el winkfp le cambié el mapa a EU2 para que no lo de

En cuanto a sensaciones, creo que es lo mejor que se le puede hacer al coche, parece otro.
En bajas da una sensación de alivio, sube de vueltas muchísimo mejor, incluso con una marcha de menos tiene mayor tirón. Es como cuando tienes catarro y te curas. Deberían salir así el coche de serie.

En cuanto al sonido, parece un M3. Suena igual. A la hora de conducir no es molesto para nada, y partir de 3000 vueltas suena de verdad el motor si le aprietas, sin ser molesto en viaje, al menos esta es la sensación que he podido apreciar en la media hora de conducción, ya que había quedado. Tiene sus petardeos, y en ciudad o carretera llendo tranquilo no molesta, es decir no es multable .

Ya tengo preparados los catalizadores del 330ci de UK que van en la línea para el ano que viene para pasar gases en ITV, que son los mismos que el z4 3.0i también de UK (reino unido). Los de m3 e46 también valen, pero son más caros.

Así que es una mod, que recomiendo a todo el mundo. Primero porque ganas CV en todo el par de revoluciones y segundo porque ganas sonido.
No es como anular un escape pa que me entendáis.

Dicho recomendado a todo el mundo

Te iba a dar la enhorabuena por los colectores y "lo otro" pero lo dejamos de momento :floor:

Yo también quiero escuchar ese sonido.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Wow !!! Suena fenomenal :aplause:

.

Lo bueno que para el día día no se escucha, pero si quieres darte el lujo de sonido es apretarle a 3000 a machete y da la sensación de lo que tendría que haber salido así del concesionario

En el día día es como sino lo hubiera cambiado. Así que es una razón buenísima para que todo el mundo lo hiciese.

A mí no es el sonido que más me gusta, pero está claro que a tí sí...y eso es lo que importa !!! Enhorabuena !!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
No se, o es por mi móvil que no se escucha bien, o por estar tu coche en el parking con el tubo de escape pegado a la pared, esperaré a qué grabes circulando y volver a escucharlo....
De todas maneras, veo que te saca una sonrisa

BiNaRiO

En Practicas
Modelo
Z3 / F30
Reacciones
158
Ayer me llegaron los amortiguadores del maletero, que tras 20 años uno de ellos ya había desfallecido completamente.
Se que es una chorrada, pero algo es algo y al final se trata de ir solucionando las cosas a medida que van surgiendo para que no se acumulen.

Styrizo

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.8i '96
Reacciones
13
Ayer me llegaron los amortiguadores del maletero, que tras 20 años uno de ellos ya había desfallecido completamente.
Se que es una chorrada, pero algo es algo y al final se trata de ir solucionando las cosas a medida que van surgiendo para que no se acumulen.

Hace unos días cambié los 2 míos, que era como si no estuvieran y ¡menuda diferencia!

elruiz

En Practicas
Reacciones
117

Y después del aperitivo va un primer plato en forma de vídeo :)

A ver cuando deja de llover, puedo lavar el coche que va de mierda hasta arriba y sacar unas fotillos decentes del resultado.

donde estais ? igual me podria hacer lo mismo que odio la ovalada

elruiz

En Practicas
Reacciones
117
Acabo de recibir cuatro de estos. A ver que tal el Plug&play de luces

A los pies del conductor parece que hay dos huecos para estos plafones

En el maletero voy a ver que tal de luz con uno solo. Si se queda corto intentaré poner el segundo en el lado contrario
04ba1c3b3cc9cb9acb03c5a758f0c718.jpg
4eb87175e80ef8dc7480a813725c949c.jpg
tienes el link =?

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
donde estais ? igual me podria hacer lo mismo que odio la ovalada

Esto está en Zaragoza. Es el taller donde trabaja un amigo mío, el que me hizo el apaño. Buenísimo apaño, por cierto. Están como el primer día.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.662

isma520d

Forista
Reacciones
1.599
Pues para completar el juego del salpicadero, los boomerang......me falta ver la moldura central si dejo la mía de madera, la vinilo o busco otro color. Os dejo una foto de lo que busco dejar viniendo de salpicadero negro
242b0648a4b5c87572cc3430d56cb980.jpg
f1e6e93c4b4d3e4a26e6d18c346cd6a2.jpg
d342c4861a1ad2805acb3a4e2d1d9f0f.jpg

Y me planteo tintar todo en ese tono más oscuro .......

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Pues lo de que se ve en la foto (aunque pequeño) tiene una combinación muy bonita, no se si es de serie o no, pero queda genial con un tono un poco mas oscuro y la consola en aluminio.

River Man

En Practicas
Reacciones
431

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Cuantos años buscando estas branquias y cuando ya había tirado la toalla va el señor @jose luis castela marquez y milagrosamente tiene unas, un par de charlas y trato cerrado.
Gracias una vez @jose luis castela marquez.
Y después de pintadas en color de mi Z3 han quedado así:

IMG-1597.jpg

La primera vez que las veo, no recuerdo ni haberlas visto en OnlyZ3. Que tipo de branquias son? Era algo opcional, serie especial, etc...
A ver como quedan puestas, puedes aprovechar y ponerles iluminación led (me llevaré un par de bofetadas de alguien seguro)...

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
La primera vez que las veo, no recuerdo ni haberlas visto en OnlyZ3. Que tipo de branquias son? Era algo opcional, serie especial, etc...
A ver como quedan puestas, puedes aprovechar y ponerles iluminación led (me llevaré un par de bofetadas de alguien seguro)...

Buenas,
Son las branquias del pack AERO (creo que se llamaba así).
Mi idea es ponerlas con las llantas 78.
Led?????? No.......Bofetadas? Tampoco. :guiño:))

Aquí puedes ver cómo era el pack aero completo e información del mismo de un catálogo del 2000.

PACK-AERO.jpg

AERO.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.662
.

Con todos mis respetos, pero el pack Aero....:pota::facepalm:...si me dicen que es un kit de AliExpress lo entendería, pero se ve un añadido bastante cutrillo para ser OEM....

.

Alberto Rubio

En Practicas
Modelo
BMW Z3 1.9-3.0
Reacciones
516
.

Con todos mis respetos, pero el pack Aero....:pota::facepalm:...si me dicen que es un kit de AliExpress lo entendería, pero se ve un añadido bastante cutrillo para ser OEM....

.

A mi sólo me gustan las branquias. Los alerones me parecen feísimos. El speedster tiene su gracia, pero tiene el inconveniente de que no puedes capotar sin quitarlo. El marco de la luna y el tirador cromados (aparecen en la foto, pero dudo que formen parte del pack) tampoco me gustan nada. Y el parachoques delantero con antinieblas redondos, pues ni fu ni fa.