- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.197
Ya tengo entretenimiento, hoy he recogido el manguito de retorno de la dirección.
Ver el archivos adjunto 99660
¿Tienes el alicate especial ése para sacar la conexión al radiador?
Uno del que ya pusiste una imagen hace tiempo.
Yo tb lo cambie y lo saqué a mano sin necesidad de herramienta alguna...
Yo tb lo cambie y lo saqué a mano sin necesidad de herramienta alguna...![]()
Hoy revisando los bajos del coche, ya que tengo planeado este fin de semana pegarle una buena limpieza con pincelitos, desengrasante y un buen katcherazo me he encontrado este soporte de las tuberias del depósito creo, jodido.
Me podriais ayudar a conseguir la referencia para pedirlo? Os dejo fotos..![]()
![]()
Yo en el último cambio de aceite el mes pasado, que lo estuve viendo por debajo, (menos mal que en ese taller me dejaron... que siempre me gusta ver), me comentó el chico que le falta la tapita esa de plástico que tapa donde el aceite, me dijo que no tenía importancia, que lo mismo se ha caído o no colocado en el último cambio... que incluso mejor así... , le dije de ponerle una, que las he visto en venta, pero me dijo que era muy complicado por no sé qué tornillo que lleva... y que él no la pondría... pero me ha quedado la duda..., el resto lo vi bien, pero he leído en posts anteriores de que si un cepillado en los bajos... sin potro para elevarlo...poco podemos hacer... ¿los limpiais por debajo? jajaja perdonad esta pregunta pelín ignorante..., yo le doy alguna que otra vez con agua pero vamos que está todo impoluto porque evito meterlo por donde no debo jajaja, y donde sí intento limpiar más metiendo brazos hasta donde me da... es en los pasa ruedas, limpiais con algo especial esta zona?
Gracias Edu! pues ya me quedo tranqui que no se perdió jajajaError, los gasolina Cabrio no la llevan (no entiendo porqué), pero es así, yo la compré y la puse, pero de origen solo la llevan los calamares.
Ver el archivos adjunto 99711
Ver el archivos adjunto 99712
Ver el archivos adjunto 99713
Ver el archivos adjunto 99714
yo alguna que otra vez le doy con agua pero siempre es bueno ver el sistema ese!, pero una dudilla, cuando limpio los pasaruedas por dentro, lo hago con balletas agua y detergente que limpie bien, pero llegais a darle alguna vez con lubricante o algo similar al muelle de las ruedas? ... si mi pregunta es absurda de traca perdón.... pero al muelle ese lo limpio con un paño húmedo pero por saber si esa parte la limpiais con algo...Últimamente he visto videos de limpiezas de bajos con hielo seco a presión y quedan como recién salidos de fabrica. Qué cosas!
Yo este finde semana lo voy a hacer.. pincelito, desengrasante, katcher y obviamente lo levantaré de un lado lo máximo que pueda con el gato y ahi bajo me tirare un par de horasEn mi vida he limpiado yo un coche por debajo.....![]()
En mi vida he limpiado yo un coche por debajo.....![]()
Cristian puedes hacer alguna fotillo porfa... yo tengo esa máquina de lavado a presión con agua caliente, es la que vas a usar? lo que no tengo es gato... bueno uno de cuatro patas! pero ese hidraúlico no tengo... y esa máquina de karcher hay que tener cuidadín con ella, sólo la usé una vez que le di por la parte de delante, ahí sí que limpio con frecuencia con brochas y paño húmedo a las zonas que se les puede dar, pero no me fío darle más con la máquina, que no sé si fue por mi culpa o no... pero dio la casualidad que justo después de limpiar con la maquinita esa, a los pocos días se me encendió un piloto, el del motor..., y se llevaron una semana con el coche para decirme que vieron que era un cortocircuito... por eso no me fío...Yo este finde semana lo voy a hacer.. pincelito, desengrasante, katcher y obviamente lo levantaré de un lado lo máximo que pueda con el gato y ahi bajo me tirare un par de horas![]()
El primer golpe de acelerador, se lo lleva la válvula de ralentí.Bueno después del cambio y limpieza de inyectores parece ser que ya no falla en el arranque, de todas formas seguiré investigando por si hubiera sido casualidad..
Ahora el tema es que hoy se me ha vuelto a encender el dichoso testigo EML, he estado monitorizando con elm 327 y el acelerador electrónico no marca valores a punta de gas, suben las revoluciones pero los valores estan en 0.0.
Este es el fallo que da en el torque y en bmw scanner.![]()
![]()
Yo lo lavo todo con la katcher y nunca he tenido problemas, tambien se donde puedo darle y donde no jajajajaCristian puedes hacer alguna fotillo porfa... yo tengo esa máquina de lavado a presión con agua caliente, es la que vas a usar? lo que no tengo es gato... bueno uno de cuatro patas! pero ese hidraúlico no tengo... y esa máquina de karcher hay que tener cuidadín con ella, sólo la usé una vez que le di por la parte de delante, ahí sí que limpio con frecuencia con brochas y paño húmedo a las zonas que se les puede dar, pero no me fío darle más con la máquina, que no sé si fue por mi culpa o no... pero dio la casualidad que justo después de limpiar con la maquinita esa, a los pocos días se me encendió un piloto, el del motor..., y se llevaron una semana con el coche para decirme que vieron que era un cortocircuito... por eso no me fío...
Y eso que quiere decir? JajajajaEl primer golpe de acelerador, se lo lleva la válvula de ralentí.
yo alguna que otra vez le doy con agua pero siempre es bueno ver el sistema ese!, pero una dudilla, cuando limpio los pasaruedas por dentro, lo hago con balletas agua y detergente que limpie bien, pero llegais a darle alguna vez con lubricante o algo similar al muelle de las ruedas? ... si mi pregunta es absurda de traca perdón.... pero al muelle ese lo limpio con un paño húmedo pero por saber si esa parte la limpiais con algo...
Soy muy maniático con los ruidos, pero como puede ser posible, que con el tensor nuevo y la correa nueva, me suenen grillos a bajas revoluciones? Parece que suenan cuando giras el volante y necesita más potencia eléctrica, no se porque..
Aparte de que me hacen ruido, la copela delantera izquierda y la copela trasera derecha![]()
Y lo del rodamiento del alternador como lo compruebo?Puede ser el rodamiento del alternador y la copela trasera no puede sonar, no tiene movimiento como la delantera.