- Modelo
- E46 M43B19
- Reacciones
- 45.310
Quizás sea una tontería y no influya, pero cuando le puse los tapones a las palomillas , me surgió la duda y pensé en el índice de dilatación y para decantarme opte por el material que en la descripción decía que era el mismo que el colector, en vez de ponerlas de aluminio.No sé si es buena idea ponerlos metálicos, sobre todo, porque precisamente al haber bastante temperatura en ese lugar, hay dilataciones, y si son dos materiales diferentes, habrá dilataciones diferentes.
Al fin y al cabo, no hay que purgar tantas veces el motor y sí encima se lleva uno de repuesto, por si acaso, llega.
En su momento pude cambiar uno, el otro lo tuve que meter en una bolsa y llevar a un taller a que lo montaran, me fue imposible con unos compresores de mierd... de amazon.Estoy cambiando los amortiguadores delanteros.
Los que llevaba, kayaba, eran de berlina 4 cilindros gasolina standard, los cambio por los sachs sport, más cortos.
https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/51089648177/in/album-72157718838964496/
Puede parecer poca diferencia, pero con compresores convencionales hace sudar, he tenido que poner los muelles y sacarlos unas cuantas veces ya que no conseguía comprimir lo suficiente para poner la tuerca al vástago.
Al final colocando bien los compresores y comprimiendo el restante contra el marco de la puerta de casa, he logrado poner la tuerca.
https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/51089559621/in/album-72157718838964496
yo e apurado el coche mío asta los limites y no me a echo falta el autoblocante para nada, pero pa gustos los colores, que lo disfrutes
Tan arriesgado como los tapones imantados en el cárter...Muchos me vais a criticar por esto, pero quiero probarlo.. purgadores de latón, los he marcado para no pasarme de apriete y saber donde van clavados.
No hiperventileis, si tuviera cualquier problema tengo relojes de temperatura que me avisan al instante
![]()
![]()
Lo tengo comprado tambien, en cuanto cambie el aceite lo montoTan arriesgado como los tapones imantados en el cárter...![]()
Me autocito yo mismo, creo que ya se lo que es.. es el que controla por asi decirlo la apertura de la valvula de escape que llevan los 330ci en el silencioso final.Alguno de vosotros conoce esto? Lo llevaba el motor que he montado pero no se si es necesario, por lo que veo es un acumulador de vacio como llevan los diesel![]()
![]()
Hoy lo he visto y al principio pensaba que era una "mejora" para aumentar algo el vacio dentro del motor para reducir el consumo de aceite pero luego investigando he visto que no
Primero cambia la cerveza por otra llena.Como me aburria he desmontado el compresor que llevaba el motor, por dentro esta bastante bien, para sacar la polea supongo que hace falfa extractor no?
Creo que cambiando la polea este compresor estaria operativo![]()
Yo sin cerveza no puedo trabajar, estaba recien sacada del congelador jajajajaaPrimero cambia la cerveza por otra llena.
¿Que le pasa a la polea?.
A que no sabeis al que no le ha arrancado el 30 hoy? Si a mi
Le doy a arrancar y hace el ruido de que sale el motor de arranque pero no llega a girar, no se si el motor de arranque ha muerto o la bateria a fallecido después de 3 dias sin usar el coche...
El intercooler, es de los grandes olvidados, y es fácil de quitar, recuerdo cuando lo limpié, que estaba tan sucio ( por fuera ) por dentro no lo toqué, que no de veía a través de el, le di con la manguera de presión de un lavadero y después le puse las celdas que vi torcidas o chafadas los más derechas posibles , me ayudé de una brida de plástico, la cual pasaba de un lado a otro y añadir, que después a la hora de acelerar , se le veía con más alegría.Limpieza de radiadores![]()
![]()
Que yo sepa no y no debería tenerlo, si que es verdad que la bateria de estar dos meses parados antes de arrancar el motor tenia 9 voltios, la cargué y hoy cuando no me ha arrancado daba 12.35 o asi.. ahora mismo la tengo cargando pero creo que va a a ser problema del motor de arranqueAlgún periférico con consumo?
A buen seguro que ese polimetro da 0,5v. demás, como el mío (igualico).Bueno he cargado la bateria y ha arrancado a la primera
Ahora viene la duda existencial.. que bateria monto?
Mi idea en principio es montar Varta y seguramente la compré en norauto porque dan 3 años de garantía
La Varta silver dynamic F18 esta bien?
Por cierto, comprobé la carga del alternador y dio lo de la foto![]()
El polimetro tiene más años casi que yo jajajajaA buen seguro que ese polimetro da 0,5v. demás, como el mío (igualico).
Con la Varta, tienes asegurado un buen rendimiento.
Pero años, entre los dos, nos vamos a la época de los romanos.El polimetro tiene más años casi que yo jajajaja
El tema del borne positivo si esta a la izquierda da igual o deberia coger una especifica para ello?
Por lo menos jajajajaPero años, entre los dos, nos vamos a la época de los romanos.
Coge la suya, si no me equivoco, con las bornas al revés, no te darán los cables o tendrás que forzarlos (hablo de las que van detrás).
El problema es que los cables de las bornas son grueso, ya tienen su forma cogida y encima van muy ajustados, sobre todo el positivo.Por lo menos jajajaja
Yo la llevo detrás pero no sabia se se podia girar supongo entonces que no
Pues entonces va a ser mas difícil encontrar la mia y sobretodo caro supongoEl problema es que los cables de las bornas son grueso, ya tienen su forma cogida y encima van muy ajustados, sobre todo el positivo.
Así que te aconsejo que cojas la suya.
Tiene el borne positivo a la derecha o a la izquierda?El otro dia le puse yo al mio una Varta F17 comprada en bateriasonline a 84€ puesta en casa y perfecto