E46 Que has hecho a tu e46 hoy? Vol II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Un par más
a5eb1160100b46f2b43c45870a004c59.jpg
0dad1b3429ca7d9033849f9618aa05b7.jpg

Si se nota compañero, tiene un muy buen brillo.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
776
Yo tambien soy afectado de esas mierdas de grietas jaja.
Creo que en parte, el problema de las grietas es por la falta de la goma, referencia número 6.
akvv.png
Y que sinceramente los soportes que lleva el escape de serie son insuficientes y mal repartidos....

Un saludo

draathar

Forista
Reacciones
1.005
Creo que en parte, el problema de las grietas es por la falta de la goma, referencia número 6.
akvv.png
Y que sinceramente los soportes que lleva el escape de serie son insuficientes y mal repartidos....

Un saludo
La goma número 6 en todos los que he tocado no la habia... y en el mio tampoco jaja

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Instalar las bombillas de freno de led. Me dan fallo, así que al final una en cada lado de posición y sin fallos. Cabritos....

Y el otro día instale el alerón que habían robado, aunque er un pelo más largo y con el descuadre del maletero sobresale un poco de uno de los lados, pero bien.

También puse el protector de asiento para llevar a la perra.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.432
Alguien sabe donde se puede comprar el spoiler negro de la foto para un parachoques m2? A ser posible que no sea de carbono.
Un saludo
05dda54399a862615315a9f86631a972.jpg

Ese lip en concreto es para el paragolpes CSl, para el paragolpes del paquete MII no queda muy bien:

Para-99-06-font-b-bmw-b-font-font-b-e46-b-font-3-series-m.jpg

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Espectacular Marcos haber cuando vienes por casa y me haces el M3 jajajajajaja enorabuena.

fenix22

Forista
Modelo
Bmw e46 330d
Reacciones
243
Instalar bombillas de freno y de posicion de led.

Hay una que no he podido porque da igual que ponga que lee como fallo.
Asi que 2 las he dejado normales y el resto led. :)

Me faltaran intermitentes

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
akvv.png

Un saludo

A que grietas te refieres ??

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Ayer tocó limpieza completa, y le puse un polish que me dejo el coche muy bien, no esta perfecto porque fue todo a mano, pero contento con el resultado !!!
Hoy por la tarde lo termino poniéndole una cera protectora,y abrillantadora que se llama Extra DuraGloss !!
Los productos usados son autoglym, gama media que a mi personalmente me gustan y dan buenos resultados.
Despues lo matengo con un Quickdetail de Meguiars.
El resultado :
bb4c095d8130b51f97da7fcfe7d84ea8.jpg
7f2f323585c13b9ff5c1f012b7baa76d.jpg
bfa0ce4a6be7f8107cff2b3a1931d04e.jpg
Que bonito es me encanta el azul !

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
776
A que grietas te refieres ??
A estas:

Ayer por fin pude pasar ITV, sin ningun fallo :woot:

Pero claro, porque antes me dio por revisar los bajos del 320d.... y esto fue lo que me encontre:eek:

Jwf697A.jpg

GVf0gKn.jpg

IvZ5tWl.jpg

Llevaba el escape a punto de partirse por la mitad, justo en el aplastamiento que lleva el tubo(el cual es una chapuza de diseño sinceramente...)
Intente soldarlo por mi cuenta, pero no supe dejarlo bien y me lo tuvieron que hacer en un taller....
etDKvcL.jpg

Lo cual creo que con las vibraciones que pega el escape no creo que dure mucho sinceramente.

Os ha pasado a alguno??

Un saludo

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
19274910_10155117249781348_8138321245647958586_n.jpg

Le he metido un señor bordillazo!! y he cogido rapidamente el bote de vinilo líquido...

• Like
Reacciones: KRT

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Se ha disimulado bastante bien!

Ahora que ha secado ya no se nota nada, que tal y como se ve en la foto recien pintado parece que ni lijé ni nada..
de cerca se ve.. pero a una distancia normal sin fijarse es como si nada..
cuando pegué el bordillazo pensé que me había cargado la rueda entera..

• Like

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Ahora que ha secado ya no se nota nada, que tal y como se ve en la foto recien pintado parece que ni lijé ni nada..
de cerca se ve.. pero a una distancia normal sin fijarse es como si nada..
cuando pegué el bordillazo pensé que me había cargado la rueda entera..

Pues me alegro mucho compañero, desmontaste llanta para pintar?

Saludos!

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Pues me alegro mucho compañero, desmontaste llanta para pintar?

Saludos!

No.
El bordillazo fue de noche y no quería que nadie me lo viera con la llanta con semejante marca:lloro::descojon:..asi que en el mismo garaje empapelé la zona de chapa del coche por la mañana, meti un poco por dentro para que no entrara mierdecilla por donde el disco, lija rapida y spray para que secara para poder usarlo por la tarde.

No obstante igual vuelvo a ponerlas plateadas, entonces si que toca desmontar.. porque en negro, al minimo bordillo sufro:colleja:.

• Like

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
No.
El bordillazo fue de noche y no quería que nadie me lo viera con la llanta con semejante marca:lloro::descojon:..asi que en el mismo garaje empapelé la zona de chapa del coche por la mañana, meti un poco por dentro para que no entrara mierdecilla por donde el disco, lija rapida y spray para que secara para poder usarlo por la tarde.

No obstante igual vuelvo a ponerlas plateadas, entonces si que toca desmontar.. porque en negro, al minimo bordillo sufro:colleja:.

Pues ya te digo que para hacerlo deprisa y corriendo ha quedado de lujo

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.876
He cambiado silentblocks (boomerangs/chasis) y las ruedas hace apenas tres semanas. Puse Bridgestone Potenza S001 tras leer mucho sobre ellas.

El coche no acababa de ir bien, tenía una vibración (horizontal) detrás a 100-120 que hacía que además de notarla, no se podía ni mirar por el retrovisor interior de lo que se movía.

Tras pasar por el mecánico y mirar diferentes cosas, me dijo que estaba convencido de que eran las ruedas. Intercambió delanteras por traseras y seguía la vibración detrás.

Para demostrar decide montar Michelin y... no lo entiendo, pero ahora va bien.

No parece que sea rueda deforme porque cuando se intercambian delanteras por traseras y no cambia el problema, es que algo más ha de haber.

Ni que decir que me he quedado con las Michelin, las otras, por lo que sea, no le van bien al coche.

Última edición:

Bemewoti

En Practicas
Modelo
318D E46
Reacciones
389
Pues ya te digo que para hacerlo deprisa y corriendo ha quedado de lujo

La verdad que el vinilo líquido es super fácil de aplicar.. además que ''rellena'' los trozos que faltan de material, como fue en este caso que mordí un poquito.

Ahora toca ver como aguanta.. pero vamos, que al ser la llanta plateada de origen es normal que al mínimo roce sal
He cambiado silentblocks (boomerangs/chasis) y las ruedas hace apenas tres semanas. Puse Bridgestone Potenza S001 tras leer mucho sobre ellas.

El coche no acababa de ir bien, tenía una vibración (horizontal) detrás a 100-120 que hacía que además de notarla, no se podía ni mirar por el retrovisor interior de lo que se movía.

Tras pasar por el mecánico y mirar diferentes cosas, me dijo que estaba convencido de que eran las ruedas. Intercambió delanteras por traseras y seguía la vibración detrás.

Para demostrar decide montar Michelin y... no lo entiendo, pero ahora va bien.

No parece que sea rueda deforme porque cuando se intercambian delanteras por traseras y no cambia el problema, es que algo más ha de haber.

Ni que decir que me he quedado con las Michelin, las otras, por lo que sea, no le van bien al coche.

¿Y lo que te costaron las Bridgestone..?

¿con que pintura pintastes las pinzas de freno?
¿pintura normal o anticalorica?

Pintura normal y aguanta de sobra.
Eso sí, hay que frotar bien o darle con la manguera fuerte porque se vuelven negras en un santiamen

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.876
Pagué la diferencia nada más, recogieron las Bridgestone, apenas les hice 200 km, estaban nuevas.

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
- Junta balancines por la original.
- Cambio de un flexible de recirculación de gases rajado. Se volvía loco el ordenador y el motor, primero se pensaba que eran bobinas o bujías puesto que traqueteaba como si no funcionasen todos los cilindros.
- Cambio 4 neumáticos: GoodYear Assymetric 3 225/45/17 91Y.
- Pensaba que tenía mal un rodamiento de atrás (Bufaba a partir de 120km/h) mal pero eran las gomas viejas.

Falta la ITV el mes que viene y todo listo para el verano :neng:

9edaabf571a5248e98beb80dcfc0dfd5o.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.551
- Junta balancines por la original.
- Cambio de un flexible de recirculación de gases rajado. Se volvía loco el ordenador y el motor, primero se pensaba que eran bobinas o bujías puesto que traqueteaba como si no funcionasen todos los cilindros.
- Cambio 4 neumáticos: GoodYear Assymetric 3 225/45/17 91Y.
- Pensaba que tenía mal un rodamiento de atrás (Bufaba a partir de 120km/h) mal pero eran las gomas viejas.

Falta la ITV el mes que viene y todo listo para el verano :neng:

9edaabf571a5248e98beb80dcfc0dfd5o.jpg

Buena elección de neumáticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.