Un par más![]()
![]()
Si se nota compañero, tiene un muy buen brillo.
Un par más![]()
![]()
Creo que en parte, el problema de las grietas es por la falta de la goma, referencia número 6.Yo tambien soy afectado de esas mierdas de grietas jaja.
La goma número 6 en todos los que he tocado no la habia... y en el mio tampoco jajaCreo que en parte, el problema de las grietas es por la falta de la goma, referencia número 6.
Y que sinceramente los soportes que lleva el escape de serie son insuficientes y mal repartidos....![]()
Un saludo
Alguien sabe donde se puede comprar el spoiler negro de la foto para un parachoques m2? A ser posible que no sea de carbono.
Un saludo![]()
Es que vi este en wallapopEse lip en concreto es para el paragolpes CSl, para el paragolpes del paquete MII no queda muy bien:
![]()
Es que vi este en wallapop![]()
Gracias señor,,Si se nota compañero, tiene un muy buen brillo.
Creo que en parte, el problema de las grietas es por la falta de la goma, referencia número 6.
Y que sinceramente los soportes que lleva el escape de serie son insuficientes y mal repartidos....![]()
Un saludo
Al M diferencial de discos, repasar la cardan, y bieletas delanteras 2200€ la broma
![]()
![]()
![]()
Jajajaajaja!!!!! Por un m3 lo que sea!!!Espectacular Marcos haber cuando vienes por casa y me haces el M3 jajajajajaja enorabuena.

Que bonito es me encanta el azul !Ayer tocó limpieza completa, y le puse un polish que me dejo el coche muy bien, no esta perfecto porque fue todo a mano, pero contento con el resultado !!!
Hoy por la tarde lo termino poniéndole una cera protectora,y abrillantadora que se llama Extra DuraGloss !!
Los productos usados son autoglym, gama media que a mi personalmente me gustan y dan buenos resultados.
Despues lo matengo con un Quickdetail de Meguiars.
El resultado :![]()
![]()
![]()
A estas:A que grietas te refieres ??
Ayer por fin pude pasar ITV, sin ningun fallo
Pero claro, porque antes me dio por revisar los bajos del 320d.... y esto fue lo que me encontre
![]()
![]()
![]()
Llevaba el escape a punto de partirse por la mitad, justo en el aplastamiento que lleva el tubo(el cual es una chapuza de diseño sinceramente...)
Intente soldarlo por mi cuenta, pero no supe dejarlo bien y me lo tuvieron que hacer en un taller....
![]()
Lo cual creo que con las vibraciones que pega el escape no creo que dure mucho sinceramente.
Os ha pasado a alguno??
Un saludo
A estas:
Eso, mas unos tacos de motor algo tocados..... Este verano me metere en tarea de cambiarlos.A ok gracias eso pasa a los escapes que no llevan esa goma? Pues menuda putada.
![]()
Le he metido un señor bordillazo!! y he cogido rapidamente el bote de vinilo líquido...
Se ha disimulado bastante bien!
Ahora que ha secado ya no se nota nada, que tal y como se ve en la foto recien pintado parece que ni lijé ni nada..
de cerca se ve.. pero a una distancia normal sin fijarse es como si nada..
cuando pegué el bordillazo pensé que me había cargado la rueda entera..
Pues me alegro mucho compañero, desmontaste llanta para pintar?
Saludos!

..asi que en el mismo garaje empapelé la zona de chapa del coche por la mañana, meti un poco por dentro para que no entrara mierdecilla por donde el disco, lija rapida y spray para que secara para poder usarlo por la tarde.
.No.
El bordillazo fue de noche y no quería que nadie me lo viera con la llanta con semejante marca..asi que en el mismo garaje empapelé la zona de chapa del coche por la mañana, meti un poco por dentro para que no entrara mierdecilla por donde el disco, lija rapida y spray para que secara para poder usarlo por la tarde.
No obstante igual vuelvo a ponerlas plateadas, entonces si que toca desmontar.. porque en negro, al minimo bordillo sufro.
Le he metido un señor bordillazo!! y he cogido rapidamente el bote de vinilo líquido...
Pues ya te digo que para hacerlo deprisa y corriendo ha quedado de lujo
He cambiado silentblocks (boomerangs/chasis) y las ruedas hace apenas tres semanas. Puse Bridgestone Potenza S001 tras leer mucho sobre ellas.
El coche no acababa de ir bien, tenía una vibración (horizontal) detrás a 100-120 que hacía que además de notarla, no se podía ni mirar por el retrovisor interior de lo que se movía.
Tras pasar por el mecánico y mirar diferentes cosas, me dijo que estaba convencido de que eran las ruedas. Intercambió delanteras por traseras y seguía la vibración detrás.
Para demostrar decide montar Michelin y... no lo entiendo, pero ahora va bien.
No parece que sea rueda deforme porque cuando se intercambian delanteras por traseras y no cambia el problema, es que algo más ha de haber.
Ni que decir que me he quedado con las Michelin, las otras, por lo que sea, no le van bien al coche.
¿con que pintura pintastes las pinzas de freno?
¿pintura normal o anticalorica?

- Junta balancines por la original.
- Cambio de un flexible de recirculación de gases rajado. Se volvía loco el ordenador y el motor, primero se pensaba que eran bobinas o bujías puesto que traqueteaba como si no funcionasen todos los cilindros.
- Cambio 4 neumáticos: GoodYear Assymetric 3 225/45/17 91Y.
- Pensaba que tenía mal un rodamiento de atrás (Bufaba a partir de 120km/h) mal pero eran las gomas viejas.
Falta la ITV el mes que viene y todo listo para el verano
![]()