Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.507
Creo que hace un año publique fotos del horno zamorano de mi abuelo. Busca en google horno zamorano, no son caros y son una delicia. Y para toda la vida

Esto? No sabía que se llamaban así. Muy guapos, sí, yo desde luego le prefiero mil veces más que uno industrial

unnamed.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.188
A ver, supongamos, kdd gastronómica, sólo puedes llevar una cosa, de tu tierra o hecha por ti, ¿qué llevarías?

Yo soy nacido y vivido en Navarra pero el buey es de donde pace, no de donde nace, asi que lo mio son:

Unas morcillas de Rioseras (Burgos)
Y de la carniceria de mis tios os meto un Chorizo de Casa Alba que se os caen los calzoncillos al suelo.

Y de picoteo unos torreznos y unas patatas de Artefritas (Soria) para mi inigualbles

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.312
Yo soy nacido y vivido en Navarra pero el buey es de donde pace, no de donde nace, asi que lo mio son:

Y de la carniceria de mis tios os meto un Chorizo de Casa Alba que se os caen los calzoncillos al suelo.

Y de picoteo unos torreznos y unas patatas de Artefritas (Soria) para mi inigualbles
Solo se puede llevar una cosa.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.536

Como sólo se puede una cosa, elijo yo por ti, morcilla. :guiño:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.990
Las de arroz… de Sotopalacios, las de puerro (mos favoritas), de Bilbao

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.536
Hace años, un amigo cordobés que llevaba unos pocos meses por aquí, en una comida en la sociedad dijo, "sois la hostia, todavía estamos comiendo y ya estáis pensando en organizar la próxima cena".

Y es así, tal cual.

Que estás en la soci, a ver cuándo una sidrería, en la sidrería que a ver cuándo una barbacoa, y así siempre.