- Reacciones
- 3.161
Yo unas mongetes del ganxet....![]()
Yo unos calçots con su salsa “salvitxada”
Yo unas mongetes del ganxet....![]()
Creo que hace un año publique fotos del horno zamorano de mi abuelo. Busca en google horno zamorano, no son caros y son una delicia. Y para toda la vida
A ver, supongamos, kdd gastronómica, sólo puedes llevar una cosa, de tu tierra o hecha por ti, ¿qué llevarías?
Solo se puede llevar una cosa.Yo soy nacido y vivido en Navarra pero el buey es de donde pace, no de donde nace, asi que lo mio son:
Unas morcillas de Rioseras (Burgos)
Y de la carniceria de mis tios os meto un Chorizo de Casa Alba que se os caen los calzoncillos al suelo.
Y de picoteo unos torreznos y unas patatas de Artefritas (Soria) para mi inigualbles
Yo soy nacido y vivido en Navarra pero el buey es de donde pace, no de donde nace, asi que lo mio son:
Unas morcillas de Rioseras (Burgos)
Y de la carniceria de mis tios os meto un Chorizo de Casa Alba que se os caen los calzoncillos al suelo.
Y de picoteo unos torreznos y unas patatas de Artefritas (Soria) para mi inigualbles
Las de arroz… de Sotopalacios, las de puerro (mos favoritas), de Bilbao
Solo se puede llevar una cosa.
Jamoncito de los pedroches. Pero como aquí comen más que un m*ro subvencionao, mejor unos flamenquines.
Pa ahogarte.Tú llevas el agua.
Yo llevo el alpiste para regar lo que llevéis.A ver, supongamos, kdd gastronómica, sólo puedes llevar una cosa, de tu tierra o hecha por ti, ¿qué llevarías?
Pues los torreznos en bolsa tomar por culo
pues hay algunos que están cojonudos
A ver, supongamos, kdd gastronómica, sólo puedes llevar una cosa, de tu tierra o hecha por ti, ¿qué llevarías?
Cabronazo, que sabes que no me gusta la cebollaYo unos calçots con su salsa “salvitxada”
Típica catalana... Están que te cagasLo reconozco, lo he tenido que buscar, pero se aprueba la moción.![]()
Es justo lo que estaba pensando...Las ganas de comer.![]()
¡¡¡¡Hermano, por fin otro raro como yo!!!Cabronazo, que sabes que no me gusta la cebolla![]()
Si me permites el comentario, a ti no te pondría pegas, lleves lo que lleves.Si no queréis chuleta, yo siempre puedo llevar una terrina de foie, me salen de escándalo…
Si me permites el comentario, a ti no te pondría pegas, lleves lo que lleves.
Es más, hasta admitiría que lleves/traigas más de una sola vianda.
![]()
Yo voto por asar directamente a Brugal
Yo voto por asar directamente a Brugal