topegun
Clan Leader
- Reacciones
- 13.599
Bueno, en principio en la carta sólo era una copa de heladoLa pizza sí, pero ese tipo de postres no me atraen nada.

Bueno, en principio en la carta sólo era una copa de heladoLa pizza sí, pero ese tipo de postres no me atraen nada.

En que establecimiento?Vaya cecina de ternera he pillado en Zaragoza. El martes tengo que volver, y me voy a venir con un cargamento.
![]()
Comilones, os dejo las fotos de las reuniones que se monta @el_ovispo, que os explique él
Ver el archivos adjunto 102523 Ver el archivos adjunto 102524 Ver el archivos adjunto 102525 Ver el archivos adjunto 102526 Ver el archivos adjunto 102527 Ver el archivos adjunto 102528 Ver el archivos adjunto 102529 Ver el archivos adjunto 102530
¡Ahí cabemos todos los que andamos por aquí!Ves haciendo sitio que vamos.Voy a preparar los cafés y copazos, no me da la vida.
¡Ahí cabemos todos los que andamos por aquí!Ves haciendo sitio que vamos.

Hoy llevo desde las 6 en danza al sol y sólo me apetecía comer gazpacho con pan. Como mi abuelo cuando segaba. Así de fino estaba él.

si nos organizamos subimos a la soci todos vacunados![]()

Has comprado la auténtica y genuinaVamossss.
![]()
![]()
Has comprado la auténtica y genuina
Yo las bajaba a toneladas cuando trabajaba en Zaragoza, todos los viernes 4 o 5 mínimo, así durante 4 años, al principio mis amigos me decían que las del mercadona eran casi iguales, una vez probadas no había discusión posible.Siempre he pensado que si se expandiesen por España, triunfarían de lo lindo.
Yo las bajaba a toneladas cuando trabajaba en Zaragoza, todos los viernes 4 o 5 mínimo, así durante 4 años, al principio mis amigos me decían que las del mercadona eran casi iguales, una vez probadas no había discusión posible.
Por cierto, una duda que tengo @el_ovispo, en las sociedades gastronómicas del País Vasco las mujeres pueden ser socios/socias/socies? Que es algo que nunca he tenido claro(y mira que mi mujer se ha criado hasta los 12 años en San Sebastián, pero me dice que no lo sabe...)
Tú también vienes, hacemos la vista gorda.Pasadlo bien![]()
Tú también vienes, hacemos la vista gorda.
Muchas gracias por la aclaraciónAntiguamente, no podían ser socias, de hecho no podían ni entrar. Con el tiempo la cosa ha ido cambiando. Ahora en muchas pueden ser socias y en la mayoría pueden entrar.
Tú también vienes, hacemos la vista gorda.
hemos estado nosotros solos
¿Cómo se mantiene una "soci"?
Cuando joven, teníamos una "casa vieja" alquilada en el centro, en Estepona, se llamaba "un club", todo el mundo que tuviese copia de la llave (aquella pandilla) de la casa contribuía al alquiler. Allí había nevera, una Play, una tele y un equipo de música.
¿Cómo se liquida el local, sois socios, cuota de mantenimiento y pago por asistir? ¿Quién "firma"? En definitiva, explícame de qué manera se gestiona una "soci".
, para ser socio se paga una cuota de entrada que varía desde 200-300€ hasta más de 1.500€, a parte de eso se paga una cuota anual, y vuelve a variar las hay desde 250€/año hasta bastante más, la más cara que yo conozco son 1.200€/año, peto no conozco de todas.Sí, me queda "más o menos claro", pero entiendo que yo prefiero tres o cuatro restaurantes de confianza, que los hay con su sobremesa, que andar ¿atado? a un sitio.
Entiendo el concepto de la sociedad de la misma manera que ahora comprendo porque no tiene repetición su concepto en Andalucía.