COOPER S
En Practicas
- Modelo
- 520d M F11
- Reacciones
- 16
Hola a todos. Después de haber estado varios años sin pasar por aquí porque las dificultados no me permitían tener un buen coche, al fin he podido volver con este Serie 5. Nunca había tenido un coche tan grande pero como la familia ha crecido pues nos hemos decantado por este precioso( a nosotros nos lo parece) f11 con paquete M.
Es un 520d automático del 08/2011 y es de un concesionario cerca de Stuttgart. Yo mismo lo bajé hace un mes con lo que creo que nos hemos ahorrado un pastón.
Me hubiera gustado el 6 cilindros, pero a mi mujer le daba igual, y como los 525d y 530d de esos años contaminan mas de 160gCO2/km nos iba a costar casi el doble de matricular en España finalmente optamos por el 4 cilindros.
Los extras son:
Paquete M
Suspension M
Volante M
llantas 19'
Dirección activa
Techo panorámico
Xenon
Asientos de Piel, electricos con calefacción
Navegador Bussines
HIFI con dsp
Bluetooth
Combox
Bmw online ampliado, Teleservices, etc.. (Aunque no me funciona en españa)
Control crucero
Y no se si me dejo alguna cosa mas.
Os dejo algunas fotos
Saludos
Es un 520d automático del 08/2011 y es de un concesionario cerca de Stuttgart. Yo mismo lo bajé hace un mes con lo que creo que nos hemos ahorrado un pastón.
Me hubiera gustado el 6 cilindros, pero a mi mujer le daba igual, y como los 525d y 530d de esos años contaminan mas de 160gCO2/km nos iba a costar casi el doble de matricular en España finalmente optamos por el 4 cilindros.
Los extras son:
Paquete M
Suspension M
Volante M
llantas 19'
Dirección activa
Techo panorámico
Xenon
Asientos de Piel, electricos con calefacción
Navegador Bussines
HIFI con dsp
Bluetooth
Combox
Bmw online ampliado, Teleservices, etc.. (Aunque no me funciona en españa)
Control crucero
Y no se si me dejo alguna cosa mas.
Os dejo algunas fotos
Saludos