Me presento Presentación F11 520da M

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
Hola a todos. Después de haber estado varios años sin pasar por aquí porque las dificultados no me permitían tener un buen coche, al fin he podido volver con este Serie 5. Nunca había tenido un coche tan grande pero como la familia ha crecido pues nos hemos decantado por este precioso( a nosotros nos lo parece) f11 con paquete M.

Es un 520d automático del 08/2011 y es de un concesionario cerca de Stuttgart. Yo mismo lo bajé hace un mes con lo que creo que nos hemos ahorrado un pastón.

Me hubiera gustado el 6 cilindros, pero a mi mujer le daba igual, y como los 525d y 530d de esos años contaminan mas de 160gCO2/km nos iba a costar casi el doble de matricular en España finalmente optamos por el 4 cilindros.

Los extras son:

Paquete M
Suspension M
Volante M
llantas 19'
Dirección activa
Techo panorámico
Xenon
Asientos de Piel, electricos con calefacción
Navegador Bussines
HIFI con dsp
Bluetooth
Combox
Bmw online ampliado, Teleservices, etc.. (Aunque no me funciona en españa)
Control crucero

Y no se si me dejo alguna cosa mas.

Os dejo algunas fotos

Saludos

2rqyqlj.jpg

294p403.jpg

a2uicm.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.080
Diosssssss que guapo!

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Bua precioso, ya me habría gustado encontrar el mio en blanco, muy chulo, solo le falta el navegador grande para ser perfecto, y ya puestos un 6L :guiño:

GENerator

En Practicas
Modelo
F11 525d
Reacciones
39
Muy, pero que muy, bonito.
Para mi, la combinación estética perfecta, F11 - BLANCO - M

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.775
Precisisisisisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La ultima foto parece sacada a un descapotable jejejejejeje

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Me uno a mis compañeros muy bonito, mi f10 también blanco y acabado M, estoy muy contento. que lo disfrutes mucho.

Saludos.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
652
Buenas tardes.

EL blanco es el color qué más me gusta para el coche, enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.

Un saludo

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
Muchísimas gracias por vuestros comentarios chicos. Tienes razón @ivm, me hubiera gustado encontrarlo con navegador grande, y no solo por el tamaño, sino por el tema multimedia que parece en el bussines no tiene. Pues lo mas que veo son las carátulas de los CDs... Pero comprar de segunda mano es lo que tiene.

Con el techo panorámico casi descapotable @urkito :guiño:.

@Regu60 el tuyo y el mio primos hermanos, Blancos con M y por tu avatar me parece que la misma tapicería. Buen gusto!

Muchas gracias a todos y nos vemos por aquí

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.798
Muchas felicidades, te dará muchas alegrías y buenas sensaciones. Gran motor y mejor cambio.

Saludos

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Una preciosidad compañero, me encantaría saber al final del precio que viste ahí en Stuttgart lo que te ha salido aquí con todo pagado y matriculado. :guiño:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
impresionante amigo, el color exterior e interior queda genial, genial.

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
Muchas gracias compañeros! Entre el viaje desde Alemania y lo que hemos rodado por aquí ya llevamos unos 4.000km y va como la seda. Por suerte no he notado nada de vibraciones que comentan algunos foreros, toquemos madera. La suspension M es una maravilla, una mezcla de deportividad y confort en sus medidas justas. Y el cambio Zf es muy suave y preciso. Al motor para mi gusto le falta un poco de "chicha" pero cumple sobradamente con su cometido. El consumo combinado sobre 6,8l/100 pero sin pisarle. No esta mal para un cacharro tan grande y con ruedas 245...

Si alguien esta interesado en saber lo que nos ha costado que me mande un privado. Pero de momento le puedo decir a @Llorens2 que la suma del viaje(gasolina, autopistas, avión, hotel, dietas) y los trámites tanto en Alemania como en España ascienden a 2.300€.

Saludos amigos.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Muchas gracias compañeros! Entre el viaje desde Alemania y lo que hemos rodado por aquí ya llevamos unos 4.000km y va como la seda. Por suerte no he notado nada de vibraciones que comentan algunos foreros, toquemos madera. La suspension M es una maravilla, una mezcla de deportividad y confort en sus medidas justas. Y el cambio Zf es muy suave y preciso. Al motor para mi gusto le falta un poco de "chicha" pero cumple sobradamente con su cometido. El consumo combinado sobre 6,8l/100 pero sin pisarle. No esta mal para un cacharro tan grande y con ruedas 245...

Si alguien esta interesado en saber lo que nos ha costado que me mande un privado. Pero de momento le puedo decir a @Llorens2 que la suma del viaje(gasolina, autopistas, avión, hotel, dietas) y los trámites tanto en Alemania como en España ascienden a 2.300€.

Saludos amigos.

Ruedas 246 delante, 275 detras no?

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499

Saludos amigos.
No esta nada mal, incluidos los impuestos o eso lo contabilizas en el precio del coche?

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
812
Muy muy guapo!!!! paquete M y F11, para colmo blanco........... guapisimo. Merece la pena ir a Alemania a por el????

Disfrutalo!!!

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.263
El blanco le queda muy bien y el pack M mejor todavía, a mi me ponen aquí en Canarias un F10 alemán del 7/2011 con 111.000 kilómetros también blanco por 26.000 con un año de garantía, tiene techo, bixenon, parktronic, navegador, suspension M, asientos calefactables, calefacción auxiliar, cortinilla eléctrica trasera, retrovisor electrocromatico, cambio automático de luces largas...y no se que más, la verdad me lo estoy .pensando. Que lo disfrutes con salud es muy bonito.

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
Muy muy guapo!!!! paquete M y F11, para colmo blanco........... guapisimo. Merece la pena ir a Alemania a por el????

Disfrutalo!!!

Hará unos diez años que empecé a bajar algunos coches de Alemania, pero solo para mi y para algún amigo. Allí el parque movil se renueva mucho mas a menudo que en España por varias razones, el poder adquisitivo de la población es mas alto, los coches son mas baratos xq pagan menos impuestos, y hay mas gente, por lo que se compran un coche y a los dos o tres años se lo cambian. Hay muchísimo donde elegir por lo que están mas baratos. Con la crisis dejó de ser rentable el subir a Alemania para bajar coches. Pero este verano cuando empecé a mirar por internet ya que íbamos a cambiar el coche me di cuenta de que podia volver a ser interesante el mercado Alemán.

Durante los 4 meses q estuve mirando no encontré a la venta en España ningún f11 como el que me he traído. Y alguno que se le acercaba estaba mucho mas caro, con mas kilómetros y en peor estado. Y como no bajado de Alemania por un compra venta (estos son los peores xq conmpran lo mas barato que encuentran con muchísimos km, lo afeitan y le lavan la cara y lo ponen a la venta muchísimo mas caro).

Bueno para terminar ya que me estoy enrollando te diré que siempre me ha salido rentable. Antes tenía los coches no mas de un año y siempre los vendía por el mismo precio o algo mas de lo que a mi me habían costado. Y comparando con lo que había a la venta los vendía baratos.
Y este F11 también me ha merecido la pena ir a buscarlo allí arriba. Yo lo recomiendo.

El blanco le queda muy bien y el pack M mejor todavía, a mi me ponen aquí en Canarias un F10 alemán del 7/2011 con 111.000 kilómetros también blanco por 26.000 con un año de garantía, tiene techo, bixenon, parktronic, navegador, suspension M, asientos calefactables, calefacción auxiliar, cortinilla eléctrica trasera, retrovisor electrocromatico, cambio automático de luces largas...y no se que más, la verdad me lo estoy .pensando. Que lo disfrutes con salud es muy bonito.

Si lo comparas con los precios españoles está bien. Pero en Alemania ese coche lo encuentras por unos 21.000, mas los gastos de traerlo y matricularlo unos 23.500 mas o menos. Eso ya cada uno que haga lo que crea mas conveniente.

Espero haberos ayudado

Saludos

• Like
Reacciones: ivm

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.263
Hará unos diez años que empecé a bajar algunos coches de Alemania, pero solo para mi y para algún amigo. Allí el parque movil se renueva mucho mas a menudo que en España por varias razones, el poder adquisitivo de la población es mas alto, los coches son mas baratos xq pagan menos impuestos, y hay mas gente, por lo que se compran un coche y a los dos o tres años se lo cambian. Hay muchísimo donde elegir por lo que están mas baratos. Con la crisis dejó de ser rentable el subir a Alemania para bajar coches. Pero este verano cuando empecé a mirar por internet ya que íbamos a cambiar el coche me di cuenta de que podia volver a ser interesante el mercado Alemán.

Durante los 4 meses q estuve mirando no encontré a la venta en España ningún f11 como el que me he traído. Y alguno que se le acercaba estaba mucho mas caro, con mas kilómetros y en peor estado. Y como no bajado de Alemania por un compra venta (estos son los peores xq conmpran lo mas barato que encuentran con muchísimos km, lo afeitan y le lavan la cara y lo ponen a la venta muchísimo mas caro).

Bueno para terminar ya que me estoy enrollando te diré que siempre me ha salido rentable. Antes tenía los coches no mas de un año y siempre los vendía por el mismo precio o algo mas de lo que a mi me habían costado. Y comparando con lo que había a la venta los vendía baratos.
Y este F11 también me ha merecido la pena ir a buscarlo allí arriba. Yo lo recomiendo.

Si lo comparas con los precios españoles está bien. Pero en Alemania ese coche lo encuentras por unos 21.000, mas los gastos de traerlo y matricularlo unos 23.500 mas o menos. Eso ya cada uno que haga lo que crea mas conveniente.

Espero haberos ayudado

Saludos
El coche esta en el BMW premium Selection aleman por casi 24.000 € con iva, ¿le haran descuento a este compraventa?, he mirado con techo, xenon , parktronic, navegador ,máximo 120.000 kilómetros y el precio de antes y era el más barato con esas características. Aun no se que haré ya que de Peninsula no me vale la pena traerme nada pues pagaría ya solo en concepto de IGIC un 13.5% del valor del coche según hacienda y no me devuelven el IVA que en su día pagase el coche.

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
El coche esta en el BMW premium Selection aleman por casi 24.000 € con iva, ¿le haran descuento a este compraventa?, he mirado con techo, xenon , parktronic, navegador ,máximo 120.000 kilómetros y el precio de antes y era el más barato con esas características. Aun no se que haré ya que de Peninsula no me vale la pena traerme nada pues pagaría ya solo en concepto de IGIC un 13.5% del valor del coche según hacienda y no me devuelven el IVA que en su día pagase el coche.

Es que en Canarias el tema de impuestos funciona diferente y lo desconozco. Además esta el sobrecoste de bajar el coche hasta el sur de España y meterlo en el ferry. Pero tengo entendido que de impuesto de matriculación pagáis menos. En fin, ahi no puedo ayudarte porque no lo se con certeza.
Seguro que al compraventa que te lo baja le hagan un descuento, y a parte hay que descontarle el 19% de Iva aleman que al ser un profesional no lo tiene que pagar.
Que motor es?

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.263
Es que en Canarias el tema de impuestos funciona diferente y lo desconozco. Además esta el sobrecoste de bajar el coche hasta el sur de España y meterlo en el ferry. Pero tengo entendido que de impuesto de matriculación pagáis menos. En fin, ahi no puedo ayudarte porque no lo se con certeza.
Seguro que al compraventa que te lo baja le hagan un descuento, y a parte hay que descontarle el 19% de Iva aleman que al ser un profesional no lo tiene que pagar.
Que motor es?
Es el 520d de 184 cv, ¿llevara el coñazo del stop star siendo del julio del 2011?, pregunte mucho por aquí y apenas hay coches de estos y los que hay carisimos y de gasolina pues aquí es barata.