Porra motoGp Motorland (se cierra el sábado 17 a las 14,10 horas)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.244
Digo yo, y ciertamente me parece una obviedad, que la culpa será de Fabio por enchufar por detrás a otro piloto como él mismo ha reconocido, que se lo comió entero :nose:

Pero no, la culpa fué de Kennedy por darle un cabezazo a la bala... :chulo:
Evidentemente la culpa es de Fabio, pero el que comete la imprudencia, el error, la temeridad, el peligro no es el francés, cálmate un poco que es la primera vuelta y la tercera curva y luego pues haz lo que puedas.
El golpe viene por un error de Quartararo si quieres, te lo compro, pero no provocado por él, no creo que sea tan difícil de verlo.
:guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Cuando menos "curioso" que los que ven una maniobra legal aquí, culpen a Marc de lo ocurrido ayer, qué "casualidad" :duda:

Fo8WC6s.gif

Ya sabemos de qué pié cojea cada uno...

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.840
Buen montaje. Para un profano que no haya visto la carrera, al poner así las imagenes desordenadas parece totalmente lo que pretendes.

Yo no pretendo nada Jorge, yo solo veo lo que veo y lo que vi ayer, lo de Fabio, pues bueno, puede ser mala suerte........ lo de Nakagami, no me cabe duda de que lo podría haber evitado, pero el quería hacer su machada en la primera carrera, por eso es Marc Márquez....... y la lió. Eso de "he venido a rodarme y hacer kms y así acelerar la recuperación" no se lo creía ni el mientras lo decía...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Vaya, vuelve Márquez que sale como pollo sin cabeza y la lía pero bien liada con el líder del mundial y con otro piloto en 3 curvas. Que mala suerte oiga….

Bastianini vaya última vuelta se ha clavado…. Brutal. Ojo que está fortísimo, y Pecco también, claro.

Pero si hasta el Diablo ha pedido disculpas. :nose:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Evidentemente la culpa es de Fabio, pero el que comete la imprudencia, el error, la temeridad, el peligro no es el francés, cálmate un poco que es la primera vuelta y la tercera curva y luego pues haz lo que puedas.
El golpe viene por un error de Quartararo si quieres, te lo compro, pero no provocado por él, no creo que sea tan difícil de verlo.
:guiño:
Ni si, ni no, si no todo lo contrario.
Angel, coñe, que es una complata cotradicción la frase que has puesto :nose:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213
Yo no pretendo nada Jorge, yo solo veo lo que veo y lo que vi ayer, lo de Fabio, pues bueno, puede ser mala suerte........ lo de Nakagami, no me cabe duda de que lo podría haber evitado, pero el quería hacer su machada en la primera carrera, por eso es Marc Márquez....... y la lió. Eso de "he venido a rodarme y hacer kms y así acelerar la recuperación" no se lo creía ni el mientras lo decía...

pero si lleva la rueda de atrás bloqueada, fíjate nada mas caer nakagami como echa humo la rueda trasera

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.244
Es como si en la salida de la F1 donde nada más ponerse el semáforo en verde que todo el mundo acelera a saco.
Si el de delante al salir se le cala el coche y se queda como un cono medio parado el de detrás lo más normal es que se le lleve puesto. Culpa del que sacude, vale, pero error de quién...
Pues ayer el cono fue Márquez a la salida de la curva 3. :duda:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.840
Le pudo el ansia y la lió, no hay que darle muchas vueltas..... solo hay que ver como salió y las primeras 2 curvas.. salía en posición 13 y el quería en su vuelta al menos un top 5 o un podio, para algo es Marc Márquez... Quartararo dijo días previos que Márquez lucharía por estar delante, y no se equivocaba.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.840
pero si lleva la rueda de atrás bloqueada, fíjate nada mas caer nakagami como echa humo la rueda trasera

Bueno, no perdió muchas posiciones desde el incidente con Quartararo hasta el toque con Nakagami, no veo yo esa rueda muy bloqueada, no sé, quizás soy un mal pensado. Si uno tras un incidente tiene cualquier problema y no le va bien la moto, lo primero que hace es apartarse de la trazada, por su propio bien y el de sus compañeros, y mas siendo primera vuelta que van todos como pirañas.....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Si te fijas bien, ya viene echando humo y saliendo pedazos de fibra antes de que Naka se lo coma.
Al salir de la curva, pone el "jolchot" de los coj*nes (que ni sé ni me importa como se escribe), y al aplastarse la moto es cuando el trozo de carenado de Fabio se quda más pillado y se le va la moto a la izquierda, momento en el Naka se lo come

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.244
Le pudo el ansia y la lió, no hay que darle muchas vueltas..... solo hay que ver como salió y las primeras 2 curvas.. salía en posición 13 y el quería en su vuelta al menos un top 5 o un podio, para algo es Marc Márquez... Quartararo dijo días previos que Márquez lucharía por estar delante, y no se equivocaba.
Xactamente, cálmate que la carrera es muy larga y si lo que quieres es rodar y rodar e ir cogiendo Km para ver como te encuentras (según sus propias declaraciones) pues eso, rueda algo más justito al principio y no te metas en jaleos con neumáticos fríos y depósito lleno donde todos van en centímetros y un mínimo error puede causar una caída...

• Like
Reacciones: GTI

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Bueno, no perdió muchas posiciones desde el incidente con Quartararo hasta el toque con Nakagami, no veo yo esa rueda muy bloqueada, no sé, quizás soy un mal pensado. Si uno tras un incidente tiene cualquier problema y no le va bien la moto, lo primero que hace es apartarse de la trazada, por su propio bien y el de sus compañeros, y mas siendo primera vuelta que van todos como pirañas.....
Y eso es lo que hacía cuando Naka se lo comió

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.213

la rueda se le bloquea justo antes del incidente de nakagami. ahi es cuando le sale el humo de la rueda.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
...y ya lo que me faltaba por leer :wacky:
Ahora viene el bufón este a quejarse, el mismo que enchufó hace unos años a Marc por detrás en Phillip Island (que solo por eso ya debería caersele la cara de vergüenza hacer este tipo de declaraciones), y el que protagonizó en el RedBull Ring el accidente más espectacular y peligroso que yo haya visto en este deporte, que le podía haber costado la vida a Valentino Rossi ó a Máverick Viñales.

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjR2pzJxaD6AhUOiv0HHT9FCLEQvOMEKAB6BAgEEAE&url=https://www.motosan.es/motogp/zarco-tras-la-explicacion-de-marc-marquez-es-una-forma-de-justificarse-y-no-cargar-con-la-culpa/&usg=AOvVaw2fYNQpk4m3DUHJ6ErAw9Gw

:facepalm:

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.748
Vuelve el ezzzzpectaculo.
Ole.
Yo veo que cuaratararos ve que puede pasarle, mete la moto por el interior y Marc se mete hacia el centro, normal en esa curva. Ya no se si sabe que está o no.
Y después, ve a Taka que le va a pasar y se cierra y con el toque y que Taka no cede pues pasa lo que pasa.
Si fuera otro, pues lo vería lance de carrera, siendo el que la lía siempre, pues eso, la lía.
Es Marc, y, o pasa el o no pasa nadie. Lo fue, lo es y lo será mientras el cuerpo le aguante.
Aunque la velocidad de los de delante ya no la va a tener.

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.235
Lo de la regularidad de Aleix está muy bien, pero no para ganar el Mundial. Para eso tiene que pilotar ya siempre al ataque en las carreras que quedan.

Bueno, así, con regularidad, es como Mir se proclamó campeón del mundo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.235
Le gusta a Fabio... biggrin
Muy correcto Quartararo en sus declaraciones manifestando que ha sido mala suerte, peeeeero casi casi que le ha *odido el mundial...:duda:
Por ritmo podría haber sido casi casi tercero.

Qué va hombre, a Quartararo lo ha tirado adrede :cuniao:

Miró por la cámara trasera, vio que venía pegado, y provocó una ligera derrapada para que le enculase.

Tiene interés personal en que no gane Quartararo, y tampoco teme pegarse otra galleta de forma intencionada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.235
¿Como? A ver si lo he entendido bien; Fabio empotra por detrás a Marc y es Marc el que le ha jodido el mundial a Fabio? o_O ¿Es eso lo que quieres decir? :nose:

Y lo que es peor, algunos dan a entender que Márquez lo ha hecho adrede :descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.244
Qué va hombre, a Quartararo lo ha tirado adrede :cuniao:

Miró por la cámara trasera, vio que venía pegado, y provocó una ligera derrapada para que le enculase.

Tiene interés personal en que no gane Quartararo, y tampoco teme pegarse otra galleta de forma intencionada.
Venga va, la gracia de la mañana…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.235
Donde he hablado yo de la intencionalidad de Márquez…???

Yo no he dicho que lo hayas dicho. Como te digo, simplemente continuaba la comedia, como cuando dices que Márquez comete una temeridad.

No pasa nada, cuestión de pareceres, pero respeta que me parezca un chiste hablar de imprudencia de Márquez. En mi opinión, simplemente sale de curva, y abriendo gas, pierde tracción.

Lo demás, elucubraciones sobre intencionalidad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.235
Es evidente que no pensamos igual, fijo que hay dos pilotos que pensarán que se podía haber quedado en el gym ese día.

Sí, Espargaró también pensará que Bagnaia podía haber cogido una gripe y no haber corrido. Una pena para él biggrin

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.748
Dudo que en la historia haya habido otro piloto involucrado en tantos incidentes, por algo será.

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.840
Como alguien dijo alguna vez, el domingo “su ambición superó a su talento”

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Dudo que en la historia haya habido otro piloto involucrado en tantos incidentes, por algo será.
Pues una de dos; llevas 4 días viendo carreras de motos, y me consta que no es así, o tienes una memoria selectiva que te ciega como hater oficial del Joker (y eso que no eres rossista, curioso :duda:)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
La opinión de Dennis Noyes sobre este asunto (que en lo personal, lo que diga va a misa)

Del minuto 10:30 al 19:30

Os recomiendo el canal. El lunes (a veces el martes) despues de cada Gran Premio, nueva entrega.
Creo recordar que ya se ha mencionado hace tiempo este canal en el foro y que algún forero lo seguía.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.190
Bueno, y con tanto fregao se nos ha pasado comentar como La Bestia se ha fundido a su futuro compañero de equipo (flaco favor...)
La firgen lo que anda la Ducati del año pasado! Un misil!
¿Quien dijo que en la carrera anterior se había dejado ganar? :whistle:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.840
Vamos a poner más opiniones, Chicho Lorenzo y Pecino: