Porra motoGp Motorland (se cierra el sábado 17 a las 14,10 horas)

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.747
Pues una de dos; llevas 4 días viendo carreras de motos, y me consta que no es así, o tienes una memoria selectiva que te ciega como hater oficial del Joker (y eso que no eres rossista, curioso :duda:)
Hay dos tipos de pilotos, los que se quejan de Marc, y los que no han coincidido con él.

No recuerdo otro metido en tantos fregados, sale a fregao/semana.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.747
Bueno, y con tanto fregao se nos ha pasado comentar como La Bestia se ha fundido a su futuro compañero de equipo (flaco favor...)
La firgen lo que anda la Ducati del año pasado! Un misil!
¿Quien dijo que en la carrera anterior se había dejado ganar? :whistle:
Lo que no me gusta es lo de las ducatis.
Solo veo ducatis.
Japonesas, no hay. O hacen algo o va a ser una copa mono marca.
Bastianini, muy bien, buenos adelantamientos y limpios.
Espero que pecco, no puntúe en alguna y Aleix se meta de lleno por el título, me gustaría que lo ganará.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.081
Lo que no me gusta es lo de las ducatis.
Solo veo ducatis.
Japonesas, no hay. O hacen algo o va a ser una copa mono marca.
Bastianini, muy bien, buenos adelantamientos y limpios.
Espero que pecco, no puntúe en alguna y Aleix se meta de lleno por el título, me gustaría que lo ganará.
Buffff, no se qué decirte, me gusta que ganen los pilotos españoles... :whistle:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Vamos a poner más opiniones, Chicho Lorenzo y Pecino:

Con Pecino suelo coincidir, y es cierto que algunas declaraciones de Marc se pueden prestar a malas interpretaciones, sobre todo si eres "del otro bando", pero yo prefiero centrarme en lo que ocurrió en pista en lugar de lo que se dice o se deja de decir a la prensa (que luego manipulan convenientemente).

Del otro qué vamos a decir, el hater número 1 de Marc y en el minuto 18 del video se le escapa el por qué, del rencor que le guarda de cuando "tiró" a su hijo por wifi precisamente aquí, en Motorland.
Pero y que vas a esperar de un tío que mientras su hijo celebraba en el podium su 5º título mundial, él estaba lamentandose en el box de Valentino :facepalm: Me da vergüenza ajena.

Por cierto Edgar, ¿has leido los comentarios del video? porque todo el mundo empieza con un "con todos los respetos" para que no se lo borren y no le baneen del canal, pero exculpan a Marc de que Fabio se lo comiese (menos mal que aún queda algo de criterio entre la afición).

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Hay dos tipos de pilotos, los que se quejan de Marc, y los que no han coincidido con él.

No recuerdo otro metido en tantos fregados, sale a fregao/semana.
...sobre todo si tienes a una legión de zombis vestidos de amarillo repitiendo el mantra "le robó el 10º título" y que buscan polémica en cada foto que cuelga en su Instagram.

No sé por qué te subiste a ese carro si tú eras de Lorenzo, al que también puteó todo lo que estuvo en su mano, que no fue poco.

Esta es la herencia de lo que sembró y aportó Rossi al motociclismo; el rencor, odio y división entre los moteros que antes eran como hermanos :aplause: :pota: :posno:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Buffff, no se qué decirte, me gusta que ganen los pilotos españoles... :whistle:
Pues Angel, según ese criterio, siento comunicarte que, de los pilotos de MotoGP nacidos en España, Marc es el único que cotiza aquí.
Según tengo entendido, lo tiene arreglado así en el contrato con HRC; cobra su sueldo limpio y de sus impuestos se encargan los japoneses, con lo que a partir de hoy eres su fan número uno biggrin

:guiño:

EDITO; perdón, creo que su hermano tambien está en las mismas condiciones. Ya veremos si el año que viene que ficha por Ducati, fija su residencia oficial en Andorra como todos los demas :chulo:

Última edición:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.599
Pues Angel, según ese criterio, siento comunicarte que, de los pilotos de MotoGP nacidos en España, Marc es el único que cotiza aquí.
Según tengo entendido, lo tiene arreglado así en el contrato con HRC; cobra su sueldo limpio y de sus impuestos se encargan los japoneses, con lo que a partir de hoy eres su fan número uno biggrin

EDITO; perdón, creo que su hermano tambien está en las mismas condiciones. Ya veremos si el año que viene que ficha por Ducati, fija su residencia oficial en Andorra como todos los demas :chulo:
Creo que Ángel se refería a Aleix :guiño:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.081

Si no te digo que no Jorge, al fin y al cabo aunque “no quieran” no dejan de ser españoles, peeeeeero hace unos años le oí unas declaraciones poco afortunadas sobre política en contra de España y quizás se me atragantó algo bastante. :guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.239
Si no te digo que no Jorge, al fin y al cabo aunque “no quieran” no dejan de ser españoles, peeeeeero hace unos años le oí unas declaraciones poco afortunadas sobre política en contra de España y quizás se me atragantó algo bastante. :guiño:
A el y al hermano después de 1-O... Yo también los tengo cruzados.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Si, si lo había pillado, sé por dónde iban los tiros :sneaky: pero además incluyo al resto de “andorranos” en la reflexión que hacía Ángel, que “españoles españoles” no hay mucho :chulo: