- Modelo
- 320d touring e46 150
- Reacciones
- 5.225
Gracias!!!Ya lo tienes.

Gracias!!!Ya lo tienes.

@Fireblade, @Tizon, @Spidiman, @MPower46, @julfost, @*NANO*, @trotter, @Orkofono, @supercanedas, @dosqui
Creo que no falta nadie

Votas por semana y si puedes, actualizas después de los fp2nada llegue tarde. seguire votando entre semana por que llegar el sábado y votar justo después del FP2 lo veo difícil
Tiene su cosa si apuras, pero por otra parte si no es por la modificación está a este GP no llego, cuando vi el aviso de @SP_Kenny anoche y que se podía hasta después de la FP2 se me había ido el santo al cielo totalmente. Así que del tirón me vi un resumen de los libres de ayer y dejé ya mi porra.nada llegue tarde. seguire votando entre semana por que llegar el sábado y votar justo después del FP2 lo veo difícil
Votas por semana y si puedes, actualizas después de los fp2

Venga c**o!, me alegro por él, pero leches..., la porra es la porra.Increíble Pole Martin.
![]()

El comentario de Checa al que se refiere Izaskun es de un rato antes cuando Ernest comenta que justo hoy había muerto el japonés que inventó los LED (a colación de que para este año cambiaron toda la iluminación del circuito a LED) y va Carlos y suelta: "se le apagó la luz" 

Cierto lo que dices, pero fue el primer español campeón del mundo de 500.Lo que no me termina de entrar en la cabeza es que teniendo a Carlos Checa sigan llevando al soso man de Crivi...que rápido sabía ir, pero de técnica sabe más bien poco y de historia motociclista poco también.
Cierto lo que dices, pero fue el primer español campeón del mundo de 500.
Eso no es cualquier cosa.
Supongo que eres joven, y te has acostumbrado a tripletes cada gp, tres mundiales en un año, multicampeonoes españoles de moto GP....pero hace 22 años Crivi fue el primero.
Fue inolvidable. Un pionero.

gracias, pero yo he visto muuuuchas carreras retransmitidas por Valentín Requena...
cuando se pegaban Sito y Garriga por ejemplo...