Porra MotoGp Doha (se cierra el sábado 3 a las 14,15 horas)

Cuando quieres que se cierre la porra...???

  • Como estaba antes

    Votos: 3 25,0%
  • Al final de la FP1

    Votos: 0 0,0%
  • Al final de la FP2

    Votos: 7 58,3%
  • Al final de la FP3

    Votos: 0 0,0%
  • Cuando falte una vuelta...

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .

israeling

Forista Senior
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
3.943
Reacciones
1.747
Pues yo creo que no correrá hasta mediados de temporada, por lo menos al 100% que se quede después de las operaciones.
 
  • Like
Reacciones: GTI

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.332
Reacciones
9.652
Vamos que ya esta aqui..



MUNDIAL DE MOTOGP

Marc Márquez reaparecerá la semana que viene en Portugal
  • Los médicos han autorizado ya el regreso del campeón catalán a las pistas y MM93 volverá a subirse a su Honda oficial 271 días después de su caída en Jerez
  • MM93 deja atrás un auténtico calvario de tres intervenciones quirúrgicas en su húmero derecho, la última de 11 horas de duración, y meses de recuperación
  • Márquez vuelve, tal y como comentó en la presentación del equipo Repsol Honda, "con la misma mentalidad de siempre y la intención de arriesgar para ganar"
  • El 'paddock' de MotoGP está convencido de que el Mundial, al que aún le restan, como poco, 12 grandes premios, notará para bien el regreso de su gran dominador
681f66c1-df93-4831-9c3c-ef2ab68bf3a2_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

El catalán Marc Márquez (Honda) reaparecerá, la semana que viene, en Portugal. / ALEJANDRO CERESUELA


PALMA10 de abril del 2021. 09:29
  • La frase “cuando Márquez vuelva, volverá para ganar”, reforzada por la pronunciada repetidas veces, en estos meses de espera, por el propio campeón catalán en el sentido de que “no pienso cambiar de estilo, pues es el que me ha llevado hasta aquí, es decir, seguiré corriendo para ganar”, se ha oído durante el último mes de espera, el mismo en que todo el mundo, incluidos sus colegas de la parrilla de MotoGP, aseguraban que el campeonato no era el mismo sin su gran animador, sin el piloto al que todo el mundo quiere derrotar pues es el que, hasta su caída en Jerez, tal y como demostró en aquella tremenda remontada, marcaba el ritmo al que se corrían los grandes premios.

    “Yo, como todos, sí, estoy convencido de que cuando Márquez regrese al campeonato, lo hará con la misma mentalidad de siempre, es decir, con la intención de ganar”, señaló recientemente, en Doha, el veterano campeonísimo italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 42 años, que lleva más de tres años sin ganar y diez temporadas persiguiendo su décimo entorchado. “Eso sí, yo creo que no le será fácil volver a ganar porque las nuevas generaciones de pilotos ya le han perdido el miedo a pelear con él, ya no le temen y eso le hará más difícil la reconquista”.
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
Bueno, la semana que viene ya está el mundial en Europa..... hacemos porra? Márquez corre en Portugal o no corre? Yo digo que NO.
Coincido con vuecencia.


Edito:
!Anda que me he lucido!
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
Uffff buena noticia sería esa para el mundial y para el espectáculo, querría decir que estaría 100% recuperado. Si así fuera, no entendería porque no ha corrido en Qatar..
Pues a mí, que me cae bien Marc, me están gustando mucho más estás carreras sin el, porque parecen de moto 3 de lo competidas que están.

Cuando corría Marc el resultado del mundial y de la mayoría de las carreras se sabía antes de empezar.


Yo creo que deberían poner un número máximo de títulos. No tiene sentido ver al mismo ganar 10 veces.
Sería mejor para el espectáculo.

No para ya, para no influir ni afectar a los actuales, pero a partir de dentro de 6 años o así.

A partir de ahí, el que gane 3 mundiales seguidos o 5 en total, a su casa.
 

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
30.707
Reacciones
56.221
Ahora la incógnita será saber en qué condiciones está para estar arriba... :duda:
Muy buena noticia.
 

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.332
Reacciones
9.652
Si vuelve es porque algún día tenía que volver.

Lo demás, ya se verá.




Pues yo creo que no, que volver por volver no vuelve, si vuelve es por qué esta minino al 90% por no decir al 100%.

De todas formas el viernes en los entrenamientos veremos cómo esta realmente.
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
Pues yo creo que no, que volver por volver no vuelve, si vuelve es por qué esta minino al 90% por no decir al 100%.

De todas formas el viernes en los entrenamientos veremos cómo esta realmente.
Sin duda eso piensa el.
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.999
Reacciones
12.190
Pues a mí, que me cae bien Marc, me están gustando mucho más estás carreras sin el, porque parecen de moto 3 de lo competidas que están.

Cuando corría Marc el resultado del mundial y de la mayoría de las carreras se sabía antes de empezar.
Este principio de año y la temporada 2020 han molado bastante. Si no recuerdo mal, la temporada 2016 tambien fue de esas que ganan 9 ó 10 pilotos diferentes, que en la porra hacemos plenos de ceros :descojon:
Como bien dices, parece Moto3, que es de toda la vida la categoría más bonita.

Es cierto que mirando los fríos números y viendo que el 93 ha ganado hasta 10 y 12 carreras por temporada, puede parecer que ha arrasado sin oposición, PERO precisamente Marc ha ganado la mayor parte de esas carreras en la última vuelta, incluso unas cuantas en la última curva (y ojo, que tambien ha perdido unas cuantas así), con lo que creo que ha dado espectáculo del bueno, y mucho, que no ha sido el típico "pesado" que gana escapandose como han hecho otros pluricampeones.
De hecho, es que no recuerdo ninguna carrera que haya ganado escapandose, no le han dejado, que es la otra parte buena que estamos viviendo, la tremenda igualdad entre todas las monturas, practicamente todas pata negra, que hasta un satélite puede ganar carreras y opta al título Mundial, algo impensable en F1 por ejemplo.

Yo creo que deberían poner un número máximo de títulos. No tiene sentido ver al mismo ganar 10 veces.
Sería mejor para el espectáculo.

No para ya, para no influir ni afectar a los actuales, pero a partir de dentro de 6 años o así.

A partir de ahí, el que gane 3 mundiales seguidos o 5 en total, a su casa.
Jajaja! Muchas veces he pensado que tenía que ser obligatorio cambiar de campeón del mundo todos los años, pero por otro lado, jubilar al mejor por ser el mejor...
Una vez hablamos aquí de que molaría que durante el año fuese obligatorio ir cambiando de moto y equipo (qué sé yo, ¿2 carreras con cada moto y luego cambio?), lo que pasa es que con el fregao de patrocinadores y tal sería imposible.

Más ideas locas que me rondan la cabeza: obligatorio que los del podium pasen por meta haciendo un wheelie, y el que no lo haga, pierde 3 puntos :woot: :descojon: :wacky:
Dar un punto a la pole y vuelta rápida, pues al final se los llevarían los mismos, sería darle más ventaja aún al que parte el bacalao, pero lo que si estaría interesante es como se hacía antiguamente; anular los dos peores resutados de la temporada. Ahora mismo es el campeonato de la regularidad y hay veces que parece que se cortan de atacar en la última vuelta por el riesgo de perder esos puntos tan valiosos.
Anulando los 2 peores resultados, digamos que todo el mundo se puede permitir 2 ceros sin problemas.

¿Le mandamos un mail a Ezpeleta? biggrin
 

t_chip

Forista Senior
Registrado
17 Ago 2008
Mensajes
7.080
Reacciones
10.287
Este principio de año y la temporada 2020 han molado bastante. Si no recuerdo mal, la temporada 2016 tambien fue de esas que ganan 9 ó 10 pilotos diferentes, que en la porra hacemos plenos de ceros :descojon:
Como bien dices, parece Moto3, que es de toda la vida la categoría más bonita.

Es cierto que mirando los fríos números y viendo que el 93 ha ganado hasta 10 y 12 carreras por temporada, puede parecer que ha arrasado sin oposición, PERO precisamente Marc ha ganado la mayor parte de esas carreras en la última vuelta, incluso unas cuantas en la última curva (y ojo, que tambien ha perdido unas cuantas así), con lo que creo que ha dado espectáculo del bueno, y mucho, que no ha sido el típico "pesado" que gana escapandose como han hecho otros pluricampeones.
De hecho, es que no recuerdo ninguna carrera que haya ganado escapandose, no le han dejado, que es la otra parte buena que estamos viviendo, la tremenda igualdad entre todas las monturas, practicamente todas pata negra, que hasta un satélite puede ganar carreras y opta al título Mundial, algo impensable en F1 por ejemplo.


Jajaja! Muchas veces he pensado que tenía que ser obligatorio cambiar de campeón del mundo todos los años, pero por otro lado, jubilar al mejor por ser el mejor...
Una vez hablamos aquí de que molaría que durante el año fuese obligatorio ir cambiando de moto y equipo (qué sé yo, ¿2 carreras con cada moto y luego cambio?), lo que pasa es que con el fregao de patrocinadores y tal sería imposible.

Más ideas locas que me rondan la cabeza: obligatorio que los del podium pasen por meta haciendo un wheelie, y el que no lo haga, pierde 3 puntos :woot: :descojon: :wacky:
Dar un punto a la pole y vuelta rápida, pues al final se los llevarían los mismos, sería darle más ventaja aún al que parte el bacalao, pero lo que si estaría interesante es como se hacía antiguamente; anular los dos peores resutados de la temporada. Ahora mismo es el campeonato de la regularidad y hay veces que parece que se cortan de atacar en la última vuelta por el riesgo de perder esos puntos tan valiosos.
Anulando los 2 peores resultados, digamos que todo el mundo se puede permitir 2 ceros sin problemas.

¿Le mandamos un mail a Ezpeleta? biggrin
Tu ríete!
Esto de los 10 títulos hacía gracia cuando los tenían uno o dos del año de maricastaña, como era hasta hace 15 años, pero desde que los casi ganó Rossi se está convirtiendo en una costumbre, y ya cansa.

Al final algo tendrán que inventar para evitarlo, porque aburre soberanamente, y devalúa el valor de los titulos.



Y si, Marc no "parecía" que ganaba fácil.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.671
Reacciones
341.026
Vamos que ya esta aqui..



MUNDIAL DE MOTOGP

Marc Márquez reaparecerá la semana que viene en Portugal
  • Los médicos han autorizado ya el regreso del campeón catalán a las pistas y MM93 volverá a subirse a su Honda oficial 271 días después de su caída en Jerez
  • MM93 deja atrás un auténtico calvario de tres intervenciones quirúrgicas en su húmero derecho, la última de 11 horas de duración, y meses de recuperación
  • Márquez vuelve, tal y como comentó en la presentación del equipo Repsol Honda, "con la misma mentalidad de siempre y la intención de arriesgar para ganar"
  • El 'paddock' de MotoGP está convencido de que el Mundial, al que aún le restan, como poco, 12 grandes premios, notará para bien el regreso de su gran dominador
681f66c1-df93-4831-9c3c-ef2ab68bf3a2_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

El catalán Marc Márquez (Honda) reaparecerá, la semana que viene, en Portugal. / ALEJANDRO CERESUELA


PALMA10 de abril del 2021. 09:29
  • La frase “cuando Márquez vuelva, volverá para ganar”, reforzada por la pronunciada repetidas veces, en estos meses de espera, por el propio campeón catalán en el sentido de que “no pienso cambiar de estilo, pues es el que me ha llevado hasta aquí, es decir, seguiré corriendo para ganar”, se ha oído durante el último mes de espera, el mismo en que todo el mundo, incluidos sus colegas de la parrilla de MotoGP, aseguraban que el campeonato no era el mismo sin su gran animador, sin el piloto al que todo el mundo quiere derrotar pues es el que, hasta su caída en Jerez, tal y como demostró en aquella tremenda remontada, marcaba el ritmo al que se corrían los grandes premios.

    “Yo, como todos, sí, estoy convencido de que cuando Márquez regrese al campeonato, lo hará con la misma mentalidad de siempre, es decir, con la intención de ganar”, señaló recientemente, en Doha, el veterano campeonísimo italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 42 años, que lleva más de tres años sin ganar y diez temporadas persiguiendo su décimo entorchado. “Eso sí, yo creo que no le será fácil volver a ganar porque las nuevas generaciones de pilotos ya le han perdido el miedo a pelear con él, ya no le temen y eso le hará más difícil la reconquista”.

Bien, vuelve papá. Ahora sí que sí empieza el mundial :neng:
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
16.999
Reacciones
12.190
Tu ríete!
Esto de los 10 títulos hacía gracia cuando los tenían uno o dos del año de maricastaña, como era hasta hace 15 años, pero desde que los casi ganó Rossi se está convirtiendo en una costumbre, y ya cansa.

Al final algo tendrán que inventar para evitarlo, porque aburre soberanamente, y devalúa el valor de los titulos.



Y si, Marc no "parecía" que ganaba fácil.
La época dorada del Motociclismo es precisamente cuando más se repartían los títulos (Lawson, Gardner, Rainey, Schwantz...).
Luego llegó Doohan y nos dejó con la boca abierta con 5 Mundiales seguidos (y no alvidar que los consiguió despues de una lesión en la pierna que el médico ya tenía el serrucho en la mano :chulo:).
Despues de eso apareció Rossi, un fenómeno de masas que parecía algo irrepetible en la historia del Motociclismo, pero casi de seguido llegó el Joker, otro superclase de estos que marca una época :amo:
¿Vendrán más detrás? Es dificil saberlo. Igual no se vuelve a repetir nunca más o lo mismo ya está corriendo en Moto3 a día de hoy el próximo fenómeno.

Como dices, parece que estas gestas quitan valor a los Mundiales. Ahora como no tengas 3 o 4 eres un matao. Vamos, tener uno es de carambola, cualquiera lo puede hacer aunque la temporada tenga 20 carreras... :chulo:

Yo creo que estamos muy mal acostumbrados com tanto superpiloto y tanto español en la élite. Deberiamos saborearlo con cuidado no sea que un día lleguen las vacas flacas.
 
Arriba