- Modelo
- 320d touring e46 150
- Reacciones
- 5.225
Gracias!!!Ya lo tienes.

Gracias!!!Ya lo tienes.
@Fireblade, @Tizon, @Spidiman, @MPower46, @julfost, @*NANO*, @trotter, @Orkofono, @supercanedas, @dosqui
Creo que no falta nadie
Votas por semana y si puedes, actualizas después de los fp2nada llegue tarde. seguire votando entre semana por que llegar el sábado y votar justo después del FP2 lo veo difícil
Tiene su cosa si apuras, pero por otra parte si no es por la modificación está a este GP no llego, cuando vi el aviso de @SP_Kenny anoche y que se podía hasta después de la FP2 se me había ido el santo al cielo totalmente. Así que del tirón me vi un resumen de los libres de ayer y dejé ya mi porra.nada llegue tarde. seguire votando entre semana por que llegar el sábado y votar justo después del FP2 lo veo difícil
Votas por semana y si puedes, actualizas después de los fp2
Venga c**o!, me alegro por él, pero leches..., la porra es la porra.Increíble Pole Martin.
![]()
Cierto lo que dices, pero fue el primer español campeón del mundo de 500.Lo que no me termina de entrar en la cabeza es que teniendo a Carlos Checa sigan llevando al soso man de Crivi...que rápido sabía ir, pero de técnica sabe más bien poco y de historia motociclista poco también.
Cierto lo que dices, pero fue el primer español campeón del mundo de 500.
Eso no es cualquier cosa.
Supongo que eres joven, y te has acostumbrado a tripletes cada gp, tres mundiales en un año, multicampeonoes españoles de moto GP....pero hace 22 años Crivi fue el primero.
Fue inolvidable. Un pionero.