Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28

PD: menos mal que no te trajiste la scooter, fijo que hubiera mordido el polvo...
Se te volvieron a olvidar los CD's de Rigoletto, entonces?Tiger "Eldrick" Woods;4260846 dijo:![]()
PD: menos mal que no te trajiste la scooter, fijo que hubiera mordido el polvo...como siempre...:twitcy:
la verdad que lo siento pero esque no he tenido tiempo de organizar algo mas seriamente. la verdad esque en principio hablaba de una comida para vernos y al final se fue de las manos. mi ausencia de tiempo hizo que por la noche no se pudiese organizar algo.duei;4260605 dijo:Yo me lo he pasado en grande, como siempre.
El tema es que ha sido una reunión y no una kdd organizada y ya está, es tonteria darle vueltas cuando lo importante era vernos.
Tiger "Eldrick" Woods;4261410 dijo:Tiene un mp y ya sabes que agradezco sobremanera el esfuerzo que hiciste. De todos modos tienes que no tomarte ese tipo de cosas tan a la tremenda, no has de pensar que depende de ti el hecho de que la gente se lo pase bien o no.
Y yo fuí, aunque me venía especialmente mal, porque tenía muchas ganas de ver a los compis y conocer a los nuevos.
Sergio, estuvo de pm. No hay que darle más vueltas. Hay que agradecerte el esfuerzo que hiciste por conseguirnos el sitio para comer y más después de la paliza del viaje tuyo la noche anterior.keras;4261152 dijo:la verdad que lo siento pero esque no he tenido tiempo de organizar algo mas seriamente. la verdad esque en principio hablaba de una comida para vernos y al final se fue de las manos. mi ausencia de tiempo hizo que por la noche no se pudiese organizar algo.
lo siento. aunque me alegró veros a todos
Factoni;4261520 dijo:Sergio, estuvo de pm. No hay que darle más vueltas. Hay que agradecerte el esfuerzo que hiciste por conseguirnos el sitio para comer y más después de la paliza del viaje tuyo la noche anterior.
Gracias monstruo;-)
Si, vale, to mu bonito, mu bonito,..........................................................Factoni;4261520 dijo:Sergio, estuvo de pm. No hay que darle más vueltas. Hay que agradecerte el esfuerzo que hiciste por conseguirnos el sitio para comer y más después de la paliza del viaje tuyo la noche anterior.
Gracias monstruo;-)
:-k no caigoZCAT;4261672 dijo:Si, vale, to mu bonito, mu bonito,..........................................................
pero a mi me debe 1'5€![]()
Y ahora?#-okeras;4253131 dijo:bueno simplemente deciros que siento mucho el no haber podido acompañaros en la salida nocturna. llevaba treintaytantas horas sin dormir y cometí el fallo de querer descansar un poco. cuando me llamó Factoni por la noche no me podía ni mover. de veras que lo siento mucho ya que se suponía que yo era el anfitrion. aún así en la comida me lo pasé genial. soys los mejores. espero que se repitan muchas así. y por la noche estar a la altura.
saludos a todos.
Por cierto de la comida sobrarón 1,5 € por cabeza y tengo yo las vueltas que se suponían que era de fondo para tomar unas cañas. que hago con ello. lo guardo para otras kedadas????
un saludo a todos
Y otros bebieron un poco más que esos 1.5€ZCAT;4262112 dijo:Y ahora?#-o
Aunque, pensandolo bien quizas comí 1'5€ más que otros,![]()
Factoni;4262144 dijo:Y otros bebieron un poco más que esos 1.5€![]()
Factoni;4262144 dijo:Y otros bebieron un poco más que esos 1.5€![]()
estas tardandoAkura;4275858 dijo:Yo tengo alguna, a ver si las subo...