OT : I COMILONA NAVIDEÑA subforo Z. día 15 de Diciembre

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
:descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: menos mal que no te trajiste la scooter, fijo que hubiera mordido el polvo...:mad::mad: como siempre...:twitcy:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Tiger "Eldrick" Woods;4260846 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

PD: menos mal que no te trajiste la scooter, fijo que hubiera mordido el polvo...:mad::mad: como siempre...:twitcy:
Se te volvieron a olvidar los CD's de Rigoletto, entonces?biggrin

keras

Forista Senior
Reacciones
27
duei;4260605 dijo:
Yo me lo he pasado en grande, como siempre.
El tema es que ha sido una reunión y no una kdd organizada y ya está, es tonteria darle vueltas cuando lo importante era vernos.
la verdad que lo siento pero esque no he tenido tiempo de organizar algo mas seriamente. la verdad esque en principio hablaba de una comida para vernos y al final se fue de las manos. mi ausencia de tiempo hizo que por la noche no se pudiese organizar algo.
lo siento. aunque me alegró veros a todos

A

Akura

Invitado
Ese "uno" que no se lo estaba pasando bien (mentira) estaba agobiado porque intentó hacer lo posible por que la gente no se desperdigase y encontrar un sitio dónde cenar el máximo número de personas posibles.

Es muy fácil criticar cuando se llega tarde, come, se va a las copas y luego a casa, despreocupándose así de gente que se ha hecho 5 horas o más por venir...

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Tiene un mp y ya sabes que agradezco sobremanera el esfuerzo que hiciste. De todos modos tienes que no tomarte ese tipo de cosas tan a la tremenda, no has de pensar que depende de ti el hecho de que la gente se lo pase bien o no.

Y yo fuí, aunque me venía especialmente mal, porque tenía muchas ganas de ver a los compis y conocer a los nuevos.

A

Akura

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4261410 dijo:
Tiene un mp y ya sabes que agradezco sobremanera el esfuerzo que hiciste. De todos modos tienes que no tomarte ese tipo de cosas tan a la tremenda, no has de pensar que depende de ti el hecho de que la gente se lo pase bien o no.

Y yo fuí, aunque me venía especialmente mal, porque tenía muchas ganas de ver a los compis y conocer a los nuevos.

No depende de mí, efectivamente, pero moralmente me veo en la obligación (aparte de que lo hago encantado, aunque me ponga en algún momento nervioso), porque no hay una sola kdd dónde me hayan dicho que por la noche me las apañe y ya nos veremos al día siguiente, y como es de bien nacidos el ser agradecidos...

Luego te contesto el MP.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
keras;4261152 dijo:
la verdad que lo siento pero esque no he tenido tiempo de organizar algo mas seriamente. la verdad esque en principio hablaba de una comida para vernos y al final se fue de las manos. mi ausencia de tiempo hizo que por la noche no se pudiese organizar algo.
lo siento. aunque me alegró veros a todos
Sergio, estuvo de pm. No hay que darle más vueltas. Hay que agradecerte el esfuerzo que hiciste por conseguirnos el sitio para comer y más después de la paliza del viaje tuyo la noche anterior.
Gracias monstruo;-)

A

Akura

Invitado
Factoni;4261520 dijo:
Sergio, estuvo de pm. No hay que darle más vueltas. Hay que agradecerte el esfuerzo que hiciste por conseguirnos el sitio para comer y más después de la paliza del viaje tuyo la noche anterior.
Gracias monstruo;-)

+1 ;abrazo

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Factoni;4261520 dijo:
Gracias monstruo;-)
Si, vale, to mu bonito, mu bonito,..........................................................

pero a mi me debe 1'5€:finga::descojon::descojon::descojon::descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
ZCAT;4261672 dijo:
Si, vale, to mu bonito, mu bonito,..........................................................

pero a mi me debe 1'5€:finga::descojon::descojon::descojon::descojon:
:-k no caigobiggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Tio, ha sido genial el que nos hayamos juntado todos para esta comida. Me hace sentir parte de una gran familia, porque la verdad es que nos tratamos como si lo fueramos.

Tenemos hasta los hermanitos que se pegan contínuamente (Akura y Tiger) a los que vamos a tenr que castigar sin postre como no se porten bien.

Keras, todo ha empezado por una idea tuya y lo has hecho muy bien. no le des más vueltas.

Siento de verdad el no haber podido quedarme por la noche. Hay veces que te toca ceder..... pero mira que me jodió dejaros....

ZCAT

Forista
Reacciones
6
keras;4253131 dijo:
bueno simplemente deciros que siento mucho el no haber podido acompañaros en la salida nocturna. llevaba treintaytantas horas sin dormir y cometí el fallo de querer descansar un poco. cuando me llamó Factoni por la noche no me podía ni mover. de veras que lo siento mucho ya que se suponía que yo era el anfitrion. aún así en la comida me lo pasé genial. soys los mejores. espero que se repitan muchas así. y por la noche estar a la altura.
saludos a todos.
Por cierto de la comida sobrarón 1,5 € por cabeza y tengo yo las vueltas que se suponían que era de fondo para tomar unas cañas. que hago con ello. lo guardo para otras kedadas????
un saludo a todos
Y ahora?#-o:descojon::descojon:

Aunque, pensandolo bien quizas comí 1'5€ más que otros, :descojon::descojon::descojon::descojon:

A

Akura

Invitado
Factoni;4262144 dijo:
Y otros bebieron un poco más que esos 1.5€:descojon:

Ya nos extrañaba por el fondo norte que si el menú eran 15,7€ el cómo por 3 pintas o dos cocacolas nos soplaron 13€ más... ;roto

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Factoni;4262144 dijo:
Y otros bebieron un poco más que esos 1.5€:descojon:

Si, cuando keras pidio jarras de cerveza para todos la camarera vio opurtuno de poner pequeñas por que decia que las jarras grandes serian mucho para nosotros, la cara que puso mas de uno.............. "incluido yo" fue para verla :descojon::descojon::descojon: pa vernos matao :argue:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Tengo algunas fotillos que me gustaría compartir:

imgp2501jo4.jpg

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
imgp2504vu0.jpg
Para Para que luego penseis que me llevo mal con Pacix, le hice muchas fotos y guardo una en mi mesilla de noche, junto con las de CarlosZ3.
Al lado de él Mr. cambio secuencial doctor Osiris.

R

Rosillazzz

Invitado
Que guay las fotos!!!....así de esta manera los que no estuvimos vemos de nuevos caras conocidas y otras no tan conocidas.....a Osiris no lo conozco....encantada de conocerte en fotos.....jajajaja

El resto tos mu guapos......:descojon::descojon::descojon:....juassssss!!!!